miércoles, 24 de agosto de 2016

Mi esposo

Mi vida en pareja con mi marido comenzó hace unos 4 años. Aunque soy una mujer femenina y quiero seguir así me he vuelto muy dominante y he querido asumir el papel tradicional del rol masculino. Él hace el papel de esposa y aunque es de sexo masculino el siempre ha querido llevar ropa interior femenina, por eso ya no posee nada de ropa interior masculina, pero le dije que lo tenía que hacer bien, y por eso él lleva bragas y sujetador en todo momento, y él disfruta mucho. 
Ha aceptado su nuevo papel en la familia, y así lo damos a conocer a la gente de nuestro entorno, aunque aún es raro no lo es tanto, y cada vez conozco más personas que practican nuestro estilo de vida, en que la mujer es la que sale de casa y el hombre es el amo de casa. 
 Me pareció que era muy raro cuando todo esto comenzó, pero luego he visto que no es tan raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario