miércoles, 28 de octubre de 2015

Depilación de los hombres en castidad


Creo que es imprescindible que un hombre en castidad tenga su vello púbico correctamente recortado, afeitado o depilado. 

Hay 3 razones para esto:

1 - Si lleva un dispositivo de castidad le será mucho más cómodo de usar y más fácil de poner y quitar, si su vello púbico lo tiene al menos bien recortado. 

Ya no tendrá dolor por los tirones de algún pelo que se enganche con su dispositivo de castidad.

2 - El tener que afeitarse la zona púbica es importante, pues el hombre tiene un recordatorio constante que está en castidad y bajo control. Y él debe encargarse de su mantenimiento una o dos veces por semana.

Creo que sólo las mujeres deben tener más pelo en la zona púbica que su hombre. 

Se erige como un signo de superioridad de la mujer. 

Ofrecer los genitales masculinos totalmente depilados y desnudos muestran un signo de entrega evidente a la mujer. 

3 - Apariencia. Un hombre con el pelo público recortado y arreglado, afeitado o depilado  es mucho más agradable a la vista femenina.. 

Una vez que su hombre acepte estar en castidad con o sin jaula el debe cuidar su vello púbico, y cuando lo tenga bien arreglado les animó encarecidamente a tomar una foto. Esperamos que puedan compartirla con nosotras! 

También puede utilizarlo para jugar a chantajearlo si él comienza a mostrar comportamientos inapropiados. "Cariño, odiaría enviar por "accidente" tu foto" a mis amigas del grupo de whatsapp, pero como me sigas poniendo nerviosa harás que me equivoque y será culpa tuya" 







No hay comentarios:

Publicar un comentario