lunes, 23 de enero de 2017

Mi marido es del Real Madrid. Mis nuevos incentivos.

imagesDespués de algunas ideas que me propusieron en el blog de señoras de mantener a mi marido a tiempo completo en castidad. Hoy quiero compartir un nuevo incentivo y juego para mi marido en castidad que se me ha ocurrido.
La temporada de la Liga de futbol ha llegado a su ecuador, y él está entusiasmado con las posibilidades de su equipo favorito de ganar la liga. Después de la racha de victorias del Real Madrid. Le dije que le daría satisfacción sexual si su equipo perdía. Le causó un conflicto. La mirada en su rostro no tenía precio cuando se dio cuenta de que tendría que elegir entre animar a su equipo a la victoria o tener la esperanza de que ellos pierdan para que él pudiera tener su premio. Él invitó a casa a algunos amigos para ver el partido más cómodos que en un bar, y tuvimos un acuerdo donde yo jugaba el papel de una abnegada ama de casa, y que se ponía un delantal y como buena anfitriona servía a los chicos sus cervezas y aperitivos mientras veían su partido. No es un papel que tomo muy a menudo y los amigos de mi marido piensan que él es un tipo afortunado que tiene este tipo ama de casa por esposa que rutinariamente trae las cervezas y algo de pica-pica mientras que él mira la TV. Poco saben que, poco después de que se vayan, él será el que va a usar el delantal, y el que va a limpiar la cocina a fondo y  luego pasar la aspiradora será él. Y yo recuperaré la TV y estaré viendo mi serie favorita mientras él completa mi mani pedi. En un momento durante el juego, le envié por whatsapp, un mensaje en que le decía: "Recuerda, que tan pronto como termine el juego, debes despedirte de tus amigos, y te has de quedar en casa para limpiar y completar tus tareas, y luego prepárate para hacer mi mani pedi. " El respondió obedientemente con un texto que decía:" Sí, querida, lo sé. "Uno de sus amigos preguntó cuál era el texto que acababa de recibir y dijo:" Oh, del taller me recuerdan que toca cambiar el aceite del coche. " Eso era divertido. La oferta que le había ofrecido, lo tenía muy confundido. Su equipo había batido su récord de partidos sin perder, 40, pero los dos últimos había perdido, por lo que tenía su corazón entre dividido y asustado. De vez en cuando gimió cuando su equipo marcó un gol o tenía una ocasión. Sus amigos lo miraban como si estuviera loco. No podían entender si quería animar a su equipo o animarles a que perdieran para que pudiera tener sexo. Su equipo finalmente ganó por 2 a 1 al Málaga, y sus amigos no pudieron entender por qué no parecía tan contento cómo ellos. Después de que sus amigos se fueran, mi marido tuvo que empezar a limpiar la cocina. Fuí detrás de él mientras él estaba de pie en el fregadero y le acaricié suavemente en su cuello y le dije: "Está bien cariño, es sólo un partido, pronto el Madrid volverá a perder como lo ha hecho estos dos últimos partidos. Ahora cuando termines tendrás que hacer mis uñas. Eso te gusta. Tuvimos una noche muy agradable y mi marido me hizo un buen trabajo en mi mani-pedi.
Y ahora a esperar el partido del Celta de Vigo en la Copa del Rey.
Pedicure_Tips

No hay comentarios:

Publicar un comentario