domingo, 21 de enero de 2018

Sun Lee. Capítulo 11

Esa sensación de triunfo ya que compartí un desayuno temprano con Sun Lee y Jin Sook no duró mucho. Al día siguiente, no tuve noticias de Sun Lee. Después de nuestro intenso encuentro sexual juntos, esperé ansiosamente a escuchar de ella, mi polla dolorida y palpitante en su jaula de castidad, ansiosa por continuar donde nos habíamos quedado antes de que Jin Sook nos sorprendiera. Pero Sun Lee nunca llamó. Ella nunca envió mensajes de texto. Ella me dejó colgando, azul balled. Y la odiaba por eso, la odiaba y la amaba. Su burla y negación era como una droga, dejándome desesperada por más incluso cuando me rompió. ¿Había perdido mi oportunidad otra vez? ¿Ya se estaba mudando Sun Lee con otro hombre? Ella había amenazado que lo haría, pero seguramente eso solo era una provocación. ¿No es así? La incertidumbre hizo palpitar mi polla. O tal vez fue la incertidumbre sobre dónde estaba la llave. De cualquier manera, la castidad forzada se estaba convirtiendo en una lucha. No estaba segura de cuánto tiempo más podría soportar estar enjaulada, y la llave faltante me molestaba constantemente. Sun Lee parecía realmente sorprendido cuando le dije que no tenía la llave. Pero si ella no lo tenía, ¿dónde estaba? Una clave perdida hizo que mi castidad fuera interminable. Me dijeron que tenía que permanecer encerrado dos días más, o cinco días más, o incluso dos semanas más, que podía manejar. Al menos, fue un período de tiempo finito, con una versión definitiva que podría esperar. Pero no saber dónde estaba la llave ... eso me dejó atrapado. Pasaron dos días antes de que finalmente volviera a ver a Sun Lee, y no sabía que estaba a punto de sacudir mi mundo una vez más. Fue en la clase de psicología que compartimos juntos. La vi sentada en la primera fila al lado de sus amigas SooYoung y Min Ha. Llevaba un par de jeans ajustados con una especie de top negro, y una gorra de cadete negra a juego encaramada en su cabeza. Mostró sus dientes mientras sonreía y reía junto con SooYoung quien, alguna vez la mariposa social, hablaba animadamente en coreano. A un lado, el tranquilo Min Ha escuchaba con seriedad. Junto a ellos había una silla vacía, así que me apresuré al frente de la clase para unirme a ellos. Mi mano estaba en el respaldo de la silla y estaba empezando a inclinarme para sentarme cuando Sun Lee me interrumpió. "¿Qué crees que estás haciendo?" La universidad está llena de momentos incómodos, y esta fue una de ellas. La voz de Sun Lee fue sorprendentemente severa, y su pregunta me aturdió. A medio camino entre estar sentado y de pie, golpeé mi rodilla ruidosamente contra el costado de la silla. "¿No puedo sentarme aquí?" Estoy seguro de que sonaba tan dolorido e inseguro como me sentía. Cuando Sun Lee me miró, su boca sonreía, pero sus ojos me estudiaron con deliberada frialdad. Sus labios estaban pintados de un rojo oscuro, y el audaz delineador de ojos de gato hizo que sus ojos fueran dramáticos y grandes. Ella era mi dulce y hermosa Sun Lee, mi pequeña princesa, pero al ver la forma en que me miraba, jugando deliberadamente conmigo como un gato juega con su captura, me hizo tragar nerviosamente. ¿Estaba enojada conmigo? ¿He hecho algo mal? Cuando registré por completo lo que Sun Lee llevaba hoy, tragué aún más fuerte. Estaba vestida tan sexy que debilitó mis rodillas. Los estándares coreanos de modestia hacen que las chicas cubran completamente su escote, incluso si luego usan algo escandalosamente corto para mostrar sus piernas. Es por eso que SooYoung, la mariposa social y ex animadora, llevaba una blusa rosa con volantes que se abrochaba hasta el cuello con una minifalda blanca ajustada. Min Ha, de pecho plano y dolorosamente tímida, llevaba una bata azul bebé con lunares blancos y un lazo de encaje atado en la parte posterior del cuello. Pero hoy Sun Lee llevaba este pequeño bustier negro. Una cantidad impactante de su pecho y sus hombros quedaron al descubierto, dejando sus grandes pechos 32DD empujados hacia arriba y hacia afuera por el corpiño negro. La parte superior de los pechos de Sun Lee, tan lisa y dorada como la miel, estaba completamente expuesta, y trataba a cualquiera que se preocupara por mirar con generosidad su escote. La forma en que las delgadas y laceradas tiras negras se clavaban en la carne de sus hombros estrechos atestiguaba el peso de sus impresionantes tetas. Pero lo que realmente hizo temblar mis rodillas fue la borla atada en su cuello. Una delgada tira de cuero negro estaba envuelta dos veces alrededor de su cuello, enfatizando lo diminuto y parecido al cisne que era realmente su cuello, y luego atada con un lazo suelto en el frente, justo arriba del pequeño hueco en la base de su cuello. Los extremos con borlas de la proa bromearon contra su piel suave y la delicada protuberancia de su clavícula. Sun Lee llevaba el pelo recogido, y junto con el lindo y pequeño gorro de cadete su pelo estaba inmovilizado debajo, su diminuto cuello quedaba desnudo a excepción de este cordón negro. Unos pocos mechones sueltos de cabello colgaban sueltos, lo que enfatizaba cuán vulnerable y expuesto estaba su cuello, y el efecto era increíblemente sexual y tentador, incluso más que la exhibición de su escote. La pequeña borla alrededor de su cuello desnudo la hacía parecer tan delicada, tan sexualmente vulnerable, y mi mente regresó a ese momento la otra mañana cuando había estado acostada sobre Sun Lee, sujetándola con las manos, y parecía anhelar que la tomaran . La pequeña y delicada borla se sentía como una invitación abierta: pon tu mano alrededor de mi cuello, desatar este nudo, reclamarme ... Y sin embargo, aquí estaba Sun Lee inesperadamente rechazándome, negándose a dejar que me sentara en el asiento vacío junto a ella. "¿Dije que podrías sentarte aquí?" Sun Lee repitió. Dios, ella era tan sexy que todavía me sentía confundida y lenta para procesar lo que estaba sucediendo. Una pierna estaba enredada debajo del escritorio, parte de la silla, y estaba medio congelado entre estar sentado y de pie. "No yo - " "¿Has preguntado si te puedes sentar aquí?" ella lo interrumpió. Por ahora, SooYoung y Min Ha también estaban mirando, al igual que el tipo grande, un jugador de fútbol, ​​frente a ellos. SooYoung estaba sonriendo sin expresión. Todo lo que ella había estado hablando fue interrumpido, pero parecía confundida sobre lo que estaba pasando. Min Ha, sin embargo, parecía asustado, no muy diferente de cómo me sentía. Cogí al chico de fútbol sonriendo abiertamente. Él no me conocía por Adam, así que lo que vio fue a un tipo blanco y tonto tratando de golpear a una chica coreana fuera de su alcance. No sé si eso lo hizo mejor o peor. Pero claramente disfrutó de verme cerrado. "Lo siento", balbuceé, "¿Puedo ...?" Sun Lee no me interrumpió tanto como me ignoró. Girando en su asiento dramáticamente, dio media vuelta y señaló las sillas vacías a lo largo de la pared posterior de la habitación. "Muchachos como usted", dijo, "sentarse en la parte de atrás". Fue algo escandaloso de decir, y SooYoung rió nerviosamente. Esta no era la primera vez que veía a Sun Lee ordenarme, pero este era un nuevo nivel de crueldad. A su lado, Min Ha miraba nerviosamente. Su delgado cuerpo temblaba como si simpatizara indirectamente con mi humillación. El jugador de fútbol estaba tan sorprendido por la exhibición de Sun Lee que por un momento lo miró en silencio con la boca abierta. Sun Lee lo dijo con una sonrisa, pero su voz era dura y firme. Ella portaba una autoridad que no podía negar, y la vista de su escote me dejó sin palabras. Estaba siendo desterrado. Honestamente, me dolió y me confundió que me ordenaran que se fuera de Sun Lee, pero la experiencia también fue extrañamente emocionante. Mis bolas se llenaron de frustración sexual y mi cara se encendió de vergüenza cuando salí tambaleándome de la silla para obedecer a Sun Lee. Mi rodilla golpeó el borde de la silla, y mis libros casi se salieron de mis manos, forzándome a inclinarme rápidamente hacia adelante para acunarlos. Todos estaban viendo ahora. O al menos así lo sintió. SooYoung tenía los ojos puestos en mí, como los de Min Ha. El chico de fútbol estaba luchando por reprimir su risa, y otras dos chicas detrás de ellos parecían confundidas por lo que estaba pasando y luego comenzaron a darse unos a otros y reírse. La mirada de Sun Lee se presionó detrás de mis omóplatos mientras caminaba fila tras fila de asientos hasta llegar al fondo de la sala. Desterrarme así fue, de lejos, la manifestación más pública del poder de Sun Lee sobre mí, y si ella estaba poniendo a prueba sus límites, debe haberse sentido exultante al experimentar este nuevo nivel de control. Definitivamente se sentía más dominante desde que regresó de Corea. Para cualquiera que la conociera, el atuendo de Sun Lee y su comportamiento eran indignantes, una gran diferencia con la chica que conocí. ¿Qué se estaba metiendo en ella? Sun Lee me observó todo el camino hasta que me senté en el fondo de la sala. Me sentí pequeño. La expresión de satisfacción y diversión en su rostro me hizo aún más pequeña, pero también excitada. La experiencia fue humillante y confusa, pero también emocionante de una manera que hizo que mis bolas enjauladas dolieran. Me sentí derrotada sexualmente por ella, frente a todos. El jugador de fútbol tomó eso como su ventana de oportunidad. Era un tipo grande, de hombros anchos y rubio, el tipo de hombre que se sentaba con las piernas separadas y el brazo enroscado alrededor del respaldo de la silla junto a él. Se inclinó hacia Sun Lee. En el fondo de la habitación yo estaba demasiado lejos para escuchar lo que decía, pero cuando Sun Lee se alejó de mí hacia él, ella estaba sonriendo. Su brazo se estiró sobre las sillas vacías entre ellos, y Sun Lee puso su pequeña mano en la suya para estrecharla. Realmente, el tipo era tan alto que solo inclinarse hacia ella los puso a una distancia fácil el uno del otro, y la forma en que se cernía sobre Sun Lee tuvo que darle una visión generosa justo en su escote. Sun Lee tenía que saberlo también. Sus dientes brillaron blancos y su rostro se animó mientras hablaba con él, pero Sun Lee nunca hizo un movimiento para cubrirse o darse la vuelta. Sabía que él estaba mirando, y le gustaba. Estaba segura de que sus pezones eran duros, tal vez incluso visiblemente, y él sabría que eran difíciles para él. El hombre tenía una amplia sonrisa. ¿Por qué no lo haría? Acababa de ver a esta chica coreana fumando y humillando a un chico, y ahora estaba sonriendo y coqueteando con él. No había duda de que esperaba maniobrar a Sun Lee para tener relaciones sexuales, y Dios sabe que yo también estaba pensando en eso. Desde mi lugar en el fondo de la sala, seguí imaginándolos juntos más tarde esta noche ... sus fuertes brazos acercando a mi pequeña niña ... su mano envolviendo su cuello delicado ... esa pequeña cuerda alrededor de su cuello abriendo para él ... Humillado o no, mi pene palpitaba dentro de su jaula, más y más fuerte, con una intensidad que me dejaba sin aliento. No pude oír nada de lo que decían, pero luego le pasó su teléfono. Sun Lee lo aceptó con sus deditos y estaba escribiendo su número. Presionó guardar, y cuando le devolvió su teléfono, Sun Lee miró deliberadamente en mi dirección. Se aseguró de que lo mirara mientras le devolvía el teléfono al chico, y la expresión de su rostro era intensa: una mezcla de triunfo, excitación y tal vez un toque de miedo. SooYoung no pareció notar su intercambio. Estaba hablando de nuevo y enviando mensajes de texto en su propio teléfono; Ya me había ido de su mente. Pero waiflike Min Ha siguió moviendo sus caderas en su asiento mientras esto sucedía justo a su lado. Ella me devolvió la mirada, su rostro en blanco y triste, y por un momento nuestros ojos se encontraron. Luego ella se sonrojó y miró hacia abajo. Sus párpados se agitaron ansiosamente, y ella presionó sus manos entre sus piernas. Mi chica estaba dando su número a otro chico justo en frente de mí y lo estaba permitiendo. Min Ha y yo lo sabíamos. ¿Qué más estaba allí para decir El tipo tomó su teléfono de vuelta. El número de Sun Lee ahora estaba escondido dentro. Y cuando se sentó en su asiento, lanzó una mirada hacia mí. No creo que tuviera la intención de regodearse. O tal vez lo hizo. Pero por un momento, nuestros ojos se encontraron. Era el alfa triunfante que había golpeado exitosamente a este sexy extranjero coreano, y yo era el rival derrotado, humillado y enviado a empacar. Quemé de vergüenza y mi pene se encogió dentro de mí. Pero si algo estaba aún más excitado. Al frente de la clase, Sun Lee estaba alerta y seguro al lado de sus amigos. Parecía inclinarse sobre ellos, a pesar de que SooYoung era más alto. Y durante la clase, desde mi lugar al fondo de la sala, de vez en cuando captaba una pequeña borla negra alrededor de su delicado cuello de cisne. Cada avistamiento se agitó en mis celos y mi excitación que apenas podía controlar. Excepto que no tuve elección. La jaula permaneció firmemente cerrada en su lugar. Y no había llave. *** Me encontré con Sun Lee nuevamente a la mañana siguiente fuera de la sala de correo del campus. Ella y sus amigas estaban hablando y riendo de camino a la cafetería para el almuerzo. Jin Sook caminó a la cabeza del grupo, aunque es posible ahora que las otras chicas siguieron a Sun Lee tanto como la siguieron. Se veía tan alta y elegante como siempre, vestida con un vestido gris sin mangas muy bien hecho a medida con una remera de suéter largo que combinaba perfectamente con la longitud de su vestido. Nada sobre el atuendo se veía llamativo; Lo que hizo que el vestido de tamaño cero claramente se destacara fueron las líneas perfectas, la confección cuidadosa y la ausencia total de arrugas. Todo en su atuendo era perfecto y preciso, desde su elegante cabello negro hasta los zapatos de tacón rojo oscuro, pero al mismo tiempo Jin Sook lograba transmitir una falta total de esfuerzo. Nada captaba esa elegancia sin esfuerzo mejor que su cabello largo y lustroso, que estaba dispuesto en una complicada serie de nudos y trenzas que colgaban sobre su hombro izquierdo. La belleza de Jin Sook era natural y sin esfuerzo, un glamour casual que al mismo tiempo la hacía completamente inaccesible. Esto fue especialmente cierto en comparación con SooYoung que estaba hablando animadamente detrás de ella. La ex animadora era definitivamente sexy, sin embargo, comparada con Jin Sook, su aspecto tenía cierta ventaja. Su lápiz labial era un poco demasiado rosado, y sus pequeños y apretados pantalones cortos de talle alto parecían demasiado infantiles en comparación con el fluido vestido gris de su amiga. La diadema de orejas de gato que llevaba en el pelo, mientras que un toque lúdico, la hacía parecer joven y poco seria, pero aún así, su blusa rosa con volantes se aferraba a las curvas de SooYoung de una manera extremadamente femenina y tentadora. Mirándola era difícil no imaginarse cómo se sentiría tener su esbelto cuerpo apoyado contra usted y llenar sus fosas nasales con el aroma dulce y floral de su piel. Fue entonces cuando noté el color de las uñas de SooYoung mientras golpeaban contra la correa de su bolso: "querido para siempre". Sabía esto porque se lo había comprado cuando Sun Lee me envió a CVS, un recuerdo que me quemaba las mejillas con vergüenza. Cuando SooYoung me vio, parecía avergonzada y evitó mi mirada. No había duda de que ella también tenía el mismo recuerdo. Si ser enviada a hacer recados para comprar su maquillaje me bajaba en los ojos de SooYoung, solo podía imaginar lo que pensaba ayer cuando Sun Lee me desterró a la parte de atrás del salón de clases, y ver a SooYoung apartar la mirada hizo que mi polla se sintiera pequeña. Detrás de ellos, detrás de ellos, todo se parecía a Min Ha, el enano del grupo. Ella agarró fuertemente un gran paquete de manila contra su pecho plano, tan claramente que acababan de llegar de la sala de correo. El vestido de flores que llevaba era un poco demasiado delgado y gastado, y tenía un fuerte ambiente "fobby" recién salido del barco. No solo el estilo de su ropa, sino también su lenguaje corporal y su postura marcaron a Min Ha como extraña e incómoda. A veces había un extraño olor que irradiaba de su cuerpo regordete; no desagradable exactamente, pero algo no localizable y feromonal. Min Ha era casi seguro una virgen aún, sin embargo, había una vulnerabilidad sexual sobre la niña que sugería que el primer tipo que se tomara el tiempo para darse cuenta realmente de ella podría ser una sorpresa. Sun Lee finalmente se dio cuenta de que los estaba mirando. Ella sonrió, pero no me invitó a pasar. En lugar de eso, ella rápidamente se alejó de sus amigos, llamándoles para decirles que solo sería un momento y les indicó que esperaran. Entonces ella me llevó a un lado. Sun Lee llevaba una linda falda blanca de tenis con una blusa roja de gran tamaño. La cintura alta de la falda realmente llamaba la atención sobre su estrecha cintura, y la corta falda plisada rebotaba alrededor de la parte superior de sus muslos de una manera deliciosamente burlona mientras estaba de pie a mi lado, insinuando que si la falda rebotaba demasiado alta podría terminar destellando lo que estaba debajo La blusa era demasiado grande en su pequeño cuerpo para que se deslizara por su hombro izquierdo, dejando vislumbres de su hombro y cuello desnudos, y claramente visible a través de la delgada tela mientras la cálida luz del sol brillaba era el contorno perfecto de su sujetador de encaje negro . Su largo cabello estaba recogido en una coleta deportiva. Pero lo que realmente hizo que el atuendo estuviese caliente fue la forma en que Sun Lee había atado los faldones de la camisa en un nudo justo encima del hueso de su cadera derecha. Esto dejó su estómago desnudo y realmente enfatizó su pequeño y plano estómago y el pequeño y perfecto grano marrón de su ombligo. Era un look poco característico para Sun Lee, ambos más femeninos y más libres de lo que normalmente se permitía, y debo decir que el pequeño pico de su ombligo se veía fantástico. "Te ves muy bonita hoy, Sun Lee", le dije, un eufemismo para decir lo menos. Era dulce lo mucho que le gustaba escuchar a Sun Lee. Debajo de toda su nueva crueldad y control, seguía siendo una chica coreana bastante insegura que quería ser amada, y resplandecía bajo mi cumplido. Sus zapatos de lona roja golpetearon la hierba junto a la acera mientras ella me miraba. Mis bolas se sentían hormigueantes y pesadas en su presencia. Dios, ella solo tenía este poder sobre mí, y cada pequeña cosa que hacía, cada arruga de su pequeña nariz y movimiento de sus labios, me fascinaba. "¿Te divertiste ayer?" Sun Lee preguntó. Sus labios estaban pintados de un rojo brillante, un tono grueso y brillante de lápiz labial mucho más audaz de lo que usualmente usaba, y frunció los labios y ladeó la cabeza hacia un lado. Su camisa de gran tamaño cambió sensualmente a lo largo de la línea de su clavícula. Al principio no estaba segura de a qué se refería Sun Lee por la forma tan alegre en que hizo la pregunta, pero luego su astuta sonrisa lateral dejó en claro a qué se estaba refiriendo. Mi pene atrapado se agitó y palpitó. Se sentía vergonzoso e incluso animal lo fácil que podía excitarme, como si fuera una especie de máquina sin sentido cuyo botón podría presionar para controlar. Es decir, lo que pasó ayer me humilló. Incluso lastimó mis sentimientos. Pero sí, también me excitó. A mi pesar, me gustó. Ella leyó mi incómodo silencio como toda la respuesta que necesitaba. Sus labios pintados de rojo brillante se ensancharon en una sonrisa depredadora. Entonces Sun Lee me tomó del brazo y me condujo un poco lejos de sus amigos. Ellos estaban mirando sin embargo. Tal vez a veinte pies de distancia, Jin Sook y los demás estaban lo suficientemente cerca como para observar, pero no escuchar, y alrededor de nosotros se movía la corriente habitual de estudiantes entre clases. "Entonces dímelo", bromeó Sun Lee y rió cuando nos había alejado lo suficiente. Los pliegues de su falda blanca rozaron mis muslos, y su cola de caballo rebotó alrededor de sus hombros. Ansiaba tocar su cintura. "¿Sigues enjaulado? ¿Todavía estás libre de coño?" La forma en que hizo la pregunta tan directamente me hizo chisporrotear. Estábamos en una acera atestada, y la gente estaba a nuestro alrededor. Además, todavía no sabía cómo me sentía acerca de esta idea de ser llamado "sin coño". Se sentía tan ... final. Me acerqué un poco, ambos sintiéndome cohibidos y disfrutando de la proximidad a Sun Lee. Su cuerpo era tan pequeño y sexy a mi lado, y me encantó la sensación cuando sus pechos rozaron mi brazo. Su pequeña falda de tenis blanca me estaba volviendo loco de lujuria. Mi impulso sexual había estado reprimido durante semanas, y esta pequeña y sexy chica coreana, el amor de mi vida, estaba aquí, pero estaba indefensa. Además, aunque me encantaba su pequeño estómago desnudo, no estaba seguro de cómo me sentía acerca de que ella lo exhibiera en público, donde todos pudieran verlo. Los chicos definitivamente seguían mirándola cuando pasaban, algunos de ellos la miraban muy abiertamente, y aunque no podía culparlos, no sabía cómo me sentía acerca de que Sun Lee fuera tan abiertamente expuesto. Hace solo unos meses, ella había sido una niña buena y conservadora, una de los muchos estudiantes coreanos anónimos y relativamente desconocidos en el campus. Ahora ella disfrutaba de la atención. "Sabes que estoy encerrado, Sun Lee", le dije con urgencia. "Sabes que no tengo la llave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario