sábado, 15 de diciembre de 2018

Aportación para el blog.

Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí

Texto enviado:

 Hola a todos, antes de nada comentaros que llevo usando la jaula unos dos años y efectivamente el tamaño de mi pene se ha reducido, ya no tengo erecciones y la unica forma de la que obtengo placer es con la penetracion anal... el hecho de llevar la jaula, el plug metido en el ano y las bragas de mi mujer puestas me excita muchisimo... cuando tengo relaciones con mi mujer estas se limitan a comerle su sexo e intentar q ue se orine para poder beber todos sus jugos... para mi ya no es necesario eyacular, con el simple hecho de ver como goza ella es suficiente. Luego me masturbo pero el orgasmo que tengo no me produce practicamente placer y casi ni eyaculo... ella no me dice nada pero alguna que otra vez me ha comentado lo pequeña que se me esta quedando la polla y lo dilatado que tengo el ano... no se imagina que uso la jaula, que suelo llevar un plug en el culo y visto sus bragas... el problema es queme da mucha verguenza comentarle todo esto...

1 comentario: