miércoles, 20 de diciembre de 2017

El coño de Paco.















Yo ya sabía que Paco el novio de mi esposa Tania, quería que se hiciera un tatuaje. Habían estado hablando de eso los últimos dos meses. Ella siempre había dicho que los tatuajes parecían vulgares y comunes, pero su actitud cambió, aparentemente de la noche a la mañana, siguiendo la sugerencia de su amante: ¡como de costumbre, lo que Paco quiere, Paco lo consigue! Entonces, el viernes pasado, antes de otro fin de semana fuera con él, ¡de repente anunció que habían decidido hacerlo al día siguiente! Ella no me diría a mí, a su marido, qué tatuaje había decidido Paco ni dónde, solo que era algo que Paco quería, y a mi esposa siempre le resultaba imposible decirle que no a su amante. La ayudé a bañarse y vestirse para Paco como de costumbre; depilé su sexo completamente liso, aparte de una fina tira brasileña, como a Paco le gustaba. Se había arreglado el pelo esa tarde, y su largo y lujoso cabello castaño se veía hermosamente en cascada pasando por su delicado cuello y sobre sus lustrosos hombros. Salían con los amigos de Paco esa noche y luego pasaban la noche en el apartamento de Paco, según me indicó el plan. Al día siguiente visitarían al tatuador antes de conducir a Barcelona para una noche de sexo y pecado en un hotel y en algún momento salir de compras. Tania seleccionó cuidadosamente su atuendo porque quería verse bien con los amigos de Paco. A Paco siempre le gustaba presentarla como "su mujer". Llevaba parte de su ropa interior Wonderbra, la favorita de Paco, un par de satén de color melocotón con diminutas braguitas de bikini con ribetes de encaje negro que resaltaban su cuerpo y un sujetador que resaltaba sus hermosos pechos en copa C debajo de un top apretado y delgado. A Paco le gustaba que sus pechos siempre estuvieran en exhibición para su placer visual. Sus pezones "tenían una mente propia", como dijo Tania, endureciéndose cuando estaba sexualmente excitada, lo que parecía ser bastante continuo cuando estaba con Paco. Hemos tenido innumerables y largas conversaciones, extendidas hasta altas horas de la madrugada, sobre por qué su amante es tan superior es para mí y cómo son mucho más compatibles sexualmente que nunca. Una minifalda corta de cuadros color crema y negro a cuadros que muestra sus largas piernas y zapatos de tacón alto de ante de color naranja brillante con tirantes en el tobillo completan el atuendo. Ella usaba medias. Empacó el resto de su ropa: los jeans ajustados informales y la blusa con botones para viajar, el vestido metálico escurridizo para su cena romántica el sábado, el escaso bikini y el camisón playero, junto con dos conjuntos más de su ropa interior más sexy. Comprada especialmente para Paco - en una bolsa de viaje y estaba lista 15 minutos antes de la llegada de su novio. Antes de sus citas con Paco, siempre estaba un poco nerviosa y distraída, apenas reconociendo que yo estaba en la habitación. Cuando sonó el timbre, se levantó de un salto para abrir la puerta y se derritió en los brazos de Paco para un profundo, apasionado beso francés con la boca abierta que duró lo que parecieron minutos mientras correspondía a su ardor: ¡todo frente a mí, su marido! A los 38 años, Paco era cuatro años más joven que yo, además de ser un poco más bajo, pero muy rubio con una nariz y mandíbula cinceladas, cabello oscuro y bien afeitado, con un tatuaje alrededor de la parte superior del brazo derecho. Tania se había jactado de tener a dos de sus amigas más cercanas sobre cómo se parecía a un joven Richard Gere, y la similitud era ciertamente notable. Cuando rompieron su abrazo, los pezones de Tania estaban obviamente erectos contra su delgada camiseta y ella parecía nerviosa. Paco, sin embargo, recogió su bolsa de viaje de la manera fresca, segura y segura de sí misma de un hombre alfa, me dijo alegremente que "mantuviera el fuerte", y la tomó del brazo mientras bajaban las escaleras hacia su automóvil. Estos fines de semana que Tania pasa todo el tiempo con Paco fueron muy difíciles para mí, especialmente porque habían comenzado a ser más y más regulares. Limpié la casa, traté de hacer un poco de trabajo, fui a dar un largo paseo y vi una pelicula que ponían por la televisión, el sábado. El domingo por la mañana visité el blog de control de castidad, preparé un menú para la cena y fui a comprar comida. Estaría haciendo vegetales salteados con carne para nuestra cena cuando ella regresara de su fin de semana sucio. La tarde pareció arrastrarse hasta que el auto de Paco se detuvo alrededor de las 4.00 de la tarde. Miré por la ventana mientras caminaban cogidos del brazo por las escaleras, totalmente ajenos a lo que cualquiera de nuestros vecinos pudiera pensar, y luego escucharon la llave de Tania en la cerradura, antes de que entraran a la sala de estar juntos. Tansy parecía radiante, resplandeciente como siempre lo hacía cuando estaba con Paco. Se abrazaron durante varios minutos mientras se despedían, mientras las manos de Paco acariciaban y apretaban los pechos y el trasero de mi esposa y entre sus piernas como si yo no estuviera presente. "Bueno, aquí está ella, recién follada", me dijo, riendo entre dientes, y luego, con un gesto rápido, se fue. "Oh Pablo", me dijo Tania con un rápido beso en la mejilla, "he tenido un fin de semana tan bueno. Déjame ir al baño y lavarme la ropa del paseo". Tania llevó su bolsa de viaje a la habitación de arriba, y después de un rato oí el agua del inodoro y el agua del fregadero. Dado que su relación con Paco había florecido, Tania era un ser mucho más sexual y se había vuelto casi casual acerca de estar desnuda alrededor de la casa, y no llevaba ropa cuando bajaba las escaleras. Se sentó en el sofá, dejando que sus piernas largas y sexys se abrieran como solía hacer últimamente. Y luego vi el tatuaje ... En la piel pálida y blanca de su montículo púbico cuidadosamente recortado y afeitado, justo encima de su coño, la palabra "Paco" estaba tatuada en escritura azul cursiva. Al final de la "o", se convirtió en una pequeña flor roja. Inhalé mi respiración, involuntariamente, y mis rodillas casi se doblaron cuando me apoyé contra el mostrador de la cocina en busca de apoyo. "¿No es hermoso?" ella preguntó. "Esto es lo que Paco quería. Realmente me hace sentir como su mujer ahora". "Y es lo que soy ahora, de Paco", se jactó orgullosamente mi esposa. "Es impresionantemente hermoso", acepté. "Sí. Pasamos por el tatuador el sábado por la mañana después de follar. Ya conoces a Paco", dijo, poniendo los ojos en blanco. "Ni siquiera me dejó ducharme, así que todavía estaba goteando cuando llegamos allí. Le dimos al tatuador un boceto de lo que queríamos, y fue muy profesional cuando me quité los pantalones vaqueros y las bragas y me acosté con Paco me tomó la mano mientras trabajaba. Me dolió un poco al principio y en el viaje en automóvil hasta el hotel después, pero después de la cena, cuando Paco me folló de nuevo, le emocionó tanto verlo. Era insaciable. valió la pena el dolor y el problema ". "Estoy tan contento de que le gusté", le dije, sin palabras. "Sí. Me recuerda que realmente es el coño de Paco ahora. Quiere ser el único que me folle o me toque los dedos a partir de ahora. Sé que estarás de acuerdo". "Sí. Por supuesto", dije. Ya habíamos dejado de tener relaciones sexuales desde hacia



varios meses. Tania me dejaría lamerla y luego llevarme al orgasmo con su mano después de que ella volviera de sus citas con Paco, pero, aunque no había dicho nada, parecía algo equivocado. para mí incluso considerar hacer el amor con mi esposa. No ahora que ella tenía a Paco. "Eres tan maravilloso como para dejarme tener todo este gran sexo con Paco", dijo efusivamente. Entonces ella tiene una expresión gatita en su rostro. "¿Te gustaría lamer el coño de Paco?" ella preguntó. Sin decir palabra, corrí al sofá y me arrodillé a sus pies, como el sirviente en el que me había convertido. Ella abrió sus piernas para que yo pudiera alcanzar su coño jugoso y adúltero con mi lengua mientras lamía ansiosamente los jugos mezclados de ella y el amor de su novio. Abrí la cremallera, me quité el jean y los boxers y comencé a acariciar mi pene pequeño y rígido. El tatuaje estaba justo frente a mis ojos cuando la lamí y ella me dio instrucciones: "Más alto. Más bajo. Un poco a la izquierda. Sí, solo así. ¡Más rápido!" Ella tuvo un pequeño orgasmo, sus piernas y caderas dieron un espasmo rápido, y luego me jaló hasta su pecho y me dejó amamantar mientras acariciaba lentamente mi pequeño pene. "Oh, eres buena chupando el coño de Paco. Puedes hacerlo cada vez que vengo a casa después de que él me folle", arrulló, acariciando mi pequeño pene más rápido. "Pero quiero que me prometas que no te cornearás a menos que te deje. Quiero que esperes mis citas con Paco tanto como yo. Cuando llego a casa lleno de Paco, puedes lamerle el coño de Paco. Y de vez en cuando te dejo que te corras, pero tienes que aceptar no meterte en el medio o cuando salgo a follar con él. ¿Estás de acuerdo? Ella me estaba acariciando más fuerte ahora y, al borde del orgasmo, solo podía estar de acuerdo. "Sí. Sí. Lameré el coño de Paco cada vez que vuelvas a casa, y esperaré hasta que me dejes correr", estuve de acuerdo. Redujo la velocidad de sus caricias y dijo: "Sé que podrías estar de acuerdo ahora, pero cuando me vaya a pasar la noche con Paco, es posible que no puedas ayudarme a ti misma". Asentí con la cabeza, deseando desesperadamente que ella siguiera atiborrándome. "Entonces, Paco y yo hemos encargado un dispositivo de castidad que evitará que te masturbes mientras estoy fuera. Paco dice que mantendrá tu mente enfocada en mí incluso cuando esté con él". "Sí, Tania. Necesito eso para controlarme ... Tania, por Dios, Tania," dije mientras mi pequeño pene, palpitando, eyaculaba sobre su mano y nuestros cuerpos. Ella sonrió mientras extendía su mano para que lamer
como siempre, "Me alegro de que nos dejes encerrar tu pene. Paco dice que debería darle la llave para que se la quede. Él dice que soy mucho demasiado suave de corazón y te dejaría salir si tuvieras esa mirada dulce y anhelante en tu cara. Él dice que te dará la llave cada dos meses más o menos cuando él me deje y te dejaremos estar solo en el baño mientras nos despedimos. Paco dice que es mejor si tu esperma inútil siempre se tira directamente al inodoro. De todos modos, nunca te tardas mucho tiempo para correrte ... " "Sí. Sí. Sí, Tania", fue todo lo que pude decir con mi cara enterrada entre sus hermosos pechos: los pechos que habían estado en las manos y la boca de Paco todo el fin de semana. Creo que nunca he sido tan feliz ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario