sábado, 16 de abril de 2016

Continuación del juego de la moneda

Continuación del juego de la moneda

9 de abril. 2 caras. Eso es dos seguidas. Él siempre se pone un poco más excitado cuando obtiene dos seguidas; un posible orgasmo es sólo a una cara más de distancia. Acaricié su pene y le masajeé sus bolas, mientras que hablamos acerca de cuánto tiempo ha pasado desde que tuvo mi coño (Acción de Gracias 2015), y lo mucho que realmente debe amar a mi coño para trabajar tan duro para hacer que yo me corra, sabiendo que excitación favorita es no dejar que él se corra. Me dijo lo maravillosa que soy, y lo afortunado que se siente al tener una mujer tan atractiva, que cualquiera que sea la alegría le permito vale la pena la espera. tan romántico. Él sabe exactamente qué decir para derretir mi corazón. Entonces le encierro en la castidad. Cuando llegó la noche, y nos metió en la cama, me senté en su cara para algunas tiradas más de moneda. Me he corrido de nuevo, así que preparé otra tirada de moneda. Cara. Hablamos de sus opciones, y si bien es cierto que con tres caras el puede tener un orgasmo arruinado ahora, pero no dejaba de recordarle que él estaba a sólo dos tiradas de moneda para tener opción a disfrutar de mi precioso coño, una vez más.


Y finalmente lo convencí que lo mejor era esperar a probar otra tirada de moneda. Le dejé que me lamiera un poco más, hasta que vi pre-semen saliendo de su dispositivo de castidad. Entonces decidí que necesitaba dormir un poco y le di un beso de buenas noches. Se revolvió por un tiempo, y luego le oí levantarse de la cama a poner hielo en sus bolas. Es evidente que estaba teniendo problemas para dormir.
10 abril, me despertó al besar mi cuerpo delicioso y lamiendo mis axilas peludas. Le dejé continuar, hasta que llegué de nuevo, y ya era hora de dar la vuelta a su moneda. Ah! Cruz. Le abrí su jaula de castidad para poner un poco de lubricante a su pene, y hablar de lo cerca que había estado. Oir eso le disparó a las estrellas y terminó con sólo bolas de otro profundo tono azul. Luego lo encerré de nuevo hacia la castidad. Tuvimos trabajo en el jardín por hacer.
11 abril, me comió cuando llegó a casa del trabajo, como nos tiene acostumbrados. Normalmente tengo el lujo de tener al menos un orgasmo cada día. A menudo me siento en el sofá y dejo que me lama. Cara. 12 de abril: Cara. Estaba ansioso por evitar que me comer fuera y hacer que me corra de nuevo, pero yo no estaba de humor para correrme dos veces tan seguidas. Él va a tener que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario