sábado, 16 de abril de 2016

Tres años en la jaula.

Un dia en una cena de empresa había tomado un par de copas de más y me dejé llevar y coqueteé un poco con algunas de las mujeres de la empresa. No es que yo hiciera nada extremo pero me propasé y pero fue lo suficiente molesto para que unas compañeras de trabajo se quejaran y se sintieran incomodadas. Una de ellas era amiga íntima de mi mujer, y quizás fue por eso que en vez de tratar el tema con mi jefe, y tratar de conseguir que me despidieran o que me sancionaran de algún modo, fueron a quejarse a mi esposa María con una proposición novedosa.
María era muy hogareña, y siempre estaba en casa para atender mis constantes calentones, y tal vez, ahora veo, que yo era un muy egoísta en la cama ... tal vez eso la ayudó a decidir con la idea que le propusieron.
María me habló de las quejas que le habían llegado y me dio un ultimátum, que yo no podía creer. "Un dispositivo de castidad? Para mí?" "Esa es mi última oferta: tu pene encerrado bajo llave que tendré sólo yo".Además  mi esposa me dijo, sonriéndome. "Y además vas a llevar bragas y trabajaras en casa como mi criada." Ella esperó mi respuesta. ¿Qué otra cosa podía hacer? "Está bien". "Esto es lo que quiera que tu uses."dijo ella. Era una jaula que cerraba perfectamente en mis testículos, y un anillo de metal que cubría mi pene. Las dos partes quedaban conectadas entre sí y podrían mantenerse de esa manera con un candado muy pequeño. Pero antes de que yo me pusiera la cosa horrible, bajo la atenta mirada de María, tenía que afeitarme las partes íntimas con mi maquinilla de afeitar hasta que quedara todo absolutamente sin un pelo. Entonces ella me encerro en ese dispositivo. A pesar de que la jaula estaba abierta, me explicó, que a partir de ahora tendría que sentarme para orinar. Cerró el candado y se guardó la llave en una cadena alrededor de su cuello. La llave descansaba encima de su profundo escote como a una joya preciosa en una cadena de oro suave, y mientras observaba con avidez se desnudó quedando en ropa interior - se acababa de comprar un conjunto en una tienda especializada en ropa interior sexy! De repente a mi malestar por la castidad sobrevenida inesperadamente se unieron a mí una necesidad sexual abrumadora! María se acercó y rozó su cuerpo contra el mío. Sus manos fueron a mis caderas desnudas y ella acarició mi pelvis. Mi excitación fue inmediata. Con la jaula, sin embargo, mi polla se podría endurecer ... pero no ampliar! Sólo la cabeza podría hincharse - un poco! Cerró la mano suave alrededor de ella y le susurró: "Estás quedandote corto, Querido. ¡Qué suerte para tí que el punto más sensible pueda salir ..." Ella lo masajeó suavemente, "... pero la mala suerte es que el resto no! " "María - por favor ..." María me hizo callar. "Te mereces cumplir con tu castigo, por el tiempo que tus compañeras decidan que necesitas para seguir en castidad. Y quiero que ellas me informen de si tú has aprendido a respetar a una mujer. Ahora vamos a ir a la cama, así que tendré algo que contarles ". "¿Cómo se supone que voy a satisfacerte?" ". Con la boca, tonto Nunca has querido hacer eso, no querías poner en primer lugar mi placer, pero ahora te va a encantar - cada vez que quiera." La seguí a la habitación, incapaz de apartar los ojos de su trasero con las nuevas bragas de seda. Se deslizó fuera de ellos lentamente, sensualmente acercó a la cómoda, y me dio mi ropa interior: eran vaporosa y de color rosa, con un panel de entrepierna opaco que ocultaba mi hombría atrapado. "Relajaté", María sonrió, "vas a aprender a amarlo. Por ahora, la lengua substituirá a tu polla". Ella tomó mi cara entre sus manos y me besó, lentamente, con fuerza, usando su lengua para simular un cunnilingus a mi boca. Era terriblemente lasciva y tremendamente emocionante. Luego se pasó la lengua por mis pezones. Yo estaba asombrado por lo sensible que eran. En el momento en que ella se tumbó en la cama y separó las piernas, que estaba loco de deseo, sin embargo, todo lo que podía hacer era el servicio por vía oral ella. Después de un orgasmo ruidoso, ella me permitió meter la cabeza inchada de mi pene un poco dentro de ella. Se sentía tan bien que me quedé sin aliento. "Vamos," Ella susurró, "haz un mete y saca". Sólo entraba la punta y apenas. Mientras se movía en su posición, mientras acariciaba mis pezones de nuevo, y suspiró, "Ohh, me siento tan bien! Me voy a mantenerte excitado ... y mantenerte en castidad. No te vas a correr nunca más ... hasta que yo decida, así que venga y dame otro orgasmo". Al día siguiente volví a la oficina, mi dispositivo de castidad seguia puesto, llevaba bragas rojas debajo de mis pantalones. Nadie podía ver nada, pero era consciente de cada segundo que pasaba. Durante toda la mañana las secretarias de la oficina me dieron miradas divertidas. Al mediodía, fueron encontrando excusas para insinuarse cerca de mi, incluso acariciando mis piernas. En el pasado me hubiera encantado eso, y pensé en todas las veces que he tenido "fantaseado" en que ellas me acariciaban - ahora era una tortura erótica, pues mi pene en erección estaba atrapado por la jaula. Luego, a la hora de salida me dieron una gran sorpresa. Ellas me esperaban frente a la puerta para que no pudiera salir. "Muy bien," Teresa, una rubia de bote me sonrió, "vamos a verlo." "Ver qué?" Le pregunté en voz baja. "Muéstranos tus bragas bonitas - y la jaula que le dí a tu esposa y que ella me ha dicho que te puso. Baja tus pantalones -.! AHORA" Balbuceé una protesta, pero no tuvo piedad. Con la cara roja, me desabrochó el cinturón y empujó hacia abajo mis pantalones. Entonces me quedé allí con mi ropa interior de color rojo al mismo tiempo ellas se rieron e hicieron comentarios sobre el atuendo de mujer. Yo no quería prolongar la humillación, pero el siguiente paso sería aún peor. Fatima un poco antes de Tereresa me ordenó que bajara mis bragas hacia abajo hasta mis tobillos. Totalmente avergonzado,lo hice. Se reunieron cerca de examinar mi pene encarcelado. Alguien dijo que me desabrochase la camisa y alguien dijo a jugar con mis pezones. Al principio, yo estaba demasiado aturdido para reaccionar. Entonces me di cuenta de que no iban a dar marcha atrás, así que ....me dio una nueva erección! "Wow", Ana, una morena deliciosa que siempre había deseado a, silbó con admiración. "Esa jaula mantiene la polla muy pequeña." "Pero si él no la tiene grande", dijo Beatriz, retorciendo sus grandes labios en una sonrisa, "Bueno, ahora que está en ella, ella dice que ha aprendido a usar su lengua" Teresa sonrió. El revelar estos detalles intimos aumento mi vergüenza. Se reían al ver mi pene cautivo intentando ponerse erecto. Fui interrogado acerca de lo que era no poder masturbarse nunca más, sin tenenr ninguna posibilidad de alivio. Por último, me hicieron sentarme en mi silla de la oficina y juego con mi pene enjaulado para su diversión. Esa noche, en casa, María me hizo relatar todo lo que me pasó en el trabajo. Ella me hizo besar la entrepierna a través de sus bragas para recordarme de mi condición, declaró que ella había tenido demasiado trabajo de casa como para tener tiempo para tener sexo. "Además," Ella sonrió, "No pasa nada si tienes que esperar hasta mañana, porque hoy no vas a tener ninguna diversión de todos modos ". Ella se rió de mí abiertamente. Acabo sonrojé y bajé la cabeza, dándose cuenta de lo mucho que había cambiado en tan poco tiempo. ¿Qué iba a ser de mi si esto se prolongaba durante una semana? Un mes? o más ...? Mi equipo de limpieza de la casa era un delantal con volantes y nada más. Era vergonzoso tener que trabajar con mi trasero expuesto para su diversión. Cuando cometo un error, María va a la cocina para coger una cuchara de madera para azotar mi trasero. Horas más tarde, al final terminé, y mi espalda estaba ardiendo por el uso casi indiscriminado de la cuchara. Yo estaba completamente agotado, pero María me consolé quitando el delantal y me acariciaba todo - lo que provocó una nueva oleada de frustración dolorosa ... "Dado que no te puedes comportar como un hombre", pensó, estudiando mi agonía con una sonrisa: "Yo no veo por qué tu deberías parecerse a uno ... de todos modos." Ella me hizo froto removedor de pelo por todo mi cuerpo, y después tuve ducha. Me quedé con un cuerpo suave. Ella me había preparado un camisón amarillo traslúcido con las bragas a juego. Me sorprendí al ver cómo de mujer se veía. Y peor aún: cuando María dijo me encantó! Los próximos seis meses van a ser decisivos.
Primero me dijo que mi situación en el trabajo era más precaria de lo que parecía: la empresa estaba considerando mi despido. Ella me dijo que gracias a que su amiga intercedió no me habían despedido, pero había quedado con ella en que me enviaria un correo electrónico todos los días con las nuevas faltas que había cometido. Por la noche me iba a castigar, y yo tendría que informar del castigo - y contarlo - al día siguiente en la oficina. María también decidió que ya que podría ser demandado, había que poner todos nuestros activos a su nombre, a regañadientes fui con ella a cambiarlos. En ese tiempo hizo un montón de pequeñas cosas. Por ejemplo, ella se puso en mi lugar como clienta de un gimnasio al que iba. Yo nunca había querido que ella fuera por allí porque sabía que los ojos masculinos cargados de testosterona estaría en ella ... y eso es exactamente lo que pasó. Ella se deleitó en contarme todo lo que le pasaba en el gimnasio, mientras ella sexualmente burlaba de mí y yo la servía de forma oral. Como siempre. María centró su conversación sobre mis genitales confinados. "... Y te diré otra cosa: los chicos allí no hacen mucho esfuerzo para ocultarlos y me parece que soy muy consciente de lo que otros hombres tienen. ahí abajo. " "Pero María," Yo me lamente, "si me quitas este artilugio fuera ..." "Qué?" Ella rompió. "Y vuelvo a tener sexo egoísta contigo donde sólo tú quedas satisfecho. No gracias -.. Yo prefiero este nuestro nuevo acuerdo y que trabajes con la boca hasta lograr lo que tu pene nunca consiguió hacerme. Me doy cuenta de que cuanto más caliente estás haces un mejor trabajo ahí abajo Además, no quiero que tengas de nuevo a todas las mujeres de la oficina en tu contra ¿verdad? ¿No es cómo tú solito te metiste en este lío? Al tratar de engañarme a mí? " "Si cariño." Admití. "Y no todo es malo para ti. ¿No te gusta llegar y verme en la nueva ropa interior que he comprado? ¿No te dejo de tocar mi cuerpo cuando yo quiero? ¿Y no te toco?" Ella acarició mis pezones. Se sentía como mis bolas siendo exprimidas, yo estaba tan caliente.
En el trabajo las mujeres seguían insinuandose y atormentandome, bromeando acerca de mi dispositivo de castidad constantemente, me poner agachado debajo de sus escritorios para darles masajes a sus pies. A Ana le gusta hacerme enseñar mis bragas de cada día. Ella se hizo cargo de mi trabajo. Yo había estado delegando la mayor parte de ellos de todos modos, y estaban enfadadas cuando descubrieron lo poco que en realidad yo solía hacer en el trabajo. Me hicieron recomendar a Teresa para la promoción de ejecutiva. Esperaba desesperadamente que no sería aprobado. En sus e-mails a María las chicas me acusaban de mirarlas lascivamente - como si pudiera evitarlo en mi estado frustrado! También dijeron que habían derivado mi carga de trabajo cada vez más en ellas, y que ahora estaba libre para realizar tareas que más se adapten a mi nuevo estado, como la perparación de café, afilado de lápices. Al mismo tiempo, se invirtió el acoso sexual que había practicado en ellas durante tanto tiempo. Se miraron, hicieron observaciones y, con el tiempo iban a más, daban unas palmaditas en el trasero. María les sugirió que cada una hiciera algo para "suavizar mi imagen". Me dejaron tranquilo durante una semana mientras ellas tomaban sus decisiones. Luego, entre elles, me hicieron afeitar mis patillas, ponerme un poco de brillantina en los labios y esmalte de uñas transparente, me pusieron reflejos rubios en mi pelo marrón, desplumado y dieron forma a mis cejas, y además me perforaron mis orejas perforadas y colocaron un pequeño pendinete de oro en forma de aro pequeño. María me compró camisas de colores y pantalones muy ajustados. Todos los días era enviado fuera de la oficina para algún recado menor, lo hacia a pie, para que la gente pudiera verme. En general, los hombres miraban con desaprobación y las mujeres se divertían. La cosa se puso peor después de que me compraron mis gafas de sol con marcos blancos y lentes de color rosa. Al final de ese medio año yo estaba desesperado. Cada hora de trabajo era un tormento. María me concedía un orgasmo de vez en cuando, pero siempre era de forma humillante. Cada vez que me quitó el dispositivo de castidad, yo tenia que empezar a jugar conmigo. Una o dos veces protesté que quería follar, pero ella sólo sonrió y me regañó con "Así que mi pequeña mascota no quiere jugar con su juguete? ¿No? Entonces vamos a encerrarlo durante algunas semanas y veras cómo se siente entonces ". A veces, después de que empezara a masturbarme, ella me hizo parar y me encerró en nuevo. Cuando se me permitia un 'chorrito' como ella lo llamaba, tenía que lamer cada gota bajo su atenta mirada. Había perdido mi tono muscular de no ir al gimnasio, y como ella me prohibió ver a un peluquero, mi pelo estaba llegando cerca de mi cuello. Yo había ideado un plan para salir de este lío cuando fui golpeado con dos reveses: Teresa consiguió el ascenso a Gerente de la Oficina gracias a mi recomendación. Ella se hizo cargo de mi trabajo por completo; mi trabajo se redujo y yo tenia asignado la limpieza del baño de mujeres.
 Las chicas del trabajo preocupaban mucho por mi pelo y me enseñaron a usar los cosméticos. Yo protesté, me hicieron bajar mis pantalones ajustados, y bajar mis bragas con volantes, y me dejaron durante una hora con mi castidad en exhibición. "¿No esperaras parecer a un hombre cuando tienes que llevar eso?" se burlaban. "Y cuando no se te permite dejar crecer el pelo del cuerpo?" "Y cuando no puedes tener relaciones sexuales con su propia esposa?" Ellos me hicieron poner sobre mi viejo escritorio - ahora Teresa - golpeó mi trasero con una regla, turnándose hasta que rompí a llorar. Luego, con mi trasero rojo todavía en exhibición, tuve que llamar a María y decirle lo que pasó. Ella se enfureció por que había tratado de hacer frente a las chicas, y les dije que me llevaran a una boutique después del trabajo. Ellas pusieron mucho maquillaje en mi cara y dieron un estilo a mi pelo bastante llamativo. Las chicas iban en coche, pero tuve que caminar diez manzanas, con todo el mundo sorprendido frente a mi apariencia. Me sentí aliviado al llegar a la tienda, hasta que vi que alguno de los clientes eran travestis y entusiastas del bondage. María les presentó en voz alta a ellos como su esclavo esposo, entonces me ordenó a desnudarse para que todos pudieran admirar mi castidad. Mientras estaba allí casi desnudo, de piel suave y femeninamente peinada y maquillada, María solicitó opiniones sobre cómo debería estar vestida. Terminé en sujetador y bragas de encaje elástico-top medias, una diminuta falda y un colorido top sin mangas. Alguien metió pechos falsos en el sujetador. Los tacones altos fueron atados de pie para que me haga buches mi trasero cuando entré. Como ya he desfilado por la tienda por orden de María, los espejos reflejan de nuevo a mí la imagen de una chica llamativa.
María me anunció: "A partir de ahora vas a permanecer vestido así para recordarte que no se desobedece las damas en el trabajo." ¿Hay alguna posibilidad de desobedecerme se retiró una semana más tarde cuando estaba degradado y Teresa me comunicó que me despedían de mi trabajo. Me habrían despedido, pero Teresa convenció a la compañía para mantenerme como un relleno. Tengo todos los peores trabajos y con frecuencia tuvo que entregar personalmente los documentos a las empresas de la ciudad, lo que me mantiene en exposición pública. María ha comenzado a salir con hombres. Ella me presta a las otras chicas en forma rotativa por lo que me paso una noche a la semana con cada una de ellos. Parece que se ahorra toda su energía sexual para liberar cuando estoy con ellas. A mi una noche a la semana me toca con María, ella me quita el cinturón de castidad y me da sólo tres minutos para correrme - en las circunstancias más embarazosas que uno pueda imaginar. Si no lo hago, significa que he de esperar otra semana, pues es la única que tienes las llaves. Me sonrojo al pensar lo que traerán otros 12 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario