martes, 18 de diciembre de 2018

Así soy yo.

MI AMA y SEÑORA :Maria Pfeiffer ( Ama Termita)
quien soy yo...!!!
Desde siempre me he sentido sumiso,desde pequeño me han gustado los zapatos femeninos y siempre he creído en la Superioridad de Mujer...siempre me he sentido inferior,ante Ellas.
En Agosto de 2013,tuve el placer de conocer fugazmente a Mi Ama (Ama Termita)...desde ahí comenzamos a hablar y darle los Buenos dias a diario por "Face"( cosa que aun sigo haciendo pero solo sabados,domingos y festivos) y luego Skype...en Agosto del 2014,la invité a venir un mes de vacaciones a Torremolinos.Así comenzó nuestra relación .
En febrero de 2015,vino para quedarse definitivamente en España,pronto nos hicimos pareja de hecho y en Octubre del año pasado nos casamos.
Actualmente llevamos una vida femdom,en casa,donde poco a poco me voy ocupando de todas las tareas del hogar ademas de Su bienestar.,cuando salimos de casa o vienen mis hijos o familiares ,llevamos una vida vainilla normal, aunque
asumo el papel de abrirle las puertas,recoger la mesa o lavar los platos,llevar las compras o secarle los pies,cuando vamos a la playa (ante las miradas atónitas de algunos turistas. )
Desde muy temprana edad me gustaba el cuento de "la cenicienta",aunque con un final diferente...cenicienta termina sirviendo a Su Reina, en el castillo...
"Cenicienta" es la muestra de como un par de zapatos,pueden cambiarte la vida.
A finales de Octubre de 2016...Mi Ama,me dió unos zapatos para tirarlos...a mí me encantaban y le pregunté,si podia quedarmelos...Ella me dijo: Si te los vas a poner te
los regalos...Yo contesté...Gracias Señora,me los pondré con orgullo,sabiendo que Usted los usó...Gracias...!!!
Desde entonces uso ropa femenina en casa...y braguitas SIEMPRE...Duermo con camison y al llegar a casa me cambio de ropa y me pongo tacones.
Los dias de descanso en el trabajo,me ocupo de todo en casa,estoy aprendiendo a cocinar y a coser a maquina,para hacerme la ropa...Y en estas fiesta,quisiera apender
la manicura ,hacer y pintar las uñas de Mi Señora...Me siento orgulloso cada dia de poder servirla...quiero convertirme en Su empleada...Su doncella personal,"la cenicienta"para ocuparme de la casa y de su bienestar...hacer la vida más comoda,quitarle todas las obligaciones,para que pueda dedicar Su tiempo,en lo que realmente le gusta.
“ A veces los sueños...se hacen realidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario