viernes, 2 de octubre de 2015

Historia de un control de castidad. Día 1.

Día 1 - Conseguí mi conejillo de indias.
Déjame contarte una historia ... Una historia que habla de que todo lo que sé acerca del control de castidad más radical.
Ella me comenzó a proponer un experimento que parecía inofensivo, pero las consecuencias que tuvo fueron más allá de lo que jamás había imaginado. Todo parecía muy inocente, pero al final, se convirtió en mucho más que eso. Estaba en la universidad, y había conocido a una chica especial, una chica llamada Laura. Ella era muy sexy, pero tenía una forma poco inusual de vestir y comportarse. Le gustaba usar faldas cortas, botas altas o sandalias, medias, corsés, tops, etc. Y se consideraba la persona más "alternativa" en cualquier grupo de personas que estuviera. Su gran belleza le permetia vestir así porque a pesar de eso, ella tenia una gran belleza. Podía pasar el rato con quien ella quería y un montón de chicos estaban detrás de ella. Y fue este poder que ella tenía que me atrajo hacia ella. Un día, sin venir a cuento, ella me pidió ir a comer a un restaurante de un hostal cerca del campus. Intrigado por la naturaleza clandestina y extraña de su solicitud, la encontré feliz después yo terminé mis clases de la mañana. Ella vino, como de costumbre, con una falda plisada y corta con medias negras y botas altas. Absolutamente nadie sabía que yo tenía era un fetichista de las botas, corsés y medias. Así que fue un poco inquietante para mi estar a solas con ella. No había tratado de hablar de mi fetiche antes nunca, sentía mucha vergüenza, y ni quería ponerme en riesgo. De todos modos, vamos a pasar a la historia, mi historia. "Oh,...Mira tengo gran, gran favor que pedirte," ella me dijo. "¿Sí? ¿Qué es?" Le pregunté, tomando mi refresco y tirando de algunos libros en mi mochila. "Bueno, necesito ayuda con un proyecto especial que estoy haciendo para mi clase de psicología. Yo necesito un voluntario para mi trabajo sobre la sexualidad", dijo ella, jugando con la pajita de su bebida . Un estudio de sexualidad? Hmm, ....con ella? ¡Claro! Me apunto! ... "Bueno, está bien, pero qué tipo de pruebas tengo que hacer si soy yo el voluntario?" Laura frunció el ceño de la manera más hermosa que una chica podía hacer, y comenzó a explicar su experimento para mí.
Era una completa locura. "Básicamente, tu me das el control total de tu sexo durante un mes. Y has de llevar un diario de esta experiencia mientras yo te ofrezco la observación objetiva de la experiencia. Mi hipótesis que quiero corroborar con la parte práctica es que cuanto mayor capacidad tiene un hombre para llegar a su alivio sexual su interés sexual más baja, o incluso se suprime, y menos dispuestos están en hacer actividades no relacionadas con el sexo. Además, creo que nunca ha habido un experimento como este antes, no encuentro bibliografía al respecto, y tu serías el primero en participar en un estudio de este estilo, y yo podría ser la primera estudiante de segundo en publicar un artículo en revistas científicas internacionales! " Reflexioné unos segundos sobre la propuesta de Laura. Avergonzado y algo sorprendido, debo admitir. Muy diferente y al mismo tiempo, algo me agitó. A ver si lo he entendido, básicamente, me comprometo a no masturbarse durante un mes? Hmm, ..... pensé que eso significaba iba a quedarme más tiempo a solas con Laura. "Está bien, vamos a suponer que acepté ser tu voluntario para este estudio", le dije, mirándola de cerca. "Y entonces, como lo hacemos?" "Bueno, tenemos que tener cuidado de algunas cosas administrativas menores, por supuesto. Tú tienes que firmarme un documento de conformidad con las condiciones de mi estudio, y también dice que te ofreces a llevar un cinturón de castidad durante el tiempo del estudio ..." Casi escupo mi agua. Un qué? "¿Perdón? ¿Te refiere a un ... cinturón de castidad?" "¡Por supuesto! ¿Crees que soy una idiota? Cualquier tío me puede asegurar que no se masturba, y luego hacer trampa. ¿Cómo puedo estar segura de que cumple con su palabra y no se masturba escondido en casa, solo? Tengo que tener una garantía! He investigado en la web controldecastidad.blogspot.com y he encontrado que hay muchos castidad masculina y gadgets modernos, discretos, seguros y cómodo, no deben doler. Quiero decir, puede ser incómodo si te emocionas, pero no tiene que ser doloroso. Tú sólo tienes que acostumbrarte a él ". Esto fue como si un huracán estuviera dentro de mi pecho. Laura no lo sabía, pero a mi me gustaban los temas del bondage, dominación femenina y algunas otras cosas masoquistas, pero el uso de un dispositivo de castidad? Por un mes? La idea me sonaba un poco aterradora y excitante. "Voy a tener la llave de tu cinturón de castidad todo el tiempo. De hecho, yo incluso la pondré en mi collar como un colgante, para que puedas sentirte mejor al saber que yo puedo ayudarte en caso de una emergencia. " "Es que ... no sé. Todo esto es un poco demasiado para mí", le dije, sin saber qué decir. "Bueno, si aceptas ayudarme con mi trabajo de investigación, estoy segura de que podría hablar con mi profesor para darte alguna gratificación por tu participación. Sin duda, sería útil para mejorar tus calificaciones, ¿verdad?" Ella tenía razón. Aunque ella no sabía que yo tenía notas bajas, y estaba cerca del límite de perder mi beca. Unos puntos adicionales serían de gran utilidad.
Los ojos grandes y hermosos que Laura me puso como sólo una mujer sabe hacer, terminó de convencerme. Me gustaría ser capaz de lamer sus botas delante de todo el restaurante si ella me lo pidiera, pero eso de un mes....que era sólo un mes! 30 días terminarían antes de darme cuenta. "Está bien, Laura ya tienes tu víctima", le dije. "¡Oh, en qué me he metido?" "Oh, no te preocupes, va a ser divertido! Más o menos", dijo Laura, riendo. Después de una hora de ensayo y error, finalmente me las arreglé para "ponerme" el cinturón de castidad que Laura me dio allí en el restaurante del hostal. El anillo de base no era demasiado estrecho como para cortar la circulación de la sangre a mis bolas, pero lo suficientemente apretado para que no pudiera escapar de ninguna manera. El pasador mantenía la jaula unida a una corta distancia pero lo suficiente amplia para permitir que la circulación sanguínea fluyera, era lo suficiente para que yo no tuviera ninguna esperanza de poder sacar el pene de allí. Parecía ser muy eficaz, incluso. Y, por supuesto, de inmediato traté de hacer mi pene duro, pero estaba bloqueado inmediatamente por una pequeña jaula de acero inoxidable con barrotes en el que se encontraba encerrado. Con cada latido del corazón, la presión sobre mi polla para que se pusiera dura sólo me hizo estar aún más excitado. ¿Serán los próximos 30 días así? Yo ya había hecho clic con el candado, y Laura tenía todas las llaves. "Oye, amigo! Quiero ver cómo queda, eh!" Laura gritó el otro lado de la puerta del baño. Así fue como ella me llamó. Colega. Estábamos en su habitación en el hostal, que tenía un baño. Ella sabía que tenía que hacer para asegurarse de que yo me había encerrado a mí mismo, y no estaba fingiendo haber cumplido con mi parte del trato, pero me moría de la vergüenza y en realidad no quería dejar que ella me viera con eso. "¿Estás seguro? Eu..ui ... tal vez esto no es una buena idea", le dije, de rodillas en el piso del baño, apenas capaz de hacer frente a la intensa presión sobre mi polla, mantenerla dentro de una jaula de unos 8 cm en lugar de los 16 cm que necesitaba para mantenerse en pie. Yo no podía dejar de gemir un poco con el malestar. "Oh, vamos, todo esto es parte del trabajo de investigación. Tengo que ver cómo te queda, y el contrato que tu firmaste dice que me tienes que dejar ver", dijo Laura. En mi caso todavía de rodillas en el suelo, Laura entró, llevaba otra ropa. vestido corto y ceñido, medias blancas, dejando al descubierto sus piernas carnosas y lisas. "Oouuummm, mala cosa!" Ella dijo, agachándose y acariciando mi cara. "Me parece que la castidad te a ser muy incómoda para tí! Así que es mejor que te acostumbres a ella pronto." "Por favor, Laura, no sé si puedo hacerlo. Se veía bien sobre el papel esto de la castidad, pero era mucho más intenso de lo que nunca pensé que sería," admití, mi polla se estaba enrojeciendo por la presión que ejercía, luchando contra la jaula. "No vas a renunciar ahora a nuestro acuerdo", dijo Laura, mirando con reproche, mientras permanecía de pie. "Eso es lo que yo necesito para empezar mi artículo científico ... aafff" Aunque eran sólo unos pocos minutos, me sorprendió lo increíblemente cachondo que me había puesto, sobre todo sabiendo que Laura era la que podía darse el lujo de tener un orgasmo. Sin siquiera pensar en ello, casi le estaba besando las botas. "Por favor", dije entre besos, "ten misericordia de mí." Laura simplemente se echó a reír. "Creo que te olvidaste de besar las botas!" ella dijo, empujando firmemente la bota debajo de mi barbilla. Laura cogió un bloc y un lápiz y comenzó a escribir diciendo "La verdadera naturaleza del sujeto de control parece estar finalmente aceptando su situación: muy sumiso y ha comenzado a besar mis botas para pedir su liberación." Laura estaba diciendo a sí misma. Ella continuó: "Desafortunadamente, no voy a liberar al sujeto de control de su castidad durante treinta días. Puede besar y lamer mis botas para satisfacer su corazón, pero supongo que sólo le va a hacer estar en el dispositivo de castidad aún más incómodo, aunque parece satisfacer alguna compulsión inmediata ". Ella tenía razón, no pude evitarlo. Su pantimedias, botas, falda corta, la castidad jaula ... fue casi al mismo tiempo y me encontré obedeciendo un instinto más básico. Creo que fue el instinto de ser sumiso. Olí el cuero de sus botas y me encantó como si fueran una deidad, esperando más allá de la esperanza de que ella se conmovió y me destrancasse hacer un sexo salvaje y atrevido conmigo. En cambio, ella simplemente me miraba el culto de sus botas pasó de unos pocos minutos a decenas de minutos, y durante una hora entera. En un momento, ella había agarrado su cuaderno y comenzó a escribir notas mientras seguía sus botas como un cachorro perdido la habitación. "Puede besar mis botas como quieras, pero no voy a dejar que salgas de que la castidad jaula", dijo riendo cruelmente. "Esto es fascinante. Ayer mismo, nunca pude imaginar que estaría haciendo lo que está haciendo ahora. Pero conseguir la libertad de un hombre para tener un orgasmo y que sabe lo que va a terminar haciendo? Hmm, me pregunto Costaría mucho para usted, si usted tomó mis botas y que a mis pies un buen masaje? " Sin dudarlo, me abrió las hermosas botas a la rodilla y le puse suavemente hacia abajo, sosteniendo sus pequeños pies en mis manos. Todavía estaba desnudo excepto por el dispositivo de castidad en mi polla. Trabajé lentamente mis manos a través de los dedos y las puntas de los pies, escuchando gemir de placer. "Aaahh ... que ... bueno de todos modos ... así que ..." ella suspiró, sin dejar de escribir en su cuaderno. Sus pies estaban a sólo unos centímetros de mi cara, y yo no podía dejar de sentir el olor almizclado de sudor y medias, por lo que mi polla de contracción dentro de mi jaula, incómodo. De hecho, yo estaba muy inquieta, y Laura, finalmente di cuenta. "Putz, les pidió que quitarme las botas y ahora no puede permanecer en silencio? ¿Tiene algo para los pies o algo así?" ella dijo de repente, haciendo que el pie de mi mano y empujando sus dedos a la nariz. Me senté y me quedé inmóvil, inhalando el olor de su pequeño pie, mientras que soportar la intensa presión de la jaula, mi pequeño agujero fluido corriendo por la parte delantera de la jaula, directamente al suelo. "Oh, Dios mío! ¿Por cuánto tiempo usted tiene este fetiche?", Preguntó. "Hace mucho tiempo", le dije, incapaz de mentirle. "¿Por qué nunca me dijo nada? Yo podría ser servirme a mí como si desde el primer año!" "No sé, pensé que no lo disfruten." "Ah, y ¿por qué crees que me pongo las botas y medias todo el tiempo? Es porque es genial! Desafortunadamente, esto significa que sus 30 días será una tortura para ti. Yo no sabía que tenía estos otros fetiches burbujeando, pensé que eras un tipo normal y esta cosa de la castidad no sería una gran idea para usted. Pero ahora usted sabe mejor! " "¿Ves? No se podía encontrar a nadie más para hacer su trabajo de investigación? Han pasado poco más de una hora y no sé si puedo manejarlo para un solo día, y mucho treinta solos ". "Lo siento, usted firmó el papel. Su polla es mía por 30 días, y ya estoy recibiendo datos valiosos para la investigación. Quiero decir, mira cómo estás abierto y honesto conmigo después de sólo una hora de la castidad. Esto va más allá la sexualidad, que toque la identidad personal. Podría escribir un libro acerca de ello! " Pateó muy lentamente mi jaula, provocando un espasmo de una intensa presión, pero no quiero. Entonces ella me empujó hacia atrás con los pies, por lo que me acuesto, y descansó en mi cara, que me permite oler ellos y lamer ellos participan las medias mientras ella continuó escribiendo en su cuaderno. "Ahora está en silencio mientras yo trabajo, ¿sabes? Necesito para relajarse y concentrarse mientras usted hace su parte del trato," dijo ella, apoyando el talón en mi boca abierta, mientras que el otro pie apoyado en la parte superior de la nariz. Todo lo que podía sentir era el olor o el sabor de tus pies en pantimedias, que por supuesto causaron erección constante que los intentos fueron contenidos inmediatamente por incómodamente pequeña jaula de acero inoxidable que me cogió la polla prisionero de ella. "Creo que realmente necesita pensar en cómo va a manejar esta pequeña jaula del día la castidad y la noche en los próximos treinta días, sobre todo con mi alrededor constantemente bromas con mis calcetines y botas. Yo no pienso siquiera hacer esto de una manera fácil para usted. De hecho, creo que sería divertido ver besas mis botas en el medio del patio de la escuela, ¿no le parece? Hey, usted tiene más libertad de elección, no esta chica bloqueado de manera. Tengo la sensación de que que haría cualquier cosa que le envío, sobre todo si había una posibilidad de dejarte huele mis pies pantimedias después obedeces ". Ella tenía razón, yo estaba a un nivel que nunca había sentido antes, un nivel de total y completa obediencia más allá de toda razón. Todo el tiempo, que podía sentir la jaula y mantener constantemente mi hombría bajo control, me limitaba para mantenerme en pie, y me impedía conseguir más placer intenso. "Vamos a empezar con estos primeros 30 días, así puedo conseguir lo que necesito para mi investigación, pero quién sabe si no podemos ir más lejos después de que se termine el trabajo?" Laura dijo en su bonita voz, lo que me permitía sentir el olor de sus pies mientras ella continuó trabajando. "Y para que lo sepas, vendrás a mi pequeño" piso . Así me aseguraré de que vas a disfrutar de este período de castidad!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario