viernes, 22 de diciembre de 2017

Esclavo de Ximena: Nuevas Fronteras

Hola! Hace ya casi dos semanas pasó algo que dio un giro a la relación con mi esclavo. Él se acerco a mi, mostró su devoción y me pidió permiso para expresarse, me dijo cuando me amaba, me dijo que yo era su mundo y solo vivía para hacerme feliz, que debido a estar extremadamente frustrado por no haber eyaculado hacia meses tenia momentos de desobediencia y fallaba en sus labores, que lo sentía mucho y me enumero sus errores y como los había corregido para presentarse así, humilde ante mi contándome todo, como debe ser.

En cierto momento de la conversación me pidió que le dijera que fantasías quería hacer realidad y que realmente deseaba llevar a cabo, y ya que él fue totalmente sincero conmigo, yo lo fui también sin omitir detalles.

Primero que nada, le deje en claro que me encanta el semen, el sentirlo sobre mi piel, resbalándose, caliente y jugoso, saborearlo, jugar con él, probarlo y degustarlo mientras cae por mi garganta. Para mi es super excitante el saber que yo generé ese placer y verlo salir de un pene húmedo y duro es mi recompensa por mi esfuerzo, pero él no merece ese placer, él no merece mi esfuerzo tan seguido como a mi me gustaría disfrutar el semen en mi.

Segundo, le dije que lo amaba, que no le quedará duda de ello, pero que estaba muy joven para conformarme con un solo pene y, que aunque me satisfacera, no era suficiente para mi. Desde que tengo recuerdo, he soñado con tener un pene enorme que disfrutar, algo que lastimosamente no he podido disfrutar ya que mis pasados amantes eran bastante promedio en cuanto a tamaño, y mi esclavo, con sus casi 18 cm es lo más grande que he probado, y claramente apenas si pasa el promedio. 

y por último, algo que vengo disfrutando ver e imaginar desde hace algún tiempo, es ver a un hombre dar placer a otro, pero un hombre totalmente sumiso, incluso en algunas ocasiones vistiendo prendas femeninas pero que este no sea homosexual, sino que lo haga por complacer a la domina, como devoción y respeto hacia ella.


La conversación se desarrollo durante dos días en los cuales discutimos al respecto, ya que él es mi esclavo no tendría porque consultarlo con él pero al ser decisiones tan trascendentales decidí hacerlo, y finalmente llegamos a una decisión final, que siendo totalmente sincera no habría podido tomar yo sola. Decidimos que llevaríamos a cabo mis fantasías, él me alentó durante todo este proceso de pensamiento para que lo hiciera, me dejo en claro que todo lo que me hiciera feliz a el lo hacia el doble de feliz y no debía sentirme mal por ello, no redactamos un contrato como es debido porque no vimos necesidad de ello, el se acoge a mis demandas y  no tiene exigencia alguna. Yo decidí que empezaremos lento, viendo como se desarrollan los eventos y avanzando paso a paso hasta que mis fantasías se hagan realidad. Me gustaría agradecer a todos vosotros que nos apoyan y dejan vuestros comentarios tanto él como a mi, me gustaría que todos ustedes, los seguidores del blog, tuvieran una papel más activo, tal vez lo haga por medio de encuentas donde ustedes voten acerca de ciertas situaciones donde yo personalmente no tenga nada decidido o no tenga interés de decidir, dejando todo en vuestras manos, esto particularmente me excita demasiado a mi y a él lo vuelve loco.
Espero comprendan que esto tomará algo de tiempo, mientras hacemos las cosas con calma, sin embargo tengan la certeza que os mantendré al tanto de como van las cosas y los nuevos avances en este nuevo camino. 

Por otro lado, mi esclavo finalmente se corrió, el día 15 de diciembre tras exactamente 3 meses sin hacerlo, luego de una larga sesión de provocación y negación, excitándolo al decirle cuan feliz estaba de que próximamente se convertiría en un cornudo en castidad, alzo sus piernas ofreciéndome su culo, lo comencé a penetrar con los dedos, acariciando su próstata hasta que al fin dejo salir su semen dándole su tan esperado alivio. Luego esta semana tuvo un arruinado después de tener sexo, donde yo me corrí incontables veces  y él apenas si tuvo placer con su patético "orgasmo".    

7 comentarios:

  1. Great story. I just came across your blog and love that Google enables translation because I'm not able to read anything other than English...so its nice. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa, glad to hear you like it but this is not a story, this is happening in our real lifes, Cheers!

      Eliminar
    2. Excuse me, then if it's a story, if I'm not a story

      Eliminar
  2. Disfruta Señora Ximena, mereces que tu esclavo te haga feliz y adore como mereces

    ResponderEliminar
  3. esto es mas psocologico que otra cosa, me rio de todos ustedes, estoy buscando material para tratar de dejar de masturbarme en exceso, ya que lo puedo hacer hasta mas de 8 veces al dia y me consigo con esta cosa tan fuera de lo comundonde engañan a las personas pervertida para crear toda una fantasia mental, en fin sigan con su vida, seguire peleando contra la masturbacion y por cierto, no me gusta para nada su estilacho de vida, sin embargo se les quiere como personas, bye... les dejo un link sobre los tamaños de los penes. https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/8135/nuevo-estudio-determina-el-tamano-normal-del-pene

    ResponderEliminar
  4. ummmm ok restricciones, que comun se es ahora.

    ResponderEliminar
  5. me encanto el relato, te deseo lo mejor para ti Ximena, que tu esclavo te de el placer que seguro mereces !!!

    ResponderEliminar