viernes, 19 de enero de 2018

Sun Lee. Capítulo 9

Sun Lee finalmente regresaba de China, y eso significaba que mi castidad estaría nuevamente en sus manos. O eso esperaba.

La terminal internacional en LAX era un mar de caras asiáticas e indias mientras esperaba ansiosamente que entrara el vuelo de Korean Air. No podía esperar para ver mi precioso Sun Lee de nuevo a pesar de que había dejado muy claro que solo estaba allí para "darle un aventón desde el aeropuerto".

Sun Lee no había hecho ninguna promesa de volver a estar juntos, lo sabía, ¡pero tenía esperanzas!

De hecho, estaba tan emocionada de verla de nuevo después del largo receso de vacaciones que estuve aquí casi una hora antes de que su avión fuera a aterrizar. Eso estuvo bien. No me importó la espera. Pero comencé a sentirme incómodo en medio de todas estas caras extrañas y vagamente hostiles.

Seguramente todo fue solo en mi cabeza, pero sentí que algunas de estas ajummas coreanas (señoras de mediana edad) me estaban poniendo mal de ojo. Sin duda, supusieron acertadamente que el chico universitario blanco estaba aquí esperando a una de sus jóvenes coreanas, y no lo aprobaron. Temían que estuviera corrompiendo a sus preciosas hijas.

Si tan solo supieran, me reí para mis adentros irónicamente. Debajo de mis pantalones vaqueros mi polla estaba encerrada de manera segura en mi jaula de castidad. ¡No era un peligro para nadie! Lo usé como un tributo a Sun Lee. Ella no me había pedido que lo usara, pero se sentía bien. Con Sun Lee finalmente regresando, quería mostrarle que realmente estaba lista para someterme a ella, total y completamente.

Me pareció correcto que mi polla estuviera encerrada.

Y en cuanto a corromper a alguien, la experiencia demostró claramente que Sun Lee era el verdadero peligro. Un delicioso pequeño peligro, pero un peligro no obstante. Y a medida que la confianza de Sun Lee creció, su espíritu aventurero y dominante creció con ella.

Así que aquí estaba esperando en el aeropuerto, bajo la mirada vigilante y sentenciosa de todos estos ajummas coreanos, con mi polla irremediablemente encerrada. Tampoco había modo de que pudiera cambiar de opinión: le había enviado la llave imprudentemente por correo. Estaba esperando a Sun Lee en su caja del campus. ¡Al menos eso esperaba! Estaba comprometido

En medio de todos estos ajummas , por supuesto, había todo tipo de mujeres jóvenes, algunas solas, algunas en grupos. Algunos novios de saludo que regresan del extranjero o los besan con lágrimas en los ojos. Fue una experiencia extraña y sublime estar rodeada por tantas jóvenes chicas asiáticas calientes, y aún sabiendo que era completamente inútil. Nunca había tenido sexo con Sun Lee, y nunca lo haría.

Piernas largas brillaban bajo faldas cortas. Los tacones altos hicieron clic en los pisos de baldosas. Pechos firmes forzados contra blusas ajustadas. Fondos alegres posados ​​en taburetes y sillas. Dientes blancos y ojos pintados brillaron. Lápiz de labios manchado tazas de café. No quiero sonar obsesionado con el sexo, pero ya habían pasado seis días desde que me encerraron en la castidad y la jaula estaba teniendo un poderoso efecto. En este punto, creo que felizmente habría ofrecido la llave que poseería cualquiera de estas mujeres, aunque, por supuesto, era Sun Lee, esperaba que aceptara mi oferta.

Una azafata de vuelo de Korean Air, impecable y encantadora con su uniforme azul de cáscara de huevo, pasó junto a mí, y experimenté una profunda y sumisa punzada cuando imaginé impulsivamente ofreciéndole mi llave. Ella se veía sorprendida y confundida al principio, pero luego sonrió con una misteriosa satisfacción cuando llegó a comprender que la llave que ofrecía controlaba cualquier oportunidad de vengarse o de obtener una erección. Mientras ella sostuviera la llave, ella tenía el futuro de mis orgasmos en su mano. Ella sonreía y cerraba la mano alrededor de la llave, encantada con el poder de poder poner fin a mi vida sexual. Como asistente de vuelo, ya partiría a alguna ciudad lejana o incluso a través del Pacífico hasta Corea, llevándose la llave con ella. Pondría la llave en la mesita de noche de algún hotel a un mundo de distancia y se deleitaría con la certeza de que nunca volvería a disfrutar de un orgasmo. Todo por ella.

Me dolió el cuerpo con la finalidad de tal posibilidad.

Detrás de ella venía otro grupo de azafatas, igualmente impecables y encantadores con sus uniformes de color azul cáscara de huevo, pañuelos de seda atados precisamente alrededor de sus delicados cuellos. Hablaban y reían en voz alta con la confianza de mujeres que sabían su valor. Los siguió una corriente de hombres de negocios bien vestidos y mujeres jóvenes de moda. Incluso las señoras mayores se veían aptas y sexys, desafiando su edad con la piel suave y la cintura estrecha. Mucho antes de que los pasajeros del vuelo de Sun Lee finalmente comenzaran a salir por la puerta de Aduanas, ya había notado cuán bien vestidos estaban todos a mi alrededor. Los coreanos toman en serio su moda y decoro. Nada del descuido casual de los estadounidenses.

Miré hacia abajo a mis jeans rotos y mi camisa barata, y me sentí incómoda y ligeramente avergonzada. Yo solo era un niño en sus ojos. Un niño disfrazado de hombre. ¿Cómo podría alguien como Sun Lee o Jin Sook tomarme en serio? No me extraña que me vieran debajo de ellos.

Mi polla se arrugó en mis pantalones al darse cuenta, y juro que la dama ajumma coreana a mi lado bajó la vista hacia mi entrepierna y luego hacia mi enrojecida cara. Ella lo sabía!

Pasaron otros cuarenta minutos antes de que Sun Lee finalmente saliera por la puerta, tanto tiempo que empecé a preocuparme por haberla echado de menos o haber llegado a la puerta equivocada. El alivio - ¡no, la alegría! - Sentí cuando vi su cara por primera vez fue asombrosa.

Sun Lee estaba de vuelta!

Ella se veía tan hermosa como siempre. Los reflejos marrones claros y dorados acentuaban el cabello lustroso que caía en cascada sobre sus hombros. Sun Lee se había teñido el cabello cuando estaba en Corea, una nueva apariencia para ella, y me gustó. Sus labios estaban llenos y anchos en una sonrisa fácil, cuidadosamente pintada de un delicado rojo, y su pequeña nariz de duende se arrugó de una manera irreprimiblemente adorable.

Lo mejor de todo fue la forma en que sus grandes ojos oscuros, resaltados por el maquillaje de su ojo de gato, se iluminaron cuando nuestros ojos finalmente se encontraron. La cara de Sun Lee parecía brillar de felicidad, y me sentí cobrar vida, mi corazón se agitó para encontrar el de ella.

Ella estaba feliz de verme, y mi corazón se hinchó dolorosamente en mi pecho. Dios, ella era tan hermosa, mi ángel, ¡y yo la amaba tanto, tanto!

Era todo lo que podía hacer para no esconderme bajo la barricada y correr hacia ella.

Sun Lee me saludó brevemente, con un tierno destello de su mano tímidamente al nivel de la cintura, pero ya estaba mirando por encima del hombro y hablando con alguien detrás de ella.

Fue Jin Sook.

Aparentemente viajaban juntos y Sun Lee no había pensado en decirme nada. Y al igual que mi fantasía de una reunión de aeropuerto de estilo de película de Hollywood con los dos de nosotros corriendo en brazos del otro y dando vueltas y vueltas, yacían en harapos a mis pies.

Como dice el viejo refrán, dos son compañía pero tres son multitud, y cuando las dos mujeres finalmente se abrieron paso pasando la barricada hacia donde yo estaba esperando, me llamó la atención la confianza en Sun Lee que aumentó aún más mi propia incertidumbre. Sun Lee parecía nuevo, diferente. No pude ubicar lo que era, pero había algo sobre ella.

Se mostró incluso en la forma en que Sun Lee caminaba mientras se abría paso entre la multitud hacia mí. Se movía con una especie de agilidad y espíritu que parecían alejar a la multitud cuando pasaba.

Ya no estaba seguro del tipo de saludo que Sun Lee querría, al igual que en una escala más grande, estaba muy inseguro de la naturaleza de nuestra nueva relación, ¿dónde volveríamos a estar juntos? ¿solo amigos? ¿en algún lugar entremedio? No lo sabía, y esta nueva chispa en Sun Lee, combinada con la presencia inesperada de Jin Sook, arrojó una llave en todo eso.

Ya sea deliberado o no, Sun Lee tenía la habilidad de hacerme volver pisándome los talones.

Al final nos conformamos con una sonrisa cálida pero coqueta y un abrazo demasiado breve que me dejó sin aliento por más. Aún así, sentirla en mis brazos de nuevo hizo que todo se sintiera bien. Mi mano izquierda se deslizó alrededor de la cintura estrecha de Sun Lee de una manera que se sentía gloriosa y correcta, y deseaba atraerla hacia mí para un abrazo completo y apropiado. Pero Sun Lee se contuvo de modo que nuestros cuerpos apenas se tocaron, no más. Fue suficiente para mí inhalar el aroma floral de su cabello y sentir la suave plenitud de sus senos apretados contra mi corazón palpitante. El olor familiar de ella y el calor de su cuerpo hicieron que mi polla se moviera, y la repentina dilatación de sus ojos dejó en claro que sintió la jaula de castidad apretada contra ella.

Sun Lee se inclinó para darle una palmada rápida a mi polla enjaulada. ¿Cómo debe sentirse ella al saber que estaba enjaulada por su culpa? La comisura de su boca se crispó en una sonrisa de complicidad, sus labios eran de un rojo brillante y perfecto, pero ella ya se estaba alejando.

No quería nada más que aferrarme a este momento con Sun Lee como si ella fuera la única otra persona en el mundo. Pero, por desgracia, Jin Sook estaba allí, y la cortesía requería que la saludara también. Jin Sook, que era la compañera de habitación rica y alfa de Sun Lee, se comportaba con una postura y equilibrio que siempre me intimidaba y me dejaba aturdido. Ella era de Gangnam , la parte más elegante y exclusiva de Seúl, y más que acostumbrada a salirse con la suya. Todo en ella hablaba de dinero y clase. Lo que equivale a decir: inalcanzable. Jin Sook estaba fuera de mi alcance, y nunca fue tímida al dejar que los chicos lo supieran. Donde Sun Lee era brillante y abierta, con una belleza de chica de al lado que le había valido el sobrenombre de "Sunny", Jin Sook tenía las facciones finas y la belleza severa e inquietante que esperaría encontrar en un anuncio para Chanel o Bvlgari.

Agregue a eso el hecho de que apenas nos conocíamos. Ajustado y sentencioso, Jin Sook toleró mi presencia como el novio de Sun Lee, pero nunca pareció preocuparse por mi existencia más allá de eso.

Me puso nervioso, entonces, cuando en lugar del apretón de manos indiferente que esperaba, Jin Sook también me saludó con un cortés abrazo. Rápido y superficial para estar seguro. Pero lo suficientemente sorprendente como para que mi pelvis se presionara contra la de ella sin pensar, su ágil cuerpo esbelto y fragante contra el mío.

Los ojos de Jin Sook se abrieron con sorpresa. La confusión se manifestó claramente en su rostro.

Definitivamente lo sintió, el plástico duro de mi jaula presionando contra su cuerpo liso, incluso si no tenía idea de lo que era. Me sonrojé furiosamente, sorprendido y mortificado por este encuentro accidental. Seguramente no podía adivinar que el extraño bulto que sentía en mis pantalones era una jaula de castidad, pero ¿qué pensaría ella?

Cuando Jin Sook se apartó, sus ojos oscuros traicionaron la curiosidad y la especulación.

"¡Es muy bueno verte!" Se lo dije a los dos, pero tan avergonzado como estaba con Jin Sook, era solo por lo que tenía ojos Sun Lee. ¡Se veía tan encantadora! Una vista tan feliz y bienvenida después de haberse ido tanto tiempo. Demasiado largo.

Los ojos de Jin Sook se pincharon en la parte posterior de mi cuello, pero tuvo la gentileza de parecer aburrida cuando intenté poner a mi chica en una conversación incómoda acerca de su vuelo. Sun Lee me aseguró que el vuelo era fluido, pero luego, declarando que estaba ansiosa por estar en casa, esta recién poseída Sun Lee casualmente deslizó su mano bajo el brazo de su amiga y ya los guiaba hacia las grandes puertas automáticas del salida terminal.

"Se querido y cuida nuestras maletas, por favor", me llamó Sun Lee por encima del hombro. "Ha sido un vuelo tan largo". Su voz era firme y autoritaria, pero la mirada que arrojó sobre su hombro tuvo un atisbo del calor juguetón por el que la amaba. Esa nueva confianza volvió a manifestarse en la forma en que condujo a Jin Sook hacia las puertas, sus caderas se balanceaban lánguidamente.

Ambas mujeres vestían bellamente, y a pesar del vuelo de 16 horas, lucían frescas y alertas. Sun Lee llevaba un vestido estampado de flores de color azul brillante, cuyo escote pronunciado con cuello en V y estilo envolvente se recogía prolijamente mientras un lazo en el lado izquierdo de su cintura resaltaba su figura menuda y sus pechos llenos. Emparejó el vestido con una chaqueta de marfil, una nueva apariencia para ella que era a la vez sexy y le impartió un aire de sofisticación y autoridad. Esta sofisticación fue resaltada por un pañuelo colorido atado elegantemente en su cuello, y posado alegremente encima de su cabeza había un par de gafas de sol con grandes lentes de gran tamaño. Los nuevos acentos dorados en su cabello hicieron que su rostro pareciera brillar con una energía y juventud lúdica, y la forma en que el vestido abrazó su figura hizo alarde de las curvas de su pequeño cuerpo de 5'4 ''.

Los míos no eran los únicos ojos masculinos que seguían a mi chica sexy mientras ella se pavoneaba por la terminal tampoco. Las tetas grandes y cintura estrecha de Sun Lee atraían su mirada como imanes, y varios de los hombres que la miraban claramente querían follarla. Su chaqueta a medida llamó la atención a su culo gordo, especialmente alegre para una chica asiática. Un hombre de negocios coreano bien vestido cerca de mí la miró con una mirada abiertamente lasciva que me avergonzó, como si imaginara doblar a Sun Lee sobre la barandilla y empujar su polla dura dentro de su coño húmedo y dispuesto. El conocimiento de que podía follarla así, mientras literalmente no podía hacerlo, hizo que mi polla palpitara dolorosamente en mi jaula.

Estaba mirando a Jin Sook también. Alto y esbelto Jin Sook tenía el cuerpo y el porte de una modelo, con un cabello largo y lustroso que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Estaba vestida con un maxi vestido amarillo brillante, cuya tela de lino y corte hablaba inconfundiblemente de estilo y costo. La tela finamente ajustada se ceñía alrededor de su corpiño, y el lino era lo suficientemente liviano para que su sujetador de encaje fuera visible, sosteniendo sus pechos pequeños y firmes, altos y orgullosos. Entonces, una cintura de imperio hizo que el vestido ondulara sobre su marco esbelto de la manera más seductora. Su estrecho torso y sus delgadas piernas desaparecieron bajo el suntuoso vestido que se extendía hasta sus delicados tobillos, pero mientras se deslizaba por la terminal, la tela del maxi vestido caía periódicamente contra la curva de sus piernas de una forma que insinuaba el tentadora suavidad de su muslo y curva alta y arqueada de sus caderas estrechas.

El brillante cabello negro de Jin Sook contrastaba fuertemente con el amarillo de su vestido, y alrededor del cuello y de las orejas llevaba sencillas perlas. Real, sin dudas. El tipo de joyería elegante que hace más por ser menos. En contraste con las joyas simples había un bolso Chanel bastante chillón colgado precisamente en la curva de su codo, y sobre su cabeza llevaba un sombrero blanco de ala ancha acentuado con una cinta cuyo amarillo combinaba perfectamente con el amarillo de su vestido.

Ambas chicas eran más hermosas de lo que tenían derecho a ser, jóvenes, vibrantes y animadas. La piel de Jin Sook era sorprendentemente pálida y perfectamente lisa. Llevaba cejas gruesas y rectas en el estilo coreano que acentuaban sus ojos oscuros que brillaban oscuramente y humeaban con una intensidad intimidante. Por el contrario, la cara de Sun Lee era un poco más redonda y su piel una miel dorada. Adoraba sus pequeñas rebeliones contra las convenciones, y en lugar del maquillaje propiamente femenino de su amiga, Sun Lee llevaba un delineador oscuro alrededor de sus grandes ojos que dibujaba en un llamativo estilo de ojo de gato que hacía hincapié en su pliegue epicántico. El efecto fue hacer que sus ojos parecieran casi imposiblemente grandes, con una especie de energía frívola.

Ambos, por supuesto, llevaban tacones de aguja brillantes que golpeaban y chasqueaban las baldosas pulidas de la terminal internacional mientras yo forcejeaba torpemente con su equipaje. Cada paso de sus talones enviaba sus vestidos destellando alrededor de sus esbeltos muslos y flexionándose alrededor de la curva muscular de sus pezuñas. La forma en que el apretado vestido de Sun Lee se adhería a cada curva de sus caderas y cintura estrecha hizo que mi polla doliera dolorosamente, y aunque el maxi vestido de Jin Sook era posiblemente más modesto, la forma en que el lino flotaba sobre sus piernas increíblemente largas y esbeltas insinuaba oscuramente en las delicias que apenas podía imaginar.

Tenía que preguntarme qué vieron las damas ajumma coreanas cuando nos vieron juntos. ¿Me vieron como el conquistador que temían, un estadounidense seguro de sí mismo que se llevaría a una de sus hijas coreanas? ¿O verían la verdad? Un muchacho castigado y sumiso que sirvió con la más mínima esperanza de probar los deliciosos tesoros entre sus piernas.

Lo que sea que vieron, Sun Lee hábilmente me puso en mi lugar. Simplemente dejó su equipaje atrás, bastante imperiosamente, con Jin Sook siguiendo su ejemplo. Y la amaba por eso. Lo reconocí por la prueba que era, y estaba decidido a aprobar.

Los dos ya habían cambiado al coreano y hablaban con energía animada delante de mí mientras luchaba sin poder hacer nada con sus bolsos. Eran dos hermosas mujeres jóvenes en su mejor momento, disfrutando de los privilegios que les daban.

Tengo que confesar algo aquí. Nunca antes había volado a nivel internacional, y nunca con una mujer. No estaba preparado para la escala de su equipaje. Sun Lee tenía una maleta grande, junto con un elegante y llamativo bolso de mano color malva con ruedas y una gran bandolera. Jin Sook tenía casi lo mismo, pero el suyo era un conjunto que combinaba: dos grandes maletas de cuero rosadas con costuras doradas de aspecto caro, un atuendo a juego y una caja de sombrero bendecida pero sorprendentemente abultada.

Al principio pensé en manejarlo todo a mano. Quería parecer varonil para ellos, llevando su equipaje. Además, era lo que sabía hacer. Pero eso fue inútil. De alguna manera me las arreglé para colgar sus bolsas de hombro y mi caja de sombrero en mi espalda, su peso me hizo jadear y tensar, pero tan pronto como traté de poner en orden las bolsas grandes, todo se vino abajo en una fuerte caída. Su equipaje se derramó por el piso.

Ya a unos seis metros de mí, los dos se volvieron hacia mí y exclamaron en voz alta. De hecho, toda la terminal de los coreanos me miraba boquiabierta, incluyendo a una familia cercana y otro grupo de azafatas. El hombre de negocios que estaba comiéndose el resoplido de Sun Lee murmuró algo que no pude entender. Un rubor profundo se deslizó por mi espalda y hombros, y enrojeció mis mejillas.

Jin Sook se cubrió la boca mientras se reía de mi desgracia, pero Sun Lee dejó ver sus dientes. Ella dijo algo en coreano que hizo que los dos se rieran más fuerte, y menearon la cabeza.

"Lo siento, Sun Lee", me disculpé y llamé a la terminal. "Lo siento, Jin Sook".

"Consigue un carrito, tonto", soltó Sun Lee con exasperación. Su voz sonó como cristal en la terminal ocupada. "Y no arruines nuestras bolsas".

Me reí de mi error, pero en realidad la forma en que me estaba ordenando me envió escalofríos por la espalda y salté para obedecer. Un carro, por supuesto. Fue una tontería por mi parte no pensar en eso. Cuando corrí a buscar un carrito, sentí que las dos chicas me miraban, pero cuando volví, empujando ruidosamente un carrito entre la multitud, habían vuelto a su conversación privada en coreano. Sun Lee se pasaba el pelo ondulado por las manos, un gesto deliciosamente femenino, y reorganizaba la forma en que caía sobre sus hombros, mientras Jin Sook tocaba las perlas en su cuello, su brazo izquierdo en la cintura de una manera que transmitía impaciencia y indiferencia en igual medida.

Una o dos veces los sorprendí mirando mientras me esforzaba por amontonar sus maletas en el carrito, y saber que me miraban me pareció extrañamente emocionante. Trabajando de manera más sistemática ahora, coloqué las bolsas de Sun Lee en el carrito y luego me esforcé por llevar a Jin Sook arriba, luego a sus equipaje de mano y finalmente, equilibrándolo con delicadeza, la caja del sombrero. Cuando terminé apenas podía ver alrededor de su equipaje para gobernar.

La cosa se alzó y se tambaleó hacia ellos; Prácticamente había desaparecido de la vista detrás del carro. Al ver que finalmente estaba lista, Sun Lee le dio una palmadita en el muslo de la misma manera que convocaría a una mascota. "Ven entonces." Ella me estaba llamando y obedecí rápidamente. El gesto me pareció humillante y, sin embargo, extrañamente entrañable, y el hecho de que me sintiera tan pequeña cuando empujé detrás de ellos hizo que me dolieran las bolas y que mi pene se hinchara impotente en su jaula. Mientras mi erección presionaba contra la pared implacable de la jaula, medité sobre el extraño curso que había tomado mi vida desde que conocí a Sun Lee. Nunca antes me había sentido así, tan ansioso por servir.

"Es bastante agradable tener nuestro propio botones de la casa". Sun Lee me estaba mirando, pero le dijo las palabras a Jin Sook. "Chop, chop!"

Lo dijo de forma deportiva, como una broma obvia, y yo jugué conmigo. "Sí, mi señora. De inmediato, señora".



No hay comentarios:

Publicar un comentario