domingo, 1 de noviembre de 2015

Castidad de José, 119 días de castidad

Desde la comida tengo puesto el plug inflable para estar bien dilatado. El viernes sobre las 19 horas llegó Andrea la veterinaria amiga de mi AMA y al poco llegaron Alicia y Gloria, ya estamos todos. Me desnudé y Gloria me puso el collar y las esposas de cuero y me sujetó las muñecas al cuello, me quitó la jaula y estuvo sopesando durante un rato, yo estaba concentrado para evitar una erección y ella seguía manoseando para conseguirla, Me enjabonó bien y empezó a afeitarme y no se conformó con afeitarme los genitales y el culo, también me afeitó el pecho y las axilas y me dijo que el próximo fin de semana sería todo el cuerpo, no dije nada, seguía concentrado en dominar mi pene que de momento seguía inerte. Se acercó Andrea y cogiéndome de los testículos dio un tirón y le dijo a mi AMA ¿Para que quieres castrarle si ni siquiera se le empina?. Estuvieron durante un rato haciendo comentarios vejatorios sobre mis facultades y poco a poco perdía la concentración y notaba que me iba creciendo, también se dio cuenta Gloria y empezó a masajearme, se puso el arnés y comenzó un mete y saca, yo tenía miedo de que saliera algo de semen pero pude controlarlo. Andrea le preguntó a mi AMA si me podía azotar ella y como le dio permiso me puso el trasero más colorado que un tomate, ya no podía controlar más y deje que se empinase el pene, pero no ocurrió, creo que las pastillas han surtido efecto, mañana ya no me las tomaré. Andrea sacó de su bolso material como si fuera a hacer una operación, ya podéis imaginar el susto, me cogió los testículos y tirando de ellos para separarlos lo más posible me ató el escroto con un cordel, me había quedado paralizado, ni siquiera podía salir corriendo ni podía decir palabra alguna, estaba mudo, además no se me había empinado, ya no hacía falta castrarme. Mi AMA se acercó y tirando del cordel me dijo: si te corres otra vez sin permiso te quedas sin esto y me sujetó de los testículos, que te sirva de escarmiento pues Andrea está dispuesta a dejarte sin huevos. Gloria me puso la jaula y me soltó las manos, me ordenaron ponerme unas bragas, un sujetador y un delantal y les serví la cena, cuando terminaron se fueron las cuatro, no sé dónde, pero no antes de dejarme esposado al cabecero de la cama, antes de irse me quitaron la jaula y me estuvieron excitando, pero no consiguieron que pasara de un intento de erección, de momento soy impotente no pasa de ponerse morcillona, espero que a pesar de todo no salga semen, pues si ocurre estoy perdido, así me dejaron y con el aviso de si manchaba las sabanas utilizarían el bisturí. De todas formas si me cortan los testículos no tendrán donde sujetar la jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario