martes, 3 de noviembre de 2015

Compra de pantis

Llevo ya casi 2 semanas en castidad. Si me lo hubieran dicho al principio no me lo habría creído. Han habido días duros, fue un frenazo en seco, pero ya voy mejor, y muy contenta por haberlo conseguido y por las nuevas experiencias que estoy sintiendo.

Aunque eso no quiere decir que no esté deseando tener un nuevo orgasmo. Ya me ha sido autorizado para dentro de unos días, me dicen que puede ser inolvidable, o muy decepcionante después de haberlo deseado tantos días. Inolvidable seguro que será, sea como sea, porque al ser ahora tan escasos no se olvida ninguno de los detalles de cada orgasmo autorizado.

Esta masturbación la tengo que realizar siguiendo unas indicaciones y una de ellas es que debo ir vestida con unos pantis. Esta mañana ya he ido a por ellos. No es necesario gastar mucho, los hay baratitos, y en la caja venían 3, con lo que me van a quedar 2 para nuevas ideas malvadas, y a la vez morbosas que pueden surgir desde CONTROL DE CASTIDAD


He aprovechado para comprar alguna cosilla de LA DIETA DE LOS ESTRÓGENOS, no muchas, debería tomarme con más interés esta dieta.

Y ya que estaba allí me he dado una pequeña vuelta por la sección de ropa de mujer. Iba buscando alguna faldita mona, pero no he visto nada que me gustase. Lo que si me ha encantado ha sido, como siempre, la zona de ropa interior femenina, me encanta mirar braguitas, medias, sujetadores, e imaginarme vestida SOLO con eso, me pongo mojadita de verlo...y de recordarlo. Las que más me han gustado han sido unas braguitas color naranja, en tonos pastel, muy suaves, con transparencias. Recuerdo que ya voy mucho más tranquila a ver ropa de Mujer que las primeras veces, antes me fijaba más en las Mujeres que había alrededor, y en lo que pudieran estar pensando de ver a un tío merodeando por allí, pero ahora me centro en lo mío, en ver ropa que me guste, como cualquier mujer.

Pero no sólo bragas lleva una Mujer, para próximas visitas tengo que mirar faldas o zapatos.

1 comentario:

  1. Es verdad.No hay nada mas excitante que ir a mirar y comprar lencería femenina.

    ResponderEliminar