jueves, 15 de diciembre de 2016

Continuación del juego de la moneda

Continuación del juego de la moneda


Tomado de only she cums

Reglas del juego de la moneda.

 Leer dia anterior

25 Noviembre. Nos dimos cuenta que olvidamos lanzar la moneda en Acción de Gracias, asi que lo hicimos hoy, y fue Cara, lo cual hacían dos seguidas. Nos habiamos despertado con mucho amor, pasion y besos. El aun estaba lleno de algarabia por el sexo de ayer. Despues de tantos besos y caricias, eventualmente tuve que abrirme sobre su cara y correrme. Todo ese amor me fascinaba. Mientras el me comia yo le decia lo mucho que me ardia mi vagina por la cogida de anoche, y lo bien que se sentia su lengua ahora. Le hablaba de lo maravilloso que era, y lo bueno que iba a ser cuando el me cogiera de nuevo el proximo dia de accion de gracias. Me encantaba la idea de echarle en cara eso el mismo siguiente dia después de haber tenido sexo, de manera que recordara lo bueno que habia sido, y ademas pensara en todo el tiempo que tenia que esperar para tenerlo de nuevo. Me corri en su cara viendo mi cosa favorita, la cual era un gran pene tembloroso con su cabeza morada al que no dejaria que se corriera. Despues de eso le pregunte si habia extrañado mi vagina, y me contesto que no, que siempre estaba "aqui mismo" mientras me la agarraba con la mano. Le dije que me referia a cogerme, y me dijo que era un arma de doble filo. El adora estar dentro de mi, pero el hecho de tener que esperar un año para poder ganarse ese privilegio, le hace desear vivir un millon de años para poder disfrutarlo tanto como pueda. El es tan romantico. Le dije que para hacerlo el hombre más feliz lo haría esperar todo un año para que estuviese dentro de mi, y que por hoy me volviera a comer para darme otro orgasmo. Se ganó dos lanzamientos, el primero fue Cara, asi que le pregunte que haríamos, y me dijo que él deseaba que le arruinara el orgasmo. Con mucho gusto. Me monte en el y sobe mi vagina con su pene hasta que senti que se iba a correr.
image
Paré en el momento justo. Pasaron unos cinco segundos y se corrio. Use su semen para lubricarlo y ponerle la jaula. El siguiente lanzamiento fue Cruz. Bien por el entonces.
26 Noviembre. Le pregunte si creia que podia aguantar mientras yo sobaba mi vagina contra su pene, esta vez hasta que "yo" me corra. Me dijo que trataria, asi que lo hice sin dejar que me penetrara. Con cada empujon que daba, y sentia como mi clitoris frotaba su pene, esperaba correrme, pero cuando estaba cerca el me pidio que parara porque estaba a punto de correrse tambien. Tuve que sentarme en su cara para que me comiera y poder correrme. Cruz otra vez.
27 Novembre. Ayer fue divertido, asi que le informe a el que debia tratar mas y poner mas empeño en aguantar hasta que yo me corriera sobando mi clitoris con su pene. A veces me doy cuenta que pido lo imposible. El no me llevo hoy ni cerca a lo que habia llegado ayer. Otra vez me tuve que sentar en su cara para correrme. Cara.
28 Noviembre. Aun recordaba como me cogio mi esposo el dia de Acción de Gracias, en especial el dolor placentero de mi estrechez. Sentia que habia tenido un buen desempeño para mi marido y que me merecia algun consentimiento. Me debati sobre usar un dildo, pero eso solo me dilataría más, y estaba orgullosa de mi vagina apretada, así que no lo use. Me masturbé cuatro veces ese dia, así que cuando llegó mi esposo del trabajo no tenía ganas de nada, así que lo encerre en su jaula sin ninguna discusion.
29 Noviembre. Realmente disfrute lo de ayer, asi que lo hice de nuevo. Encerre a mi marido en su jaula tan pronto llego a casa. El lo tenia duro y parado cuando le baje los pantalones para ponerle la jaula. "Por que estas tan excitado? Le pregunte. "Porque es el segundo dia seguido que me encierras sin hacer mas nada"."oh, te gusta verdad? Bien, podemos hacer esto toda la semana". Quizas no era lo que el deseba pero me gusto.
30 Noviembre. Ya sabia que mi esposo no tendria acción hoy, asi que deje que la ducha hiciera el trabajo por mi. Encerre a mi esposo tan pronto llego, pero si le di un apasionado beso antes de ponerle de nuevo los pantalones. Se que adora mis maneras seductivas pero muy frustrantes.
01 Diciembre. Soy una mujer de palabra. Dije toda la semana. Eso son siete dias, no solo los cinco dias laborables. Hoy use el borde de la bañera para masturbarme, aguantandome en mi vagina y mis pies en el aire, y moviendo mi vagina adelante y atrás. Segui asi hasta que me corri, y tuve que apoyarme en uno de mis pies para no perder el balance mientras acababa. Cuando mi esposo llegó del trabajo, le comente que extrañaba provocarlo hasta el limite y ponerlo mas excitado, pero dije toda la semana, y necesitaba terminar. Podia sentir la presión de su ereccion en sus pantalones. Adora que controle su pene. Para cuando lo tenia sin pantalones lo tenia ya muy erecto para poder encerrarlo facilmente. Asi que para minimizar su disfrute, en vez de lubricar su pene lubrique la jaula, y luego apretaba contra su pene lentamente hasta poder cerrarlo.
02 Diciembre. Me estaba quedando sin ideas para correrme. Debo admitir que mi esposo lo hace mejor. Incluso no pude correrme ese dia. Lo unico que pude hacer fue encederlo un poco antes de encerrarlo. Le di un gran beso en la puerta cuando llego, tomandolo del cuello, y mandando todo tipo de señales de "estoy caliente", antes de encerrar su pene erecto sin ninguna otra accion. Bien, ahora yo estaba excitada. Termine excitandome al hacerlo excitar a el al maximo. Puse mis manos sobre mi falda, y empeze a tocarme un poco antes de levantarme y disculparme para ir al baño. Le dije si no le importaba preparar la cena, mientras me "refrescaba" un poco. Me sente en el borde del pedestal de la cama hasta que me corri, escuchando todos los movimientos que hacia mi esposo en la cocina, encerrado en castidad. Cielos, soy sensual.

03 Diciembre. Me desperté sintiendome frustrada, lo cual era un accidente. No se supone que sea yo la que tenga negada su placer. Extrañaba provocar el pene de mi esposo. El tenia que hacer un trabajo en la computadora, asi que le dije que se quitara los pantalones, queria disfrutar al menos el mirar su pene encerrado en la jaula de castidad ya que no podia provocarlo. Le dije que le quitaria la jaula pero no lo tocaria. Se sento a trabajar y ya su pobre pene empezaba a ponerse erecto sin su jaula. Me sente debajo de la mesa y veia como pulsaba con cada latido de su corazon, sabiendo que el sabia que yo estaba ahi abajo tocandome. Eso lo mantenia excitado. Y a mi me encendio completamente, y me meti tanto el dedo que tuve un enorme orgasmo ahi debajo de la mesa. Me comento que el deseaba tener una fraccion de egoismo con los orgasmos que yo tenia, ya que ese egoismo me daba un brillo cuando yo me corria que me hacia muy sexy. " Si tuvieras una vagina" le dije. Me sente detras de el, tocando su trasero mientras trabajaba, poniendo mi cabeza en su hombro, compartiendo la silla, e ignorando su pene erecto desnudo. La posicion me encendia y podia sentir como se calentaba mi vagina.
04 Diciembre. Una semana. Soy una idiota. Agh. Estaba tan molesta conmigo por decirle a mi esposo que no le daria "nada" por toda una semana, estaba de muy mal humor incluso para masturbarme. Lo deje encerrado en castidad como estaba desde que termino el trabajo en la computadora ayer.
05 Diciembre. Un dia mas. Aunque seguia de mal humor, estaba necesitada y tenia que correrme. Me sobe con el borde de la bañera otra vez. Deseaba poder atarme y colgarme con mi vagina sobando la suave porcelana, mientras me balanceaba como un pendulo erotico.
06 Diciembre. Estaba excitada cuando mi esposo llego del trabajo. "Hoy podras compartir la alegria de mi vagina otra vez", le anuncie. "Que me quieres hacer para hacerme correrme?" Eso fue basicamente una invitacion para que se pusiera creativo. Lo penso un rato, y admitio que estaba en blanco, que tendria que preparar algunas ideas. Ahh, de verdad? Asi que le dije que me llevara al baño, me lavara y rasurara y consintiera todo mi cuerpo antes de comerme. Los dos nos desnudamos, y mientras el se bañaba, lo encerre en su jaula. El hizo un buen trabajo consintiendome. El depilo mis piernas y mi ano (el cual no estaba tan velludo ya que me he depilado con laser), y recorto mi arbusto dejandolo sexy. Luego me enjabono, enjuago dandole especial atencion a mis areas mas sensibles. A este punto estaba lista para correrme, me subi al borde de la bañera, el sostenia mis manos mientras me sobaba en la porcelana hasta correrme, observando intensamente sus cariñosos ojos. Me corri por el tan deliciosamente, el me chupaba los pezones tratando de unirse a mi placer de la mejor manera que podia. Guao. Adoro eso. Despues que me corri en la banera, le dije que queria mas, queria que me comiera mi rica vagina "penetrada una sola vez". Ese fue el nuevo apodo para mi vagina, la vagina "penetrada una sola vez". Tenia doble significado. No solo que era cogida una sola vez al año, sino que ademas una sola vez y no mas. Me sente en el piso con las piernas separadas para que el pudiera disfrutarme y comerme, lo cual hizo, y me hizo acabar con su talentosa lengua. Cuando termine de correrme, me dijo que le encantaba hacerme acabar, y añadió que tambien adoraba que le dejara que me cogiera y que nos corrieramos juntos. "Proximo año, querido" le dije. El proximo Acción de gracias esta muy lejos todavia. El tiene que esperar por un buen tiempo. La buena noticia para el es que obtuvo una Cara. Son dos seguidas. El me recordo que me habia corrido dos veces y que eso eran dos lanzamientos. "Dejame secarme bien primero", lo cual me dio tiempo de cambiar las monedas por mi moneda especial. Despues que obtuvo su tercera Cara, le pregunte si estaba listo para cambiarlas por un orgasmo arruinado. Me dijo que preferia esperar y cambiar por sexo con mi vagina !?! El me explico, claramente, que yo planeaba hacerlo esperar hasta el proximo dia de Accion de Gracias antes de que yo lo dejara cogerme, y añadió que con mi nueva actitud con respecto al sexo con penetracion, este quedaria sin ninguna duda fuera de las opciones cuando empezara otro juego en el Nuevo Año, asi que el veia este juego como su ultima esperanza de ganarse sexo con mi vagina una vez mas antes de terminar el 2016. El queria convertir mi vagina en la vagina penetrada dos veces. Pobre mi esposito. "Esta bien, guarda tus Caras. Ya veremos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario