jueves, 26 de noviembre de 2015

Segundo orgasmo arruinado de laura

Como ya explicaba en la entrada de la ONCE decide tu castidad hoy jueves me había tocado poder masturbarme después de 2 semanas sin estar autorizada a hacerlo. Las instrucciones que tenía eran que sólo estaba autorizada a tener un orgasmo arruinado, que debía ir vestida sólo con unos pantis, y que sólo podía estimular mi pene por encima del panti, no podía tocarlo directamente.

Al llegar a casa me he quedado desnuda, vestida solo con los pantis, a los que he hecho un agujero en la parte de atrás para que entrara un consolador, porque quería estimularme por mi orificio trasero, e intentar también lograr un orgasmo prostático.

He puesto consolador en la tapa del WC, y me lo he introducido lubricado en el ano. Con él dentro he empezado a masturbarme, con el pene puesto hacia arriba, sin sacarlo de los pantis y sin tocarlo directamente. De hecho todo, hasta el final, lo he hecho como si fuera mi clitoris, con un dedo en la punta, en el orificio de la uretra, sin necesidad de tocar el resto del pene. La humedad de mi excitación se quedaba en el panti y siempre he tenido lubricación. Acompañándolo de pellizcos en el pezón.

Al poco tiempo he empezado a subir y bajar para que hiciera efecto el consolador, ya lo notaba dentro y me excitaba, pero para aumentar la excitación y para intentar conseguir orgasmo solo con esa vía. He estado un rato sin tocarme y solo subiendo y bajando, pero no acababa de ver que avanzara, por lo que he seguido con el dedo, en mi clítoris, y ya he visto que llegaba. He parado y me ha debido salir semen, no lo he visto, pero me notaba más mojada, se iba quedando en el panti. Han pasado 2 ó 3 segundos desde que dejé de tocarme hasta que salió. 

Y al poco he vuelto a tocarme y al ver que llegaba otra vez he parado, y pasados otros 2 ó 3 segundos ha salido más. Los pantis han quedado con eyaculación en esa zona. De nuevo lo he intentado una tercera vez, pero esa vez creo que ya ha salido menos, y quizá he estropeado algo el orgasmo arruinado, pero he parado enseguida. En total he tardado unos 5 minutos.

Después, ya con mi ropa interior, me ha seguido saliendo semen. Y noto vaciado pero no es el sentimiento del orgasmo completo, aunque creo que no lo he hecho todo lo bien que debía.

Creo que voy avanzando, voy notando mejor las señales que mi cuerpo da de que estoy llegando a punto de no retorno para parar; es un segundo, que si no llegas no eyaculas, pero si te pasas no es arruinado. También he visto que puedo masturbarme sin tocar mi pene apenas. Y después del orgasmo arruinado tengo sensación de falta de algo por la falta de orgasmo completo, pero es una sensación soportable, y a eso se añade la de sentir el ano escocido. Pero todo muy morboso.

Y ya me he puesto a la disposición de CONTROL DE CASTIDAD, para intentar que el próximo orgasmo sea lejano y que me lo gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario