lunes, 3 de octubre de 2016

Continuación del juego de la moneda. Especial Locktober.

Continuacion del juego de la moneda


Tomado de only she cums

Reglas del juego de la moneda.

14 Septiembre. Cruz
15 Septiembre. Nada excitante ese dia.
16 Septiembre. Tampoco este dia.
17 Septiembre. Mi buen esposo me despertó tratando de ponerme en posición para atenderme, pero no estaba de ánimo. Se dió cuenta y me dijo que debiamos salir de casa. Me dijo que debia usar mi pendiente g-string del clitoris y una falda ligera, para disfrutar el clima cálido. Salimos a dar una vuelta en el centro comercial, y terminamos sentándonos en una bancada a pasar el tiempo.


18 Septiembre. Ok, tiempo de ponerme de ánimo de nuevo. Mi esposo hizo un esfuerzo ayer, y yo no lo deje, asi que esta mañana decidí hacer el primer movimiento sentandome en su cara. El tomo ventaja de la oportunidad, y me comió, lo cual necesitaba con muchas ganas, y se ganó su Cara. Eran dos seguidas. El siguiente lanzamiento seria de suerte para él. Di lo mejor de mi para besar su pene en castidad en agradecimiento, tocando el ajugero con mis labios, pero no le quite la jaula.
19 septiembre. De vuelta a la rutina. Me comió al volver del trabajo, y yo lo provoque al límite muchas veces antes de encerrar de nuevo su pene para la noche.
20 septiembre. Cuando llegó yo estaba en la computadora planenado nuestras vacaciones de navidad, así que no hicimos nada sexual hasta la cena. Como aún no lo habia encerrado en su jaula y se encontraba libre, jugue con mis pies debajo de la mesa, lo cual me excitó. Deje que me comiera como su postre, ganandose su Cara garantizada. Decidió aguantar y esperar por un orgasmo normal, dandose cuenta que soy muy buena arruinando sus orgasmos, y que quizás era mejor arriesgandose a no tener orgasmo con la esperanza de tener uno satisfactorio.
21 septiembre. Llegó ansioso por obtener su orgasmo normal. Le pregunte si debia encerrarlo antes de tratar, y se noto ese conflicto en sus ojos. El sabe que lo puedo hacer eyacular incluso en la jaula, pero nuestras reglas generales es que el debe seguir lo que yo diga. Si, hagamos eso". Amo esa idea. Le coloqué bastante lubricante y lo provoque no menos de tres veces hasta colocar la jaula en su miembro excitado. "De esta manera, si sacas cruz, ya estas listo para la negación". Solo pensar que podia obtener una cruz que arruinara todo, lo hizo estar más desesperado por eyacular. Amo el juego mental. Luego dejé que me comiera, hablándole de lo mucho que quería que sacara una cruz despues de que me corriera, y que se quedara excitado y encerrado. Cuando acabe, abraze sus piernas, pegando mi cara a su jaula, y llenando mi mejilla de su liquido preseminal. Estaba loco por correrse. Por supuesto obtuvo una Cara. "Una cara más, y podras tener sexo conmigo" le recorde. "No, no me he corrido en mucho tiempo. Lo necesito" Bien. El podria tener su orgasmo completo pero tenía que ser en público. Le quite la jaula, y lo vesti sin ropa interior y pantalones holgados, y salimos a tomar algo. Era miercoles asi que no habia mucha gente. Era facil encontrar una esquina poco iluminada, nos besamos y lo sobe un poco con mi pierna hasta que se corrió en sus pantalones. Sus gemidos en mi oído me hicieron excitar de nuevo, así que queria otro para mi. Le dije que me llevara a casa, que estaba excitada. En nuestro camino a casa me estaba enfriando, le desabroche los pantalones para observar el pegoste de semen, el cual causaba un gran efecto. Lo masajee, ya sus bolas mas suaves y menos congestionadas. Cuando llegamos a casa me quiso comer de nuevo, pero yo ya me habia corrido, asi que solo fuimos a la cama a dormir.
22 septiembre. Tome una larga ducha, cuando mi esposo llegó del trabajo, no estaba de ánimo. Lo provoque al límite y lo encerré para la noche.
23 septiembre. No hicimos nada sexual hasta que estuvimos en el sofa viendo TV en la noche. Me comió mientras estaba sentada. Cara. Vi algo del Locktober, lo habia estado viendo mucho en internet. Ninguno de nosotros habia oido de eso antes, pero nos gusto la idea. Desde que él ya esta encerrado, la idea de estar encerrado en octubre no sería nada nuevo. Ya que me gusto el concepto de Locktober, y quería apoyar la idea, le dije que pensara como podíamos celebrar el mes de Locktober juntos.
24 septiembre. Cuando regreso del trabajo comparti mi idea con él del Locktober. Le sugerí que durante ese mes, debiamos ser más estrictos con su encierro. Él se pregunto de que manera, y le sugerí que debía enjaular su pene apenas entrara a la casa, y quitarselo antes de que saliera a la manana siguiente al trabajo, y los fines de semana él permanceria estrictamente enjaulado. "Puedo hacer eso", dijo. Mas tarde, cuando estaba sentada en su cara, excitada, tuve una gran idea, y empece a hablar, que tal si no solo más estricto el encierro, sino que también, no quería verlo sin la jaula, que él tenia que quitarse la jaula al salir de casa, y colocársela antes de llegar a la casa, por todo el mes, así que todo lo que viera es su pene enjaulado. Esto seria inusual para nosotros, ya que yo me encargo de la jaula. Hablar de esto me estaba poniendo caliente, y me imaginaba toda la negación para él. Le dije que podia darme la llave una vez que llegara a casa, y se la daría al salir. Mientras me acercaba a mi orgasmo, mi conversa provocativa mantenia su negación mas alla, excitandome más y más. Dije después que él no tendria permitido ningun orgasmo durante ese mes. Si él se ganaba alguno con la moneda, mantendriamos el conteo, y el podria intercambiarlos después en noviembre. Escuché un "oh Dios mio" entre mis piernas. Sabia que él comiendome, escuchando mis planes que estaba diseñando en mi estado de total excitacion, era muy erótico para él, y después acabé en su cara. Después de que me corrí, me pregunto si estaba hablando en serio cuando dije todo eso. "No lo sé". no era verdad. Se oia todo muy excitante. Por que no? Cara, por cierto. Eran dos seguidas. Ya saben que venia después...
25 septiembre. Estaba trabajando en el jardín, cuando se acercó por detrás para hacerse cargo de mi cuerpo. Lo dejé que encontrara la manera de llegar entre mis piernas, y me arquee un poco como un gatito cuando el llego. Mmm. Lo bese en agradecimiento, y le dije que lanzaria la moneda mas tarde. Fue una cara por supuesto, la cual quiso cobrar. Lo hicimos en el baño, el apoyado contra la mesa. Se lo chupe y luego le di con la mano hasta que estuvo cerca, y luego segui con la mano, parando de vez en cuando a ver si se corria, hasta que lo hizo finalmente. Mire su pene palpitando unos segundos, hasta que obtuvo la contraccion final, lanzando su semen en el suelo. Luego hubo un pequeno chorrito chorreando por su pene, como lava saliendo del volcan. Mas de lo usual en un arruinado. Bien por el. Tome el semen y se lo di que lo comiera.
26 septiembre. Vuelta a la rutina. Me come al volver del trabajo y yo lo encierro. Cara. Oops, utilice la moneda incorrecta. El se grantizaba una cara con esa :(
27 septiembre. Estaba pensando en octubre, y estaba mas que excitada cuando llego. Le dije la suerte que tenia de haber llegado en ese momento, ya que se hubiese perdido el chance de hacerme correr. Cruz. Eso compeso el uso de la moneda incorrecta de ayer.
 28 septiembre. En medio de la cena, me sente en su regazo encarandolo para hablar con el de algo importante. Lo alimente con su tenedor mientras hablamos. Podia sentir su ereccion en mi trasero. Le gustaba que me pusiera asi. Cuando estuve lista, me reacomode, de manera que me apoye en una sola pierna, y empece a sobarme en su muslo. Me corri sobre su pantalon. Agg. Odio estos vacios. Me corri, pero en su pierna. No estaba segura si debia lanzar o no la moneda. Empece a lavar los platos, y me olvide de momento, lo cual termino contestando mi pregunta. No me acorde hasta que lo encerre en la jaula. Para ese momento decidi no decir nada. Lo provoque al limite y lo encerre. " Eres afortunado de tener un pene tan sexy" le deje saber. "Es tan sexy, provocarlo asi me vuelve la esposa mas caliente de la ciudad". "Soy afortunado" dijo. Nos fuimos a la cama. SOY afortunada. Incluso aunque se haga rutinario, es algo que nos hace felices a los dos. Esta semana nos enteramos que una pareja amiga de nosotros se estaban divorciando. No lo veiamos venir, aunque hace tiempo no los veiamos. Quizas eso era un indicio. Cuando una pareja esta mal se esconde de eventos sociales para no demostrar su sufrimiento. Me habria gustado ayudarlos. Para que estan los amigos sino. Si no tuviese tanto miedo de abrirme con ellos acerca de nuestra vida sexual, le habria sugerido que empezara a provocar y negar a su marido. Quizas habria reanimado la relacion. A veces el buen sexo ayuda a las parejas a reconectarse.  
29 septiembre. Ugh. Deje que mi amiga llorara en mi hombro. Solo escuche su parte de la historia, y no se lo dije, pero parecia ser cu culpa. Se metio con un hombre casado y ya no amaba a su esposo. Pense, donde quedo la comunicacion? Debio hablar con su esposo cuando se metio con otro hombre para ver como podia manejar esa crisis. Si sentia que no amaba su esposo, por que no busco hablar y ver que pasaba? Ella solo llamo a su esposo y le dijo que no sentia mas, y el tampoco se veia eso venir. Todo eso fue muy malo para los dos. Por que no busco reabrir su matrimonio si se veia venir todo esto? Por que no preguntar si estaba dispuesto a experimentar cosas nuevas. Por supuesto nunca dije nada de eso. Somos amigos, pero no tan cercanos para hablar de cosas asi. Solo le comente lo mal que me hacia sentir esta situacion. Le aconseje, pero ella me dijo que era muy tarde. Estaba enamorada de otro, y no queria arreglar su matrimonio. Mas tarde, mi esposo y yo hablamos hasta tarde. Estuvimos de acuerdo que ninguno de los dos se rendiria tan facil.
30 septiembre. Cuando mi esposo llego, le recorde que manana empezaba Locktober. Le dije que lo mantendria sin la jaula hasta antes de la medianoche, para que pudiera balancear y mover bien sexy y libre su pene, antes de estar encerrado estrictamente y negado por todo el mes de octubre. El se mantuvo moviendo su cintura de un lado a otro para que su pene se balanceara de un lado a otro, y yo me mantuve agarrandolo para hacerselo mas dificil. Esa noche lo mantuve estimulado mas que nunca. Cuando cenamos, viendo TV, en la computadora, cepillandonos los dientes. Jugamos y lo mantuve al limite toda la noche. Cerca de las 11:30 me sente finalmente en su cara y deje que me comiera hasta tener un orgasmo antes de dormir. Medianoche estaba cerca, y era hora de encerrar su pene, negado e increiblemente provocado al limite, por todo el mes de octubre. "Recuerda, por todo este mes, ni una sola vez quiero ver tu pene fuera de la jaula". Su respuesta fue "oh Dios mio. Pienso que dejarte jugar conmigo toda la noche fue un error. Mis bolas duelen terriblemente al punto de querer eyacular ahora mismo, tengo dolor de estomago. Que manera de empezar un mes de completa castidad". Si. Era una manera increible de empezar. Tenia un poco de liquido preseminal corriendo por la punta de su pene y caia hasta sus rodillas, y bajando por toda su pierna. Y lo encerre. CLICK! :D GRANDIOSO. La ultima cosa que recuerdo cuando me dormi era el acostado encima de las sabanas totalmente despierto, sin duda alborotado por toda la energia sexual acumulada que le imposibilitaba conciliar el sueno. cuando el esta tan excitado, ni siquiera aguanta el roce de las sabanas en sus bolas, porque incluso eso le da ganas de mover sus caderas para sentir la tela sobando sus testiculos, deseando poder eyacular. Que no daria yo por sentir eso. No tengo la fuerza de voluntad de llegar a ese estado. Yo me correria mucho antes de llegar a ese momento. A veces envidio a mi esposo. Su energia era contagiosa, haciendome excitar de nuevo. Escondida me empecé a tocar con mis dedos hasta obtener otro orgasmo, silenciosamente al lado de mi esposo, quien sin duda no goza de ese privilegio. Me dormi en un extasis postorgásmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario