sábado, 20 de enero de 2018

Sun Lee. Capítulo 10

Esta era mi vida ahora, encerrada y en el limbo. Cuando Sun Lee regresó a casa en Corea, tomé la decisión, tal vez tontamente, de encerrarme en su jaula de castidad, y para tomar esa decisión final le envié la única llave. Ahora que ella había regresado, no había forma de saber qué ocurriría, si algo sucedía después. Sun Lee no me había pedido que volviera a encerrarla en la castidad por ella, ni aceptó ser mi llavero. Ella tampoco hizo ninguna promesa de liberarme jamás. Al enviarle la única llave, me puse completamente a su merced. Fue una tontería y una actitud precipitada, pero la decisión fue irrevocable. Estaba totalmente a merced de Sun Lee. Es por eso que al día siguiente llamaba a su puerta silenciosamente alrededor de las 2:00 de la tarde a pesar de que no me había invitado. No podría estar lejos. Sun Lee respondió a la puerta con aspecto desaliñado y zombi, a pesar de que era la mitad de la tarde. Tenía el pelo enmarañado en la cara, la cara sin maquillaje y vestía solo una camiseta negra sin mangas y pantalones cortos. Llevaba gafas en lugar de lentes de contacto, lo que exageraba sus ojos e hizo que su rostro se viera extraño y desconocido. Sus pequeños dedos se aferraron a una gran manta blanca y esponjosa que se abría alrededor de ella, y se apoyó soñolienta contra el borde de la puerta. "¿Qué estás haciendo aquí?" ella preguntó, sonando sorprendida, no infeliz. El sueño era pesado en su voz. La pobre chica obviamente estaba intensamente jet lag. Era la mitad de la noche en Corea, y hacer que ese tiempo cambiara de día a la noche volando de regreso aquí fue realmente difícil. La pobre chica parecía que apenas podía pararse. Ya me arrepiento de haber venido. Me preocupaba que no estuviera contenta de verme, pero luego sus ojos cayeron hasta mi cintura, inspeccionando claramente mi entrepierna donde mi jaula de castidad estaba cerrada alrededor de mi pene indefenso. Una pequeña sonrisa se curvó en el costado de su boca cansada mientras respondía su propia pregunta. Sun Lee asintió para sí misma. Ella sabía por qué estaba aquí. En la habitación detrás de ella alguien estaba hablando en coreano: una voz alta y femenina. Uno de sus amigos, pero no Jin Sook. Entonces ella no estaba sola entonces. Lamentablemente, eso significaba que ahora no sería una oportunidad de tener la conversación sincera sobre nuestra relación que estaba esperando. Había tanto que quería contarle a Sun Lee: sobre mi castidad, sobre mi deseo de que ella me llevara de vuelta, sobre cuánto la echaba de menos, y sobre cómo estaba dispuesto a hacer lo que ella deseara. Una cierta mirada de complicidad en los ojos de Sun Lee sugirió que ella sabía exactamente lo que estaba esperando, y eso envió un hormigueo por mi espina dorsal hasta la base de mi pene excitado e indefenso. Sun Lee se empujó desde donde se apoyó con cansancio contra el borde de la puerta y arrastró los pies medio dormida hacia el sofá. Ella dejó la puerta abierta para que yo lo siguiera. Mi dulce niña se veía tan pequeña y cansada mientras caminaba arrastrando los pies por la habitación. Apenas podía levantar los pies, y el largo tramo de su pequeña manta mullida se retorcía alrededor de sus piernas desnudas. ¡Se veía tan pequeña y vulnerable! Al ver lo miserablemente cansada y miserable que era Sun Lee, mientras la seguía a la habitación ansiaba abrazar a la pobre chica y consolarla. Me hubiera encantado ser un hombro para ella, pero su amigo SooYoung y el novio de SooYoung estaban allí en el sofá. Sun Lee se dejó caer de nuevo en el espacio junto a su amiga, un cálido nido de mantas y pañuelos, y ella no hizo ningún esfuerzo por apretarse para dejar espacio a su lado. En cambio, fue SooYoung que mi niña acarició con la nariz, y el único espacio que quedaba era la silla frente a ella. Pero Sun Lee tenía otras ideas. No, ella no se movió para dejar espacio. En cambio, golpeó ligeramente el borde del sofá, indicando el piso a sus pies. Como si fuera su mascota! Hubo un momento de vacilación; la silla era el lugar obvio para que me sentara. Me sentía incómodo con sus amigos allí y no estaba seguro de mi lugar, especialmente porque Sun Lee no me había invitado. Pero Sun Lee volvió a dar unas palmaditas en el borde del sofá, con más firmeza y con apenas una sonrisa, y casi sin darme cuenta de ello me estaba instalando en el suelo a sus pies. Una parte instintiva de mí se conmovió al ser tratada de esta manera por mi niña. Su amiga SooYoung estaba hablando todo este tiempo, conversando ociosamente en coreano con su novio, que no parecía estar escuchando. Jin Sook no estaba allí; ella debe estar todavía dormida en su habitación detrás de nosotros. Y, por su parte, tan pronto como Sun Lee estaba de vuelta en el sofá, parecía estar volviendo a dormirse. Su pequeño cuerpo medio acurrucado, medio desplomado contra su amiga de una manera que me llenó con una curiosa combinación de protección y celos, pero sobre todo me ignoraban. Maldiciendo por la situación, deseé que Sun Lee y yo pudiéramos estar solos. Había tanto de lo que quería hablar con ella. Sin embargo no importaba. La pobre chica estaba demasiado jet lag de todos modos. Aun así, sentarse a los pies de Sun Lee parecía correcto de alguna manera. Por mucho que quisiera tener a Sun Lee para mí solo, siempre que pudiera estar en su presencia me sentía feliz y en paz. La jaula de castidad alrededor de mi polla se apretó de una manera que se sentía casi reconfortante en la presencia de Sun Lee, la creciente pesadez en mis bolas era un recordatorio constante de mi devoción por ella. Sun Lee se despertó lo suficiente para mirarme, el letargo del sueño pesaba sobre su cuerpo. "¿Cómo estás allá abajo?" Me reí por dentro ante la pregunta. ¿Cómo estaba yo? Estuve encerrado en castidad por exactamente una semana, ¡ siete días! Mi propio plan tonto e insensato para demostrar mi devoción a Sun Lee me dejó sin esperanza de ser liberado, y a medida que los días iban creciendo, también lo hacía mi necesidad de suplicar misericordia a Sun Lee. Ese bloqueo colgaba pesado contra el plástico de mi jaula de castidad. Me di cuenta agudamente de cada cambio de su peso dentro de mis jeans, cada pequeño tirón y apretón de la jaula alrededor de mis bolas. Siete días me estaba llevando al borde de lo que podía soportar, y esa jaula, esa pared implacable alrededor de mi pene, estaba comenzando a llevarme al borde de la locura. Algo necesitaba cambiar y pronto. ¡Sin embargo, ni siquiera era la liberación lo que quería! Honestamente, por mucho que deseara salir de la jaula, por mucho que quisiera vomitar y finalmente sentir la bendita liberación del orgasmo, lo que más anhelaba era saber que mi sacrificio fue aceptado por Sun Lee. Necesitaba saber que ella era mía de nuevo, incluso si eso significaba estar encerrado para siempre. Necesitaba la oportunidad de hablar con ella, de decirle que estaba lista para ser su devota esclava, para probar que podía someterme a ella de todas las formas que ella esperaba. Sun Lee era la chica de mis sueños, y esta era la única forma de recuperarla. ¿Derecha? Esto era lo que Sun Lee quería ... ¿No es así? Esa persistente incertidumbre, más que la necesidad incesante e inalienable de liberación sexual, me corroía. ¿Qué pasa si estaba equivocado? ¿Qué pasa si Sun Lee no se preocupa por llevarme de vuelta después de todo? ¿Qué pasa si mantenerme encerrado en la castidad ya no le interesaba? ¿Qué pasa si ella había terminado conmigo y ahora estaba siendo zonificado amigo? Mi cuerpo temblaba a los pies de Sun Lee. La incertidumbre y la impotencia se estremecieron en mi cuerpo con una hormigueante energía erótica. Esa última posibilidad, especialmente, me hizo temblar: amigo-zonificado ... mientras ella era libre de hacer lo que quisiera. Por supuesto, también había otra posibilidad, un resultado más oscuro y aún más aterrador: ¿qué pasaría si la llave se perdiera? Los paquetes se perdieron en el correo todo el tiempo; tantas manos tenía que pasar la llave antes de llegar a ella, ¿y si pasa algo? Estaría atrapado para siempre. Tales pensamientos de desastre, extrañamente, solo hicieron que mi polla doliera aún más intensamente. Mirando a Sun Lee como un perrito perdido desde mi lugar en el suelo, estudié la cara de Sun Lee pero no encontré respuestas allí, incluso cuando sentí que me miraba fijamente, mirándome a los ojos como si pudiera leer mi mente. Esos lentes que llevaba, nuevos de su visita a Corea, parecían extraños en su rostro: marcos gruesos con lente enorme, de gran tamaño que exageraba sus ojos ya grandes y luminosos. El efecto fue hacer que sus ojos parecieran más dramáticos que de costumbre, dándole una apariencia de bibliotecaria atractiva y con su largo cabello cayendo sobre su rostro, los reflejos dorados y dorados que aún me acostumbraba a brillar a la luz del sol. ventana, mi chica familiar se veía de alguna manera nueva y exótica. Era como si se tratara de un nuevo Sun Lee que había llegado a casa desde Corea, la misma chica, pero de alguna manera diferente. A la vez más inocente y más peligroso. Sentir la mirada de Sun Lee sobre mí me hizo temblar a sus pies, incluso cuando sus ojos inevitablemente se volvieron a cerrar en el sueño y su barbilla cayó sobre el hombro de su amiga. Mirar hacia SooYoung tampoco tenía respuestas. Su voz era alta y entrecortada, SooYoung seguía chillando sin pensar sobre mí, ajeno a mi deseo de privacidad, ajeno a mi castidad y la creciente y ardiente excitación de mi polla irremediablemente atrapada, todo mientras Sun Lee se desplomaba apaciblemente junto a ella y se acurrucaba contra la de su amiga cuerpo cálido y esbelto. SooYoung y su novio formaban parte del grupo de amigos coreanos de Sun Lee, pero no conocía bien a ninguno de ellos y me sentía incómodo con ellos. SooYoung era una coreana muy convencional, casi estereotipada, el tipo de chica que siempre viajaba con un grupo de otros coreanos. Era tímida con los estadounidenses y los evitaba, en parte, sin duda, debido a su gran acento inglés. El inglés de su novio era aún más limitado. Grueso y distante, casi nunca me había hablado y me había tratado con recelo, y hoy no fue la excepción. Ambos fueron un recordatorio importante de una verdad básica a la que a veces perdí la pista: por mucho que sintiera que conocía a Sun Lee, ella todavía era extraña para mí, desde una cultura y una perspectiva muy diferente a la mía. SooYoung siempre vestía con muchos encajes y volantes, ropa modesta y convencionalmente femenina que la hacía verse linda y bonita, aunque algo común en comparación con Sun Lee o Jin Sook. No es que ella no estuviera caliente; simplemente no era tan bonita como sus amigos, aunque pasaba mucho tiempo con su aspecto. Tenía el pelo largo hasta los hombros que teñía de marrón claro, y llevaba una cinta roja alrededor de su cabello que combinaba perfectamente con su lápiz labial. Eso parecía ser algo de SooYoung; No estoy seguro de haberla visto alguna vez sin una cinta o lazo en el pelo. Una animadora en la escuela secundaria, SooYoung se preocupó por la popularidad, los chicos y los chismes, y en la dinámica grupal actuó como la mano derecha de Jin Sook, regañando a Sun Lee para que actuara correctamente y fuera parte del grupo. En ese sentido, parecía un caso clásico de una chica de segundo nivel que deseaba estar en la cima. Sin embargo, a pesar de todo, tenía una personalidad abierta y amistosa: burbujeante, con aire y muy típicamente coreana. En ese camino vacío, SooYoung se sentó encima de mí charlando sin pensar mientras se pintaba las uñas, aparentemente indiferente al hecho de que Sun Lee apenas estaba despierto, su novio estaba mirando su teléfono inteligente y claramente ignorándola, y no pude entender su coreano . Y todo lo que podía hacer era obsesionarme con las piernas de Sun Lee. Incluso cuando Sun Lee se acurrucó debajo de su manta y se acurrucó contra el cuerpo de SooYoung, sus delicadas y pequeñas piernas y pies se asomaron justo encima de mí, colgando sobre el borde del cojín del sofá justo al lado de mi cabeza. Mientras se ponía la manta sobre los hombros desnudos y se acurrucaba con somnoliento y adormilado placer, la manta, blanca con pequeños mechones de lana para una mayor esponjosidad, se enroscó alrededor de sus piernas de una manera que las dejó parcialmente cubiertas. Como resultado, los pequeños pies de Sun Lee se asomaron debajo de la manta de una manera que parecía casi una invitación deliberada. Sus pequeños dedos perfectos se retorcieron en el aire frío. Los observé, amorosamente, fascinado por cada pequeño detalle. Su piel se veía suave y sedosa, el color de la miel pura en la tenue luz de la habitación, y sus pies eran increíblemente pequeños y pequeños. El brillo en sus uñas se había roto y se había frotado casi por completo, probablemente debido a su largo vuelo, pero de alguna manera esta pequeña imperfección no hizo sino aumentar la belleza angelical de Sun Lee. Su piel olía dulce y ligeramente almizclado mientras inhalaba profundamente, respirando a Sun Lee dentro de mí. De cerca pude ver cada pequeña espiral de su pie y el más pequeño mechón de pelos apenas picando la superficie de su piel. Sus dedos de los pies eran increíblemente pequeños, ¡tan delicados! Sun Lee se flexionó y enroscó sus pequeños dedos de los pies como sin decir palabra, e impulsivamente, incliné mi cabeza contra el sofá a su lado y presioné ligeramente mis labios contra ellos, y mi mano se deslizó a lo largo de la suave curva de su pantorrilla interior. No pude evitarlo. Y si sus amigos se daban cuenta seguramente no parecería demasiado extraño. ¡Seguramente estaría bien que besara los pies de esta chica que amaba! Sun Lee gimió suavemente. Sus ojos parpadearon hacia mí, con los párpados pesados ​​por el sueño. Una leve sonrisa se extendió en sus labios. Su cuerpo se movió, tórpido y bostezando, estirándose como un gato y retorciendo su lánguida espina dorsal de una manera que empujó sus grandes pechos hacia afuera, antes de desplomarse sobre el hombro de SooYoung. Un suspiro de placer escapó de sus labios mientras se acurrucaba en los suaves cojines, empujando su rostro más profundo en el hombro y el pecho de su amiga. Se enardeció un poco, SooYoung fue quien pudo disfrutar de mi niña abrazándose a ella. Los grandes pechos sin sujetador de Sun Lee se aplastaron contra ella mientras SooYoung comenzaba a acariciar el cabello de Sun Lee distraídamente, y supe por experiencia lo suaves y cálidos que los pechos de Sun Lee se sentían presionados contra ti. Me dolió sentir eso de nuevo. Al ver a estas dos chicas inclinadas juntas y acurrucadas bajo la manta, totalmente inocentes, comenzaron a despertar pensamientos inesperados. Pensamientos sexuales Y tengo que admitir que era muy consciente de las piernas de SooYoung a mi lado también. Sus piernas también estaban desnudas, aunque a diferencia de Sun Lee, llevaba un vestido y un par de tacones de oro pálido y los dedos de sus pies estaban pintados de un rojo brillante. Las plantas de sus zapatos chasqueaban y se arrastraban por el suelo, y de vez en cuando, mientras SooYoung cruzaba y descruzaba las piernas, sus delgadas pantorrillas rozaban mi cuerpo, enviando escalofríos por mi espina dorsal. Una o dos veces no pude resistirme a moverme de una manera que rozó mi espinilla con mi brazo, y lo inapropiado del contacto me pareció extrañamente erótico. El efecto de sentarse entre estas dos hermosas piernas de mujeres era eléctrico. Mi mano descansaba ligeramente sobre la pantorrilla interna de Sun Lee, y la acerqué suavemente a mi rostro, saboreando la cálida piel de la mía. Mientras tanto, detrás de mí, la pierna izquierda de SooYoung rozaba ligeramente la parte trasera de mi camisa, y las puntas de sus zapatos descansaban a escasos milímetros de donde mi mano se apoyaba contra el suelo, una proximidad que sentía en vez de ver. Me incliné para besar los pies de Sun Lee otra vez, cada vez más excitados. No había forma de que pudiera resistirme. Primero una serie de pequeños picotazos en la parte superior de cada uno de los dedos de los pies, y luego de forma más persistente. Los pies de Sun Lee se curvaron sensualmente, y una pequeña chispa de carga eléctrica pasó entre nosotros, subiendo por su espina dorsal y por la mía. Sun Lee suspiró y se retorció, claramente disfrutando de la sensación. Ella empujó su pie un poco más cerca mientras acariciaba profundamente los pechos de SooYoung. La boca de Sun Lee casi parecía buscar el pezón de la otra niña a través de la tela de melocotón pálido del vestido de SooYoung, y ahora su brazo yacía sobre la cintura de SooYoung mientras acercaba el cuerpo de su amiga. Tal intimidad entre amigos era común para los coreanos. No era inusual que las chicas se abrazaran de esta manera, con los brazos abrazados y las caras enterradas una contra la otra, aunque estar encerrados en la castidad tenía el efecto de hacer que incluso los momentos más comunes se volvieran sexuales. Era solo mi mente loca por el sexo hacer esto más de lo que era, seguramente. Y sin embargo, Sun Lee parecía estar respirando más profundamente, su pecho subía y bajaba más rápidamente. Ambas chicas sí. Y los dedos de Sun Lee estaban apretados alrededor de la tela del vestido de SooYoung justo encima de su cadera redondeada. La imagen de mi niña tirando de SooYoung hacia ella y besándola, absurda e inesperada como era, agitó dentro de mí un anhelo profundo y doloroso. Empecé a imaginarlos besándome mientras miraba, los pechos grandes y colgantes de Sun Lee presionando urgentemente contra el cuerpo de su amiga, sus pequeños senos suaves y flexibles, sus piernas desnudas entrelazadas. Me sentí como un tonto por la noche pensando tal cosa, pero no pude evitarlo. Sun Lee nunca tendría sexo lésbico con uno de sus amigos. ¿Podria ella? Y sin embargo, algo estaba pasando entre ellos. La respiración de Sun Lee era definitivamente elevada, y no había duda de que estaba cavando más profundo contra el pecho de su amiga. Sexual o no, su rostro estaba enterrado contra el pecho de SooYoung, y el aliento de SooYoung también se había vuelto desigual. En algún momento a lo largo de la línea, su conversación incesante se había reducido. También era innegable que Sun Lee tenía una necesidad aparentemente insaciable de sexo. A otros hombres les resultó fácil hacer que Sun Lee extendiera sus piernas. El recuerdo de su promiscuidad solía causarme dolor, todavía lo hacía, pero ahora, después de haber sido entrenada y provocada por ella, también me emocionó. Me dolió esa sensación de humillación cuando Sun Lee tomó lo que necesitaba, y me dolió la negación que Sun Lee ejerció sobre mí, incluso cuando me aterrorizó. Como si leyera mi mente, Sun Lee se movió hacia adelante en el sofá, haciendo que sus caderas se deslizaran hacia mí y sus piernas se abrieran. Era el tipo de exhibición poco femenina que SooYoung le habría regañado - una buena chica siempre debería sentarse con las piernas juntas - y me atrajo la mirada como un imán. Su coño estaba allí, burlándose de mí. La manta se había enredado entre las dos chicas, exponiendo las caderas y los muslos de Sun Lee. Sus minúsculos pantalones cortos eran ajustados y abrazaban cada curva de sus caderas estrechas, y mientras separaba sus muslos, la fina tela se extendía sobre su pequeño y perfecto coño, revelando el contorno de los labios de su vagina apenas visibles a través de sus pantalones cortos. Había pasado más de un mes desde que había visto, tocado o probado el coño de Sun Lee, y sin embargo lo pensaba constantemente. Era humillante que nunca hubiera entrado en ella. Nunca había llegado a sentir su coño. Había perdido mi oportunidad Y fue aún más humillante darse cuenta de que ella había tenido relaciones sexuales solo unos días atrás, mientras yo estaba encerrada impotente en esta jaula de castidad. El coñito perfecto de Sun Lee, a solo unos centímetros de mi cara, había disfrutado la polla de otro hombre. Ella tenía semen para él. Y pensar en el coño de Sun Lee me hizo la boca agua. SooYoung me estaba mirando. Podía sentir sus ojos pinchando la parte posterior de mi cuello, y, perfectamente consciente de que ella estaba mirando, me incliné de nuevo para besar los pies de Sun Lee. Solo puedo imaginar lo que SooYoung pensó de este acto de sumisión. Ella era una chica coreana muy tradicional, con algunas ideas bastante tradicionales sobre los roles de género y el comportamiento adecuado, y muy consciente de la jerarquía grupal. Se suponía que un hombre estaba a cargo, y el lugar de una niña debía seguirlo. Arrodillarse a los pies de una niña y adorarla de esta manera no era la forma en que se comportaría un hombre de verdad. No había forma de que no me estuviera disminuyendo en sus ojos. ¿Qué debe pensar SooYoung cuando me mira besar los pies de su amiga? ¿Y cómo se sintió cuando mis besos hicieron que Sun Lee se retorciera contra ella, presionando sus grandes pechos contra ella? Mis ojos se movieron hacia los de ella, no pude evitarlo. Y mientras miraba a SooYoung, vi algo que hizo que mi polla se elevara inesperadamente. El vestido de SooYoung era un vestido de una línea de color melocotón pálido con bandas de encaje blanco en las mangas y el dobladillo, y un gran cuello blanco con volantes. Era lo suficientemente largo para ser perfectamente modesto mientras estaba de pie, y cubría completamente sus pechos suaves como la niña buena y convencional que era. Pero cuando SooYoung se movió en el sofá, el dobladillo se había arriostrado y se había levantado hacia arriba para que sus bragas se mostraran. Podía verlos claramente: pequeñas bragas blancas asomándose por debajo de todos los encajes blancos y melocotones. La mano de Sun Lee todavía estaba alrededor de su cintura, agarrándose a la tela de su vestido, y mi chica parecía tirar de ella un poco más, como si quisiera que yo lo viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario