jueves, 29 de octubre de 2015

Mi primer mes controlando mi castidad.

Relatando un poco mi experiencia y haciendo un resumen, estoy bajo control de castidad desde el 23 de septiembre. La ultima vez que eyacule fue el 4 de octubre. Desde ese dia me estimulaba entre una a varias veces al dia de acuerdo a las instrucciones que me daba, sin autorización para correrme. A partir del dia 14 de octubre comence un juego en donde debia darme jalones a mi pene en manera regresiva. Comence con 36, aumentando un jalon cada dia, hasta llegar a 50, momento en el que me fue permitido tener un orgasmo arruinado. Debo decir que el conteo lo llevaba bien, pero habia veces que debia parar, podia incluso llegar a perder la cuenta debido a las ganas y a la sensibilidad que sentia en mi miembro. El orgasmo arruinado me ha aliviado de momento pero aun siento mi pene deseoso de mas. Pero debo esperar para ese momento.

Debo admitir que me encanta esta sensacion de solo poder eyacular cuando Ud me lo autoriza.

Ya ahora me toca descansar, y prepararme para un nuevo reto. El reto 1000. 100 jalones diarios aumentando 100 diarios por 10 dias, obviamente sin correrme, hasta llegar a los 1000. Debo entrenar bien para aguantar la eyaculacion.
Descargar vídeo 200Mb

1 comentario:

  1. Gracias Eduardo por tu comentario y por tu video. Ánimo, es un reto difícil pero seguro que lo consigues. Espero poder hacerlo yo bien también. laura

    ResponderEliminar