domingo, 16 de diciembre de 2018

Aportación. Mi historia y fotos.

Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí

Hola a todos Soy Chico1990, hace poco descubrí este blog y me animé a contar mi historia y más concretamente los recientes sucesos que han puesto mi mundo de cabeza…

Primero que nada un poco sobre nosotros: próximamente tendré 28 años, igual que mi novia, con quien estoy desde que teníamos 22 años (ella es veterinaria), ambos profesionales y muy calientes, nos describimos como “de mente abierta”, modernos, ella ha tenido alguna pareja femenina. El 2 de Enero de este año decidimos iniciar una relación Ama-Sumiso, hicimos un contrato con cláusulas y condiciones que ambos firmamos y allí empezó todo, poco a poco mi pene se fue reduciendo, mi interés sexual aumentó y el de mi Querida Ama Carla llegó hasta la estratosfera al sentirse dominante y ver la reducción que me iba imponiendo.
Después de pasar casi un año en castidad, con erecciones casi inexistentes éste es el resultado:

Empecé con 15 cm de erección y ahora solo llego a 6 cm en “erección”. Mi Querida Ama Carla empezó este año 2018 (concretamente el 2 de enero) a darme un régimen de castidad en jaula cb-6000 y algunos té de hierbas que reducen mucho la incidencia de erección; esto unido a la estimulación prostática (con sus vibradores) me han dado los orgasmos más intensos de mi vida, ahora puedo decir que a mayor reducción del glande masculino mayor concentración de terminaciones nerviosas en él y más sensibilidad en la próstata. Sin embargo, desde el inicio de este mes de diciembre mi ama decidió dar otro paso que me fue revelado el 1 de diciembre y que ella me venía advirtiendo desde hace al menos 2 meses atrás.
Ese día me llamó al comedor y trajo papel, marcador, tijeras y un bol de cristal con tapa; me dijo que tenía buenas noticias: Iniciaríamos una nueva etapa el próximo año y la suerte decidiría el camino, pero solo tres opciones eran posibles:
Opción 1 extirparme quirúrgicamente los testículos. (ya lo ha hecho con animales en su clínica)
Opción 2 mantenerme los testículos e iniciar en mí un tratamiento hormonal y de succión para
aumentarme el busto a al menos una copa B.
Y su favorita la Opción 3: extraerme los testículos, Aumentarme el busto a copa B y en régimen de
Videos Hipno sissy -recientemente descubiertos por ella- durante los primeros 6 meses del año que viene.
La decisión definitiva de lo que me iba a pasar se haría por sorteo mediante papelitos en un bol del que yo mismo sacaría una opción el día 25 de diciembre a las 8 am y ese sería MI REGALO DE NAVIDAD de su parte.
Cualquiera que fuese la opción seleccionada comenzaría a hacerse realidad el día 2 de Enero de 2019 a las 8 am, ese día también me hará el “Martini”: estilo de vello púbico quiere que use de allí en adelante (hasta el momento se contentaba con que solo recortara a tijera todo mi vello púbico)

Resultat d'imatges de martini vello pubico

luego al día siguiente me iniciaría con un tatuaje de mi nuevo nombre sumiso (ella lo escoge) alrededor del muslo izquierdo y lo más arriba posible cerca a la entrepierna, es decir, que si me
toca una extracción de testículos me lo harán al día siguiente de vaciarme el escroto y probablemente quien me tatue lo notará, ella irá conmigo y dijo que haría que me tatúe una chica… -ahora pienso que me voy a avergonzar muchísimo-.
Ante tales revelaciones quedé pálido y petrificado, me tomó un momento procesar todo, luego me enoje e intenté discutir; pero ella me llamo altanero, me recordó mi contrato de aceptación y
me trajo una copia, allí me hizo recitar la cláusula que dice que ella tiene la última palabra en las decisiones importantes y mi sumisión total a ella y sin preguntar… también la parte de las
sanciones, mi respeto hacia ella y sus decisiones; como castigo me dio 10 azotes en las nalgas desnudas con un pequeño látigo de cuero de unos 50 cm de largo, tuve que tragarme las lágrimas del dolor y repetir que nunca más sería altanero, es la primera vez que le “discuto” y me aplica el castigo. Me dejó las nalgas al rojo y me impuso hacer todas las tareas de casa por el resto del mes…
Luego de los azotes me envió al comedor y me puso a escribir, doblar y cortar los papelitos del sorteo que metería en el bol hasta el día de navidad, me dijo que serían solamente 9 y en la
siguiente cantidad:
2 papelitos con la opción de “solamente” extraerme los testículos
2 papelitos con la opción de tratamiento hormonal para aumentarme busto a copa B
¡Y 5 papelitos! con la opción de extraerme testículos y aumentarme busto a copa B
Esta tarea la hice con desgano y mucho miedo, a pesar de que me ardían las nalgas mi mente solo pensaba – y aun pienso- en que me va a tocar como destino esta navidad cuando tome un
papelito al azar del bol. Será mi último año con mi cuerpo “original”… y según las probabilidades me quedaría sin testículos y con tetas copa B ya que esta opción tiene 5 papelitos y las “modificaciones sencillas” solo 2 cada una, el supuesto azar de mi Querida Ama Carla es solo ilusorio según deduzco…
Cuando terminé de cortar y doblar todos los papelitos mi Querida Ama Carla los inspeccionó y metió en el bol, le puso tapa y lo colocó en lo alto de un nicho del espacio de la sala comedor desde donde puedo verlo perfectamente y hasta la mañana del día 25 de diciembre no lo bajará de allí. Al finalizar la tarde nos sentamos en la sala de estar y ella -creo que por remordimientos por haberme azotado por primera vez- me reveló los demás planes que tenía (yo tengo prohibido
preguntar):
Como regalo de fin de año me tenía otra sorpresa que me daría el día 30, y consistía en un maratón trio-sexual de 24 horas “ el último que haría con mi cuerpo “original” ” con una amiga
suya a quien por cierto me hizo mostrarle mi pene erecto el día 1 de enero de este año para que a final de año viese si había diferencia –y claro que la verá-, en este trio por razones obvias mi pene no tendrá trabajo que hacer , pero me aseguró que en algún momento me chupará los testículos en forma de agradecimiento por todo lo que gozamos juntos y tendré que demostrarle a su amiga lo bien que la castidad y reducción de pene puede aumentar la destreza de la lengua masculina (a
mi novia le encanta lo bien que doy sexo oral desde que me tiene en castidad), ya que dice que ninguna lengua en su vida le ha dado tanto placer como ahora se la da la mía y quiere que su
amiga sienta en su propia carne el placer y poder que obtuvo de mi sumisión.
Los planes que me dijo para el año que viene incluyen un periodo de seis meses viendo videos hipno sissy durante 45 minutos en las noches y día por medio (al parecer está segura que me tocará su opción favorita: la 3), al final de ese periodo celebramos nuestro aniversario de novios, me dijo que tiene preparado una noche MUY especial conmigo como protagonista y que acabará al día siguiente con OTRO tatuaje del que ya sabe el diseño, para hacérmelo ya escogió mi zona
entre el ombligo y el vello púbico, me lo hará con las mismas condiciones del que me haré al principio de año 2019 (ella escogerá el estudio de tatuaje, el tatuador, el día y hora e irá conmigo a que me lo hagan)…
Viendo mi panorama para el año siguiente, creo que mi Querida Ama Carla ha tramado un plan muy bien orquestado. Me asusta y me intrigan aún más sus últimas revelaciones sobre la noche de nuestro próximo aniversario, analizando el asunto lo más probable es que mi apariencia esa noche se vea así: con un tatuaje de mi nombre sumiso-femenino alrededor de mi muslo izquierdo y muy cerca de mi escroto vacío, con unos pechos incipientes y un nuevo estilo de vello genital, ¡¡esto
luego de pasar además 6 meses viendo videos hipnosissy!!… esto es todo lo que puedo imaginar, lo que pasará esa noche no puedo, ni quiero, ni me atrevo a imaginarlo… ¡¡¡en que me metí..!!!
Parece que mi Querida Ama Carla es más cachonda que cualquiera, y más calculadora y maquiavélica que nadie…
Les estaré informando, me gustaría que comenten sobre mi situación, qué opinan, si les pasa algo parecido…

 

 

 

 

 


12 comentarios:

  1. Si quieres seguir este estilo de vida D/s. Aceptaras y con las consecuentes consecuencias sin vuelta atras. Si te niegas puede pierdas tu pareja y conservaras tu cuerpo. La elección es tuya.

    ResponderEliminar
  2. Como todo depende de ti y de los limites que quieres poner a este tipo de relacion, leyendo tu historia y su evolucion, el final del camino es previsible, vas acabar siendo un transexual sissy al servicio de tu pareja y ella pues acabara cubriendo sus necesidades sexuales con otros hombres y es posible tu tambien participes, como pasivo.

    Aqui es donde tienes que plantearte si es realmente lo que quieres, abandonar definitivamente todo rasgo de masculinidad, entregarte en una relacion de servidumbre ciega a tu pareja y ya vivir con tu nueva posicion aceptandola, o arriesgarte a perder a tu pareja pero recobrar el control de tu vida, ¿que es lo que tu deseas?.

    Si yo estuviera en tu posicion, solo por lo relatado y conociendo mis deseos, haria incluso trampa en el sorteo para que saliera la tercera opcion, pero ese seria mi deseo, ¿cual es el tuyo?

    ResponderEliminar
  3. Por el tatuaje, no te preocupes por que si es un profesional te lo hará bien y no sentirás vergüenza por que para ellos es su trabajo. A mi me tatuo un hombre y el trató fue muy profesional.
    Es importante que reflexiones la decisión que debes tomar, piensa que es para ti y que debes aceptarlo interiomente. Aunque si tu y tu ama lo deseáis, es vuestra decisión.
    Gracias por compartir vuestras experiencia.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria la opcion 3 y mucho mejor si te quita el escroto tb

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente a tu mujer le encantó ser tu Ama. Vos iniciaste este juego y ahora no puede detenerse. Tu vida sexual como la conociste termino hace mucho y tú dueña ya tendrá amantes que las satisfagan y los tendrá aún más. Yo te dejaría los huevos para que vivas siempre caliente y frustrado al servicio de tu Ama. Infórmanos de lo que sucedió. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Si estas convencido de querer ser una sissy de de por vida y así servir a tu Ama como corresponde, pues adelante.
    Si es así. No lo dudes "Opción 3" y ya puestos fuera el escroto. No tiene sentido unos pellejos vacios colgando.
    Suerte, decide bién y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente la opcion 3. Que envidia das....

    ResponderEliminar
  8. Joder ojalá me pudieran quitar a mí los testiculos y escrito,y dejarlo solo con el pene.opcion tres y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Envianos fotos cuando te los quite, yo estoy interesado.

    ResponderEliminar
  10. Y al fin el que paso te van a mochar los huevos o que salió en el sorteo????

    ResponderEliminar