lunes, 5 de febrero de 2018

Chastity Resort Pt. 05

Chastity Resort Pt. 05
"¿Por qué no vas y te acuestas en la cama y te mostraré lo que Lisa me dio”, dijo con un
brillo en los ojos?
"Pensé que íbamos a dormir, estoy cansado".
"Todavía no. Quiero que veas esto. Creo que realmente te gustará ..." bromeó Anna,
empujándome hacia la cama. Me recosté en mi espalda y ella salió de la habitación. ¡Estaba
solo! Levanté mi mano hacia mi polla todavía erecta y me detuve. ¿Debería? Ella no sabría
si le di algunos golpes rápidos. ¡Ha pasado tanto tiempo! Ni siquiera me había tocado en 3
días. Me sentiría tan bien al pasar los dedos y dar unos cuantos golpes ...
Estuve a punto de convencerme cuando Anna reapareció. Rápidamente solté mi mano.

"Qué tonto. ¿Qué estaba pensando? No puedo dejarte sin restricciones así". Ella
rápidamente ató las correas de nylon alrededor de mis muñecas y tobillos, asegurándome
a la cama. Ella comenzó a irse, y luego inesperadamente se volvió hacia mí. Se dobló por la
cintura con su trasero sobresaliendo y plantó un gran beso húmedo en la parte inferior de
mi polla dura.
"¡Vuelvo enseguida!" Ella dijo alegremente.
Miré hacia abajo a mi polla palpitante. La saliva de su beso brillaba intensamente en la piel
roja. Gruñí. Aquí estaba otra vez, atado a la cama con total frustración, incapaz de
tocarme. ¡Había estado tan cerca!
Fiel a su palabra, Anna regresó en un momento y se sentó en el borde de la cama. Ella
tenía la bolsa que Lisa le había dado.
"¿Estás listo para una experiencia como nunca antes?" Ella preguntó.
"Supongo que sí ... ¿Esto significa que voy a tener algo de acción?" Pregunté con
esperanza.
"Seguro." Sacó una venda de la bolsa y la ató alrededor de mi cabeza. "¿Puedes ver?"
"No es una cosa."
"¡Bueno!"
La escuché moverse y luego sentí un peso en mi pecho. Ella se había sentado a horcajadas
sobre mí y estaba de cara a mis pies. Ella se inclinó y deslizó algo alrededor de mi cintura,
luego alrededor de mis muslos. Su coño debe haber estado cerca de mi cara; su aroma
familiar llenó mi nariz. Levanté la cabeza y saqué la lengua tan lejos como pude,
esperando atrapar una lamida. Busqué mi objetivo a ciegas. Justo cuando estaba a punto
de darme por vencida, la punta de mi lengua captó algo. No estaba seguro de qué; ella
estaba demasiado lejos. Me esforcé tanto como pude y obtuve otro sabor. Desde su
posición inclinada con el culo fuera, debe haber sido su culo.
"Anna ..." supliqué.
"¿Sí, Tim?" Ella no se movió.
"Anna, por favor ..." Me estiré y lamí de nuevo. Todavía no hay movimiento.
"Dime lo que quieras. No, ruega por mí".
Mi cabeza cayó sobre la cama. Eso no fue justo; ella lo disfrutaría más que yo. Pero yo la
quería a ella. Tenía que probarla.
"Por favor, déjame lamer tu coño, Anna. Quiero probarte". Mi polla estaba absolutamente
palpitante. Debe haber estado goteando pre-semen como un grifo.
"Eso no es muy convincente ..."

"¡Por favor, cariño! ¡NECESITO probarte! Tengo tanta hambre por ti, por tu coño". Me
estiré y lamí de nuevo. Definitivamente era el pliegue en la parte inferior de su mejilla.
"Eso está mejorando ... Lo estoy considerando ..." Ella todavía se negó a moverse.
¿Qué quería ella de mí? "Anna, POR FAVOR! ¡Nunca he querido comerte tan mal! Tu olor
me está volviendo loco. Estás muy cerca, pero no puedo alcanzar ... ¡Esto es una tortura! ¡Si
no me dejas lamer tu coño, me volveré loco! " Estaba prácticamente llorando. Estaba tan
frustrado.
"Eso es lo que TÚ quieres. ¿Qué hay para mí?"
No podía creerla. "¡Te haré correrse! ¡Te corres tan duro, te lo prometo! ¡Quiero decírtelo,
quiero hacerte llegar al orgasmo! ¡Quiero que te sientas satisfecho! Solo mira mi pene,
parece que es ¡va a explotar! ¡Eso es lo mucho que te quiero!
Ella no dijo nada, pero lentamente se dirigió hacia mi cara. Su coño ya debe haber estado
goteando jugos en mi pecho; mientras movía su coño se deslizó suavemente e hizo un
sonido húmedo.
Me forcé el cuello y golpeé mi lengua entre sus labios húmedos y por su túnel tan lejos
como pude con un solo movimiento rápido. Ella respondió con un fuerte gemido. "¡Ohhh,
dios!"
Trabajé mi lengua dentro y fuera como una pequeña polla, girándola y sacudiéndola
mientras estaba dentro de ella. Podría simplemente llegar al frente de sus labios, pero no
alcanzar su clítoris.
"Copia de seguridad bebé", murmuré entre lamidas. "No puedo alcanzar tu clítoris".
"No ... haz que me corra de esta manera. Si realmente quieres esto, ¡puedes hacer que me
corra sin mi clítoris!"
No sabía si podría, pero estaba seguro de que iba a intentarlo. Anna nunca había tenido un
orgasmo por penetración sola; al menos no en cualquier momento que la había follado.
Siempre pensé que ella era como la mayoría de las mujeres y necesitaba estimulación del
clítoris para llegar al orgasmo.
Doblé, tripliqué mis esfuerzos. Lancé un asalto completo sobre su coño. Mi lengua
penetró, movió, deslizó, bailó y giró. Solo podía alcanzar su perineo con mis labios, y lo
besé y lo chupé con fuerza. Ella gimió ante eso. Después de 15 minutos, mi cabeza cayó
sobre la almohada, empapada en sudor.
"No sé si esto va a funcionar", dije, sin aliento.
"Bueno, será mejor que encuentres la forma de hacerlo funcionar. De lo contrario, me iré
inmediatamente y ¡no probarás mi coño por una semana!"
Gruñí, aun resistiéndome.

Anna suspiró. "¿Qué tal un poco de aliento?" Escuché una botella de loción abierta y unos
segundos después sentí sus manos en mi ingle, rodeando mis genitales.
Mi cabeza se inclinó hacia adelante para lamer de nuevo, y Anna se rió. "¡Ja, ja, eso lo hizo!
¡Wow, mira todo este líquido preseminal! Hay tanto que parece que ya disparó tu carga.
¿Puedes sentir eso?"
Ella agarró mi polla enseñada entre solo su pulgar e índice y la golpeó ligeramente contra
mi estómago. De hecho, escuché un golpe húmedo y sentí el fluido tibio mientras ella
untaba mi hinchada cabeza de polla dentro.
"¡Muéstrame cuánto quieres quemar haciendo que me corra!" Ella ordenó.
No pensé que podría intentarlo más, pero de alguna manera lo hice. Sentí el dedo solitario
de Anna frotando arriba y abajo la parte inferior de mi pene. Ella hizo un círculo alrededor
de la cabeza con la loción, dando la estimulación suficiente para volverme loco, pero no lo
suficiente como para llevarme al orgasmo.
Gemí y murmuré incoherentemente mientras trabajaba su coño. Ella comenzó a balancear
sus caderas a tiempo conmigo. Su ritmo se aceleró lentamente; esto iba a ser una
construcción larga sin acceso a su clítoris. Ese era su botón mágico; Sabía cómo trabajar
eso. Estaba en territorio desconocido.
Eventualmente, después de lo que pareció una eternidad, mostró signos de un orgasmo
inminente. Su respiración se acortó y sus caderas comenzaron a balancearse más y más
rápido. Ella estaba apretando su coño alrededor de mi lengua rítmicamente. De repente,
ella se apretó con fuerza y lo sostuvo; ¡Esto fue! Forcé mi lengua adentro y afuera más allá
de sus apretados músculos del coño como un pene pequeño. Lloró y empujó hacia atrás
con fuerza. Su coño entero se estrelló contra mi cara. Mi nariz estaba presionada entre sus
nalgas y estaba apretando su clítoris sobre mi mentón extendido. Mi lengua fue enterrada
todo lo que pudo y los músculos de su coño la ordeñaron cuando su orgasmo la alcanzó
en oleadas.
"¡Ahhhh! Ahhhhhh! Ohhhh Dios!" Ella gimió y gritó.
Cuando su orgasmo disminuyó, ella se relajó y eventualmente cayó hacia adelante sobre
mi cuerpo. Ella yacía con su cabeza al lado de mi ingle y su coño aún extendido sobre mi
cara.
"¡Eso fue increíble! Honestamente, ¡no sabía si se podía hacer! ¡No he corrido sola desde la
penetración desde el sexo con Troy!"
Bueno, eso resuelve ese misterio, pensé. Debe haber sido su pene más grande lo que le dio
orgasmos vaginales; Sabía que mi pequeño 4 incher no era capaz de hacerlo.
Estaba descansando mi cabeza sobre la almohada disfrutando el dulce y fuerte aroma de
sus jugos orgásmicos, cuando sentí una extraña sensación en mi polla y oí el distintivo
"clic" de una cerradura. ¡Ella me había encerrado! ¡Esa loción! ¡Debe haber sido la crema
anestésica! ¡Maldita sea!

"¡¿Oye, pensé que iba a tener algo de acción ?!" Pregunté con voz aterrorizada.
"Oh, lo estás. Pero no con esa pequeña polla. ¡Tienes que joderme con esto!" Anna balanceó
su pierna sobre mi cabeza y giró para sentarse a mi lado.
Miré por mi cuerpo para descubrir qué Anna había puesto alrededor de mi cintura antes.
Alrededor de mi sección media, a mitad de camino entre mi ombligo y la parte superior de
mi polla bloqueada, era el consolador más grande que había visto en mi vida. El apéndice
grueso y parecido a la carne se extendía muy alto en el aire, balanceándose ligeramente de
un lado a otro por su propio peso. No era como el vibrador púrpura que Anna había
usado la noche anterior; no, este se veía tan real como vinieron. Estaba hecho de gel real e
incluso tenía venas y crestas como un pene real. Debía tener al menos 9 pulgadas de largo
y ser acampanado en una cabeza grande con forma de hongo en el extremo. Estaba sin
palabras.
"¿Qué ... pero ... ohhh ... qué es ..." Ni siquiera pude formular una oración completa.
Anna chilló y palmeó mi pecho. "¿No es emocionante? ¡Lisa nos lo dio! ¿Qué piensas?"
"¡Es tan grande!" Exclamé. La base era tan ancha que no podía ver mi propio pene o
incluso mi jaula de castidad más allá.
"Oh, no es TAN grande".
¿Hablaba en serio? Me preguntaba cuál era exactamente su estándar. Entonces noté algo.
"¿Por qué está la cabeza tan mojada?"
Anna se sonrojó. "Pude haber estado lubricado mientras estabas lamiendo mi coño ... con
mi boca".
"¿Me hiciste con un consolador?"
"Supongo que sí", se rió.
No sabía cómo me sentía acerca de esto ... Obviamente hubiera deseado haber estado
chupando mi polla, pero, ¿podría culparla? Cuando ella tenía ese tipo de elección ... y tenía
curiosidad ... Ann debe haberse dado cuenta de eso.
"Umm ... ¿quieres verlo?" Anna preguntó nerviosamente, acariciando mi pecho.
"Creo que sí ..." tragué saliva.
Su mano migró hacia mi pecho y se agarró flojamente a la base del consolador. Ella lo
acarició juguetonamente como si fuera real. Su mano se veía tan pequeña en él. Mi pene
estaba siempre completamente cubierto cuando ella me acarició, pero había
aproximadamente 2/3 de este monstruo todavía expuesto. Me sorprendió cuando vi que
las yemas de sus dedos apenas se tocaban.
Los ojos de Anna estaban fijos en los míos, y los míos estaban encerrados en el consolador
mientras ella separó su boca y llevó sus dulces labios a la punta. La cabeza desapareció

lentamente en su cálida boca y continuó hacia abajo en un solo movimiento hasta que tocó
fondo en su garganta. Todavía tenía 3 pulgadas de pene entre sus labios y su mano.
Gemí ruidosamente y dejé que mi cabeza cayera sobre la almohada. "¡Oh Dios mío!"
Anna se rió y se inclinó para susurrarme al oído. "¿Estás listo para follarme ... chico
grande?"
Ella nunca me había llamado así antes. Otro gemido fue mi única respuesta. Anna colocó
otra almohada detrás de mi cabeza para asegurarse de tener una buena vista. Ella balanceó
una pierna sobre mí. Ella tenía que permanecer parada de pie en un lado; el consolador era
simplemente demasiado grande para arrojarse sobre su rodilla. Extendió la mano hacia la
mesita de noche y apretó una generosa cantidad de lubricante en su mano. Ella lo frotó
todo sobre el consolador. "Vamos a necesitar mucho de esto". Ella dijo sonriendo.
Mi esposa frotó la suave cabeza del consolador a lo largo de su raja, cubriendo su coño con
el lubricante. Ella separó sus labios con una mano y agarró la base del monstruo con la
otra.
"¿Estás lista para follarme con tu enorme polla?" Gruñí con anticipación. Me excitaba
escuchar que me llamaba enorme, incluso si sabía que realmente no lo decía en serio. "OK,
aquí va ..."
Empujó la cabeza de la polla contra su abertura y dejó caer su coño un poco. La gruesa
cresta de la cabeza desapareció dentro de ella, haciéndola gemir y retirarse un poco. La
próxima vez que empujó hacia abajo, consiguió la cabeza y alrededor de 2 pulgadas
dentro de ella. Se mantuvo allí por un momento, ajustándose al tamaño.
"¡Oh Dios! ¡Tú polla es muuuy grande! ¡Solo la cabeza parece que va a abrirme!"
Mi estómago se estaba volviendo por sus palabras. Tenía mariposas mientras ella se
hundía lentamente aún más abajo en el eje de la polla, mi polla. "Eso es, cariño. Agradable
y lento. No quiero hacerte daño ..." Estaba jugando ahora.
"Dios, Tim, ¡nunca antes te has sentido tan bien!"
Tenía la sensación de que ella lo decía en serio. Oh bien.
Ella se movió hacia arriba y hacia abajo lentamente, tomando un poco más del eje dentro
de ella con cada golpe. Su coño parecía increíblemente estirado; con cada movimiento
ascendente, sus labios se aferraban fuertemente a la gruesa polla, como si trataran de tirar
de ella dentro de ella.
"¡Nunca me he sentido tan lleno!" Ella gimió. "¡Mi coño está lleno! ¡No creo que pueda
soportar más, tu pene es demasiado grande!"
Sus palabras estaban aumentando inexplicablemente mi ego a pesar de que sabía que
realmente no estaba hablando de mí. Ella había logrado apretar lo suficiente de la polla de
gran tamaño en ella que los labios apenas estirados de su coño ahora estaban tocando su
puño, que todavía se agarraba a la base del pene. Eso significaba que ella tenía unas 6

pulgadas adentro. Un espesor de 6 pulgadas. Mis ojos siguieron sus manos mientras ella
los deslizaba por su cuerpo curvilíneo; sobre esas caderas gruesas, su estómago suave, y
hasta sus tetas blancas lechosas. Ella los apretó y amasó, la carne elástica como gelatina en
sus manos. Ella jugueteó con sus pezones y gimió. Tenía los ojos cerrados, la cabeza hacia
atrás y la boca abierta. Ella realmente estaba disfrutando esto.
"¿Estas bien?" Yo pregunté.
"¡Oh, sí! ¡NUNCA me he sentido mejor!"
Permitió un momento para que su cuerpo se adaptara al tamaño de este nuevo invasor.
Lentamente, se levantó hasta que solo la punta estuvo dentro de ella, luego dejó caer la
otra pierna para que ambas rodillas se plantaran en la cama, a cada lado de mí. Esto causó
que la gran polla se sumergiera en las profundidades de su coño, esta vez desapareciendo
una pulgada más. De alguna manera, su cuerpo había encontrado espacio para más.
"Ohhh, fuuuuuuuckkkk!" Ella lloró, apretando los ojos y cayendo hacia adelante. Sus
manos estaban sobre mi pecho y sus brazos presionaron sus pechos mientras comenzaba a
montar el consolador. A lo largo de su amplio escote pude verlo deslizarse dentro y fuera
de su húmedo coño. El consolador de gel realista era resbaladizo con sus jugos. Era como
si sus labios apretados actuaran como una escobilla de goma, depositando lubricante muy
necesario a lo largo del largo eje de este monstruo invasor. Cuanto más cabalgaba, más sus
jugos se convertían en una capa blanca y espumosa. Nunca la había visto tan mojada.
"¡Unngggghhhhh, unnnggghhhhh!" Ella gruñó. "¡Me encanta tu nueva polla, cariño!
¡¡Nunca más volveré a tu pequeña cosita!! "
Ella no quiso decir eso, ¿verdad? Ella no me dejó tiempo para reflexionar; sus gemidos,
gritos y gemidos eran casi constantes ahora. Estaba golpeando con sus caderas hacia arriba
y hacia abajo sobre la polla, tomando todo lo que pudo dentro de ella antes de retirarse a
la punta y volver a caer.
"¡Dios mío! ¡Fuuuuckkk, esta polla se siente bien! ¡Me está tocando en lugares que nunca
soñaste!"
Ahora volvía a "esta polla", no "tu polla".
Anna se inclinó hacia atrás y colocó sus manos sobre mis muslos detrás de ella. Esto
empujó su pelvis hacia adelante, dándome una vista sin obstáculos del arma de gran
tamaño que se extendía hacia el coño una vez apretado de mi esposa. En cada golpe hacia
abajo pude ver que sus labios internos desaparecían cuando el pene los empujó dentro de
ella. Esto también provocó y estimuló su clítoris, que estaba tan lleno de sangre que
realmente sobresalía hacia fuera.
"¡Ahhhhhh! ¡¡¡I-me voy a correr!! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Joder, sí, sí, sísssssss!" Sus gritos
salvajes se desvanecieron cuando empaló unas 8 pulgadas de gruesa polla en su coño
empapado. Ella tocó fondo, aplastando la enorme cabeza contra su cuello uterino. Su

clítoris fue derribado hasta el punto en que casi se frota contra el eje de la polla. ¡Nunca
había visto algo tan caliente en toda mi vida!
Sus muslos temblaron cuando su orgasmo sacudió su cuerpo. Pude ver el espasmo de su
coño alrededor del grueso poste que mantenía cautivo. En su cuerpo, sus pechos rodaban
y saltaban mientras su cuerpo se convulsionaba con pasión. Tenía la cabeza echada hacia
atrás y jadeaba a través de sus labios abiertos. Ella vino por lo que pareció una eternidad.
Cuando su orgasmo finalmente disminuyó, ella luchó por recuperar el aliento. Ella rodó
sus caderas lentamente, masajeando el interior tierno de su coño satisfecho con el
consolador grueso.
"Mmmmmmm ..." Ella gimió, con los ojos cerrados. "Eso ... eso fue ... no sé ... nunca lo hice
..."
"¡Me alegra que te guste!" Le sonreí.
Anna miró por su cuerpo a la enorme polla aún enterrada dentro de ella. Levantó
lentamente sus caderas hasta que el consolador se cayó y golpeó contra mi pecho. Sus
salvajes movimientos habían aflojado la correa, de modo que ahora quedaba plana contra
mi pecho desnudo. Llegaba desde mi hueso púbico hasta el fondo de mis costillas.
Anna se inclinó y nos besamos. Su aliento era caliente y pesado. Podría decir que estaba
absolutamente gastada por un orgasmo tan poderoso. Ella rompió el beso y volvió a
sentarse, a horcajadas sobre el eje del consolador. Ella distraídamente deslizó su coño a lo
largo mientras hablaba.
"Gracias, cariño", dijo sinceramente. "Ese fue el mejor orgasmo que tuve toda la semana.
Ahora dime sinceramente ... ¿cómo te sientes?"
Tenía que pensarlo por un minuto. "Creo que me siento bien. Todavía estoy
increíblemente caliente. Ver tu orgasmo así, hablar sucio y escuchar las cosas que dices ...
wow, bebé. Nunca supe que nuestra vida sexual podría ser así. Nunca ¡tan excitado! "
"¡Bien! ¡Me alegro de poder excitarte tanto!"
"Sí ... sobre eso ..." Insinué. "¡Me estoy muriendo por algo de alivio! ¡¡¡Mis bolas parecen
que van a explotar !!"
"Tim, estoy muy orgulloso de ti por ser tan desinteresado esta semana y aguantar tanto
tiempo. ¡Nunca he llegado tanto a mi vida! Creo que te has ganado algo de alivio".
"¡¡Si, gracias!!" Solté un gran suspiro de alivio y sonreí de oreja a oreja.
"Quiero ayudarte, realmente lo hago. Odio verte físicamente lastimando así ... pero ...".
Hizo una pausa nerviosa.
"¿Pero que?" Mi corazón casi se detuvo.
"Bueno, mira ... hablé con Lisa, y ... bueno, ella dijo que solo me daría este consolador si le
diera algo a cambio ..."

"¿Qué hizo ella-" mi voz se apagó cuando lo noté; ¡Su collar, junto con la llave de mi jaula
de castidad, ya no estaba! ¡Su cuello estaba desnudo!
"¡No! No ...", gimoteé de frustración. "¿Por qué iba a HACER eso ?!"
"¡Lo siento, cariño, realmente lo estoy! Dijo que podía decir cuánto te gustaba y que aún no
has llegado a tu punto de quiebre. Pero tal vez estaba equivocada ... tal vez quieras volver
a la Así eran las cosas ", dijo Anna casi como una pregunta.
Me tomó todo en mí para mantener la calma. Traté de racionalizar la situación. ¡Venga!
Pensé. ¿No puedo ir una sola semana sin un orgasmo?! ¡Anna merecía más que eso!
"No", tragué saliva, luchando por contener las lágrimas. "Ella tenía razón. Realmente me
gusta sacrificarme por ti, aunque es lo más difícil que he tenido que hacer. Siempre que
pueda verte tan feliz, eso es lo que importa".
"¡Oh, cariño, eso me hace feliz! No me gustaría tirar todo este progreso por nada. Te
prometo que obtendrás algún alivio mañana; Lisa tiene un plan. ¡Te quiero tanto!"
¿Lisa tiene un plan? Pensé. ¿Qué significa eso?
Anna no me dio la oportunidad de preguntar. En lugar de eso, se deslizó más y más por el
consolador, con movimientos más largos y más firmes, hasta que estaba frotando su
clítoris sobre la cresta debajo de la cabeza. "Quiero hacer algo por ti", dijo. "No puedo darte
un orgasmo esta noche, pero puedo darte uno de los míos". Con eso, ella se levantó y se
sentó a horcajadas sobre mi cara. "Este es para ti."
Sabía lo que ella estaba insinuando. Su último orgasmo de la noche iba a simbolizar el mío.
Pensaría en su placer como el mío, para sentir la liberación a través de ella. Por supuesto,
fue un error ... su orgasmo no aliviaría la presión en mis bolas ni el hoyo en mi estómago.
Pero estaba tan excitado que no me importó. Aquí estaba mi bella y sexy esposa
arrodillada sobre mí, ofreciéndome su delicioso coño. ¿Cómo podría resistir? Lo quería
demasiado.
Cuando su coño bien jodido se acercó a mi cara, me sorprendió lo diferente que parecía.
Sus labios externos y el área del clítoris estaban rojos e hinchados, mientras que sus labios
internos, que normalmente estaban apretados y ocultos a la vista, colgaban sin apretar. Su
vagina realmente se abrió un poco, algo que nunca había visto antes. Ella puso su coño
sobre mi boca con ternura y dijo: "Sé amable, cariño ... estoy un poco adolorido". Más
palabras que nunca había pronunciado antes.
Por lo que parece, estaba más que un poco dolorida. ¡Ese enorme consolador la había
destrozado! Mi mente se aceleró cuando traté de imaginar lo que sentiría por mi pene en
este momento. Eso solo sirvió para recordarme que no iba a sentir nada esta noche. Aparté
el pensamiento y me concentré en mi tarea.
El coño de Anna estaba empapado de jugos y, por la forma en que abrió el coño, corrieron
libremente a mi boca. Su sabor y almizcle solo sirvieron para aumentar mi emoción
exponencialmente. Me encantó la forma en que ella sabía. Respiré profundamente y tomé

su aroma. Mis labios rozaron los de ella mientras mi lengua ascendía por su túnel de amor
estirado. Se sentía de forma muy diferente a como lo había hecho 30 minutos antes, antes
de que ella se follara el consolador. Sus músculos ya no se agarraban a mi lengua como un
pene pequeño; hey estaban relajados y sueltos. Mi lengua dio vueltas alrededor, sintiendo
el interior de su coño un lado a la vez, sin poder tocar todos los lados a la vez.
"Aquí, déjame ayudarte con tu orgasmo", Anna se inclinó y acarició su clítoris mientras la
lamía. Ella rodó el tierno botón con su dedo y gimió. Ella comenzó a trabajar su coño más
duro y más rápido contra mi cara. Podría decir que esto sería un orgasmo rápido.
"¡Oh, Tim ... tu lengua se siente tan bien! ¿Puedes sentir lo flojo que está mi coño?"
"Uhhhh huhhhhh," estuve de acuerdo, queriendo terminar esto lo más rápido posible para
poder sentir un poco de alivio de mis bolas doloridas. La presión era insoportable y mi
pene se tensó con fuerza contra el plástico que lo encerraba y lo mantuvo cautivo. Mi polla
ardió por tratar de ponerse erecta y no poder hacerlo. Tuve que matar mi excitación, y la
única forma de hacerlo fue alejar a Anna de mi cara.
"Anna, quiero que te corras en mi cara ..." Traté de persuadirla de su orgasmo. "Fóllame la
cara con tu coño mojado y usado. Muéstrame cuánto quieres esto".
"Mmmmmmm", gimió, frotando su clítoris más rápido. Su orgasmo se acercó más y más
rápido, hasta que finalmente su coño apretó mi lengua y supe que la tenía. O ella me tenía
a mí. Lo que sea.
Su orgasmo fue algo silenciado, sin duda de la serie de orgasmo intenso anterior. Parecía
venir de lo profundo de ella.
Cuando terminó, se deslizó de mi cara y se paró al lado de la cama. Besó el tubo de
plástico que sostenía mi polla desesperada, soltó una risita y salió trotando de la
habitación. Traté de no hacerlo, pero no pude evitar ver su delicioso y redondo culo
rebotar mientras se alejaba. Dios se veía tan bien. Apreté los dientes. Miré hacia abajo para
ver mi polla levantada tan alto como podía, tirando del anillo alrededor de mis bolas y
haciendo que tomaran un color azul violáceo profundo. Mi polla parecía una salchicha
aplastada en su clara prisión. Cerré los ojos y disminuí mi respiración, tratando de luchar
contra los sentimientos de inutilidad y frustración.
Anna salió vestida solo con una pequeña tanga negra. Ella me desató de los postes de la
cama y estiré mis doloridos brazos y piernas. Me incliné para quitar el obsceno consolador
de mi cintura, pero Anna me agarró del brazo y me detuvo.
"No ..." ella tenía una expresión mansa en su rostro, como si estuviera avergonzada.
"Cariño ... ¿te importaría usarlo esta noche? ¿Mientras dormimos? Si no, lo entiendo ..."
"¿Por qué?" Pregunté, sorprendido por su pedido.
"Yo solo ... creo que sería divertido". Ella se inclinó y me besó el lóbulo de la oreja. Oh no,
ella estaba usando sus encantos sexys de nuevo. "Quiero sentir tu gran polla contra mí esta

noche, nena. ¿No quieres deslizarla contra mi culo?" Ella guio mi mano hacia su culo
burbujeante y apreté un puñado.
¡Oh Dios! La idea me excitó. Yo no respondí. Simplemente apagué la luz de la mesita de
noche mientras Anna se daba la vuelta, y yo le acaricié la nariz. El consolador presionó
contra su culo, deslizándose profundamente en su grieta. Llegó por encima de su gran
trasero y quedó aplastado entre su espalda baja y mi abdomen. Mi propia polla enjaulada
descansaba contra la parte posterior de sus muslos. Todo se sintió increíblemente raro.
Anna movió su trasero contra mí, pero no sentí casi nada. Puse una mano sobre su cadera
y le froté el culo lentamente mientras nos sumergíamos en un sueño profundo y muy
necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario