martes, 25 de diciembre de 2018

Primera depilación.

Esta es mi primera depilación ( parcial ) desde que hice el tatuaje. Deseo compartirlo con vosotros porque el blog y sus seguidores soís una referencia para mi. Según va curando, me siento orgulloso de llevarlo. Todavía no puedo hacer una depilación completa por que podría dañarlo, cuando cure completamente me depilare y mantendré la zona siempre depilada para que se vea claramente. 

Gracias a todos por vuestro apoyó y feliz Navidad.








2 comentarios:

  1. Yo me lo dejaria sin ningun pelo por ningun lado. es mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo esa idea, de momento hace poco más de 3 semanas que lo hice y no quiero depilar para no dañarlo, dentro de unas semanas estara completamente curado.
      Cuanto más lo cuide ahora, mejor definido estará en el futuro. Una mala curación lo puede dejar borroso o mal definido. La verdad es que me gusta y quiero que quede bien. Así que no me arriesgo 😄
      Gracias

      Eliminar