lunes, 5 de febrero de 2018

La señora Alicia. Capítulo 3.

Cuando comenzamos a avanzar hacia nuesta vida en pareja liderada y dirigida por mi Señora esposa. se establecieron una serie de reglas básicas.

Los dos nos dimos cuenta de que necesitábamos crear el ambiente necesario para que quede claro quién es la persona Alfa de la casa, la cual sería mi señora (y luego yo, su novio, entonces).
Por lo tanto, acordamos que tenía que vestir con cosas femeninas cuando estuviera en casa y debía usar ropa interior femenina en todo momento: en casa o fuera de ella.
Mi Señora consideró conveniente que yo usara medias y liguero, y no pantys que es lo que más usan las señoras. Los pantys son para ella.
Entonces, la regla quedó en que siempre debo usar medias, incluso cuando duermo. A excepción del verano. Lo ideal para mí son las medias para liguero, sin liga autocompresora. Estas requieren usar un liguero para sujertarlas si no se caen, aunque a veces las he usado con la banda autosujetante, mi Señora prefiere que sea de la forma en que mi castidad esté más "enmarcada" usando 2 o más tirantes que corren a cada lado sosteniendo mis medias.
La señora también quiere que las bragas me las ponga por encima de los tirantes, nunca debajo de ellas, ¿qué sentido tiene hacer de otro modo?
Desde mi punto de vista, ella tiene razón (por supuesto y como siempre). No puedes alejarte de la sensación del suave tirón que dan los tirantes mientras caminas, ya sean faldas o pantalones, y en mi mente, constantemente me recuerdan que un macho alfa no usaría tales prendas. El otro aspecto es solo para cuando visto atuendo masculino. Había usado medias y tirantes de uno tipo u otro de forma esporádica durante los últimos
10 años así que me tendría que sentir cómoda con su uso, pero cada vez que salgo a la calle con ropa exterior masculina me vuelvo consciente de que los llevo y pienso y ¿si alguien lo nota? Sigo teniendo esa sensación de cierta humillación y la preocupación de que mientras me siento en las reuniones y se note el bulto del liguero en mis pantalones , ¿notará alguien la ligera protuberancia del clip del liguero? La secretaria que está sentada cerca mío sin duda reconocerá cualquier pequeña elevación que vea. Es una cosa tan pequeña pero casi siento como da gritos en la oficina. "¡mira!
¡Hay un hombre con liguero en la oficina! " También significa que la sumisión en mí se convierte en un hecho más prominente, en particular cuando trato con personal femenino, secretarias, administradores y personal de apoyo. No soy el borde que una vez fui y soy muy consciente de ser agradable y cortés con ellas. Mi propio factor de humillación y vergüenza interna siempre me hace preguntarme si la sonrisa amistosa de un miembro del personal femenino se debe a que he sido una persona agradable o porque ha notado mis medias y sabe que realmente soy una Beta sumisa. ? La mente y la autocomplacencia pueden tener un efecto significativo en un individuo, pero todo ayuda a mantenerme bajo control incluso después de todos estos años. Una de las cosas que he aprendido a lo largo de los años es que hay medias para diferentes ocasiones y diferentes momentos del día.
 Como ropa de trabajo y del día a día , tiendo a usar medias Barely Black de Debenhams, vienen en un paquete de 3 y son bastante buenas para el uso diario. También vienen en bronce. Son buenas para usar durante el día y luego deben lavarse y secarse; si usan 2 días seguidos, se estirarán y se doblarán levemente  (¡y a nadie le gusta unas medias que se doblan!) Sin embargo, mis favoritos personales (¡Oh, mira!) Para usar en el trabajo son las medias planas negras de Charnos que vienen en un paquete doble. Estos tienen un gran color y una sensación con un bonito verdugón profundo. A la señora le encanta ver el contraste entre el nylon de relleno a la ribete oscuro y la carne blanca del muslo. Mantienen su forma muy bien y agarran la parte superior de la pierna y permiten que el clip de la suspensión se agarre mejor.
Las medias que menos uso son las típicas de encaje, y tampoco las de malla. .
Además de llevar medias tengo un programa de ejercicios que involucra diferentes actividades, de las cuales 2 veces por semana tengo que hacer un conjunto de ejercicios. ejercicios de piso y estiramientos (press ups, sentadillas, sentadillas, estocadas, etc.) y tengo un atuendo que consiste en un traje de cuerpo firme y ajustado y mallas negras de 60 denier, combinado con un conjunto de botines de tacón de 2cm. El uso nocturno y las medias de trabajos tienden a ser negras sin decoración, eso sí, son muy suaves al tacto.








1 comentario: