miércoles, 13 de diciembre de 2017

Esclavo de Ximena: Sorpresa

Hola a todos! A continuación un mensaje escrito por mi esclavo acerca de una serie de sucesos que han ocurrido estos últimos días, pronto daré a conocer más detalles pero yo por mi cuenta:

Hola, soy el esclavo de Ximena.
Primero que nada quería dar gracias a todos aquellos que votaron y dieron su valiosa opinión en la encuesta llevada acabo a finales de octubre, mi Señora y yo estuvimos muy felices, ella viendo los resultados y leyendo cada uno de sus comentarios y yo al verla a ella así de contenta, su felicidad es mi felicidad.
Este post lo hago para daros a conocer lo que pasó recientemente y dar a conocer mi más profundo anhelo, con ustedes de testigos, de mis nuevos compromisos y futuro próximo de ambos.
Debido a los resultados de la encuesta, debí llevar acabo el No-vember sin haber tenido alivio alguno luego del Locktober, es decir, desde el 14/spt de este año mis bolas no se han vaciado. Durante este tiempo mejoré en mi comportamiento y habilidades en el hogar, esto último gracias al curso de empleadas y sus buenos consejos, adoré a mi Señora cada momento y cumplí cada una de sus ordenes sin rechistar, pero mi Señora aún se sentía un poco decepcionada, en esos momentos sin saber que hacer, recurrí a Control de Castidad por consejos y ayuda, y luego de charlar unos días me ha hecho entrar en cuenta de mis fallos. El principal, sin lugar a dudas, fue pensar que tenía un alivio garantizado al cumplir con mis labores, fue darle demasiada importancia a mi placer lo cual no tiene razón de ser  y en algún momento dejé de lado mi preocupación por complacer a mi Señora por buscar cumplir mis deberes para "Ganarme" un alivio, todo esto estaba mal, muy mal.
También, durante varias semanas ya, he visto como mi Señora busca información acerca de Cuckolding y Sissy's ya que deja las paginas abiertas en el ordenador cuando sale de casa, pero no le había dicho nada, hasta este pasado fin de semana.
Luego de que el domingo fallará de nuevo al tener mi prostático y siguiera sin alivio, pedí permiso para expresarme con ella, le dije que ya había encontrado gran parte de mis errores y procedería a corregirlos, que bajo ninguna circunstancia sintiera que yo tenia derecho a elegir o que por cumplir mis deberes requería una recompensa, que yo lo hacía porque era mi deber, esperando solo el placer, diversión y regocijo de ella y para ella, que si no deseaba que Su Pene se corriera pues no se corre y punto, porque es Su Pene y Sus Bolas, no son mías, así como tampoco lo es mi boca o culo. Le dije que yo sólo existía para ella, para darle placer y tratarla como lo que es, mi mundo, mi todo.
Por último, le comenté acerca del Cuckolding y Sissy's, que si era su deseo llevar acabo dichas fantasías y quería hacerlo yo estaría encantado de hacerle feliz y dar lo mejor de mi. Yo soy esclavo de ella, es mi Señora y Ama, no tengo ningún limite en cuanto a nuestra vida FemDom, ella lo sabe y aunque hemos experimentado con muchas cosas a veces es mi deber como su esclavo el recordarle que yo le pertenezco y solo existo para hacerla feliz. Ella solo sonrió y dijo que pronto tendría noticias. Algo que ella me ordenó hacer es comenzar un hilo en el foro, donde cuente mis frustraciones, pida consejos y lea vuestros comentarios, así que si estáis interesados, pasaros desde mañana y opinad lo que queráis.  Gracias 

6 comentarios:

  1. Si tu eres feliz con ese tipo de vida me parece bien....pero lo dudo...

    ResponderEliminar
  2. Espero que de ahora en adelante te esfuerces mas en su placer. Sabes que es lo principal, Lo unico, y que su placer será tu satisfacción.En el momento que nos entregamos a ellas quiere decir eso Entrega total y con el tiempo nos acostumbramos a eyacular cada vez menos.Y si Ximena está pensando en el culkolding mi consejo es que te esfuerces en ponerselo muy facil y que sea placentero para ella. Esa es la finalidad y tu unica finalidad. Ya nos informas ��

    ResponderEliminar
  3. Hola que suerte disponer de una ama asi me gustaria mucho en todos los sentidos gracias

    ResponderEliminar
  4. Primero debes ser castigado por pensar en tu placer hasta enero minimo sin ningun alivio luego debes ser confinado un fin de semana en tu baño o sin salir dos dias acompañado de unos buenos azotes y a pan y agua es mi opinion

    ResponderEliminar