sábado, 24 de octubre de 2015

Nueva etapa, 110 días en castidad

Como de costumbre lo primero que han hecho es esposarme las manos a la espalda, así aunque tenga deseos irreprimibles de tocarme, es imposible, tengo una fuerte sensación de impotencia. Esta es la última foto con la jaula de acero, de ahora en adelante y hasta Navidad será con la jaula de plástico. Como podéis ver en la foto con la jaula de plástico ya me está grande y me sobra espacio, espero que encuentre la mediana para ir adaptándome poco a poco. Me han dicho que ahora me afeitaran todas las semanas y de paso me proporcionaran un masaje en el pene con un orgasmo arruinado, hoy ha sido la primera vez y cuando he sentido la mano de Gloria en mi pene ha sido maravilloso, ya no me acordaba que se sentía y aunque yo no me pueda tocar nunca cuando lo hace ella me siento muy bien, ya tengo ganas que llegue el sábado próximo, me estoy arrepintiendo de haber aceptado estar encerrado 3 años seguidos en los cuales no voy a sentir esta sensación. Tenía razón Gloria, cuando me vuelvan a encerrar para tan largo tiempo me va a ser más duro pues ya estaba hecho a la idea y no me importaba.
Como podéis ver me ha encogido un tercio de su tamaño, hace tres meses medía 15 centímetros y ahora mide 10 escasos ( me han dicho que si se deja una temporada libre recupera parte del tamaño, no sé si será verdad pero creo que no tendré la oportunidad de comprobarlo), esto es lo que menos me importa no puedo olvidar lo que he disfrutado sirviendo a mi AMA y sus amigas estando en castidad y lo que pienso seguir disfrutando, aunque me tengan en castidad absoluta, o quizás precisamente por tenerme así, encerrado en la jaula para siempre, ¿qué importancia tiene el tamaño del pene? Si de ahora en adelante solo me servirá para orinar. La jaula que quieren comprar ahora tiene sonda uretral, espero que el catéter me lo pongan de vez en cuando y no permanente, pues podría producirme infecciones y heridas, aunque no me importa que me lo pongan durante unas horas, como mucho un día. Espero adaptarme bien a la nueva jaula, no sé si al final encontraron una intermedia entre la de 6,5 y la de 3 centímetros que será la definitiva, si no la han encontrado y paso directamente a la de 3 centímetros va a ser muy duro al principio pues estará demasiado ajustada, aunque es posible que con la pequeña me disminuya de tamaño más rápido y en poco tiempo sea de mi talla. Hace 4 meses tenía un pene de 15 centímetros, ahora me mide 10 escasos ¿Cuánto me medirá dentro de 1 año?, creo que como mucho, 3 centímetros.
Esta noche he tenido una erección bastante fuerte, ya no estaba acostumbrado, se ve que al soltarme por unas horas y proporcionarme un masaje y un orgasmo arruinado han conseguido que vuelvan las erecciones nocturnas, es un suplicio y eso que tengo bastante espacio dentro de la jaula. Por lo que veo me esperan dos o tres meses de erecciones, si ocurre lo de antes, en un par de meses que lleve la jaula permanentemente mi cerebro habrá aceptado que no puede haber erecciones y dormiré tranquilo una larga temporada.

2 comentarios: