martes, 16 de enero de 2018

Sun Lee. Capítulo 6

"He tomado tu virilidad. Me pertenece ahora".



Estas fueron las primeras palabras que escuché de Sun Lee en la mañana cuando nos despertamos abrazados. Su mano pequeña estaba entre mis piernas descansando en su propiedad, como solía ser, y su largo cabello negro cubría su rostro soñoliento y se pegaba entre sus labios. Su cabello también estaba en mis ojos, y el dulce almizcle de su piel llenó mis fosas nasales. Mis labios se presionaron contra el costado de su sien, saboreándola.


Podía sentir sus dedos explorando distraídamente la jaula de castidad que ella había encerrado allí, su toque delicado y cruel.


Mis ojos entrecerraron los ojos ante la luz, no estaban dispuestos a despertar, y en su lugar acerqué el pequeño y pequeño cuerpo de Sun Lee al mío. Ella se sentía cálida, suave y dispuesta. Apretujados en la diminuta cama doble de mi dormitorio, debemos haber parecido una imagen de amor joven, si no fuera por esa jaula de plástico.



Para cualquier otra pareja joven, despertar aturdida habría llevado al sexo tierno, sus piernas abiertas cuando rodé hacia ella, madera de la mañana husmeando entre sus muslos soñolientos.



Pero Sun Lee tenía razón. Ella había tomado mi virilidad. Estaba encerrado en la jaula de castidad, y la llave de mi jaula estaba en una delgada cadena que ahora estaba retorcida en las sábanas alrededor de su pecho izquierdo. Sus grandes tetas llenas presionaron contra el colchón, y sentí solo la punta de la llave cavando fríamente justo debajo de mi tercera costilla.


Había pasado casi una semana desde que Sun Lee me presentó la verdadera naturaleza de lo que es tener un orgasmo en ruinas, y fiel a su predicción, mis bolas se quemaron con una urgencia que permaneció sin alivio. El efecto fue diferente a todo lo que pude imaginar.


Sin embargo, incluso cuando el sexo con esta linda joven china estaba fuera de discusión, aún así quería complacerla. Mi castidad extendida solo amplificó este deseo, un impulso cálido y abrumador de colmarla de constante amor, atención y devoción.

Por lo tanto, incluso cuando los ojos de Sun Lee se cerraron de nuevo y ella pareció volver a sumirse en un sueño lánguido, yo estaba bajando bajo las sábanas, buscando el tesoro oscuro y cálido entre sus muslos.


Ni siquiera sé si esto era lo que ella había querido, pero ella lo acogió con bastante facilidad, sus piernas se separaron naturalmente al primer toque de mi lengua húmeda. Sun Lee dejó escapar un largo suspiro de satisfacción mientras rodaba sobre su espalda y abría más las piernas, una sonrisa que se ensanchaba en su rostro soñoliento. Despertar a tal placer oral era, sin duda, algo que ella disfrutaba.


Mi cuerpo se sentía apretado e incómodo cuando traté de bajar lo suficiente. Mi columna y mi cuello comenzaron a doler, y mis piernas terminaron sobresaliendo del fondo de la cama, agitándose torpemente por debajo de la calidez de las sábanas. Pero su coño sabía tan dulce y tierno.


Me hundí más profundamente, alcanzando mi lengua a lo largo de la humedad de sus labios expuestos, y luego mordisqueé ligeramente la capucha de su clítoris. Sun Lee recompensó mis esfuerzos con un chillido soñoliento.


Lamiendo más fuerte ahora, cavaba aún más abajo de la cama hasta que la mayor parte de mi cuerpo colgaba del final. Me sentía frío y expuesto, pero hacía tanto calor allí entre sus piernas. Nunca dejó de sorprenderme lo mojada que se volvió. Tan mojado, y tan abierto.


Por encima de mí, el dulce y pequeño maullido de mi niña se hizo más rápido y más urgente. Pude sentir su respiración alzarse y la tensión en su cuerpo reuniéndose. Sin embargo, en la oscuridad, debajo de las mantas, podía ver poco más que la curva de sus muslos y el mechón de pelo negro y alto en lo alto de su pubis. Su olor me rodeaba en la oscuridad húmeda.



Ansiosa por complacerla, lamí más duro, instándola a seguir. Los sonidos de su placer eran música para mis oídos. Sin embargo, la alarma de su teléfono eligió este momento para comenzar a emitir un pitido.


"Nene", me llamó Sun Lee. Lamí más duro ahora, desesperada, pero ella volvió a llamar. "Nene ... voy a correrme". Sus manos se acercaron a mi cabeza bajo las sábanas y me levantaron.


La alarma sonó desde donde su teléfono estaba en el piso al otro lado de la habitación.


"Uf, puedes parar eso", dijo. Era una afirmación, no una pregunta. Ella ya había acurrucado su cabeza bajo la sombra de su brazo otra vez, confiando en que yo me encargaría de la alarma.


Hace solo unas pocas semanas, antes de que esta molesta jaula hubiera terminado con el control de mi propio sexo, me habría molestado su comportamiento. Pero usar su jaula había cambiado profundamente en mí, o tal vez me estaba engañando a mí mismo. Tal vez siempre fui así. En lugar de fastidio, mi corazón dio un vuelco para complacerla. Ella no estaba siendo egoísta; más bien, por supuesto, ella debería esperar que yo la cuidara como mi Princesa.



Salí de la cama arrastrándome hacia el frío aire y tropecé para apagar la alarma. Quería hacer que se corriera, pero creo que al menos se sentía bien, y sabía que no había esperanzas de convencer a mi chica coreana de que se quedara en la cama más tiempo cuando tenía que ir a clase. Pocas cosas, ni siquiera el sexo, se interpusieron en su camino para estudiar duro.



Me estremecí desnudo en el medio de la habitación. Sintiéndome tiernamente, recogí su ropa de la silla donde la había plegado para ella la noche anterior, y los llevé a la cama donde Sun Lee todavía estaba retorciéndose de placer bajo las sábanas.



Fue un gesto automático. Por ahora, era natural servirla.


Todavía estaba desnudo cuando Sun Lee volvió a ponerse la ropa, recogió sus cosas y se preparó para irse. Ella no me agradeció por ayudarla a vestirse. Ella lo dio por hecho.


"Te veré esta noche después de mi sesión de estudio", dijo.


Cuando Sun Lee se puso de puntillas para darme un beso de despedida, me recordó tímidamente el olor de su sexo en mi aliento. Otra extraña inversión. Si hubiéramos sido una pareja normal, podría haber sido ella cuyo aliento pesaba por el olor a sexo por haberme chupado por la mañana. Pero nunca tuve ese placer. Nunca sentí los labios suaves de Sun Lee envolver mi polla erecta. Aunque sabía que se lo había echo a otros hombres.


Me sentí frustrado al verla irse. No era la jaula de castidad encerrada en mi polla, no era el sexo oral el que había sido interrumpido, era simplemente que tenía que irse. La extrañaba.


Cinco o diez minutos después de que Sun Lee se hubiera deslizado por la puerta y el último de sus pasos resonó por el pasillo, yo estaba vestido y recogiendo mis cosas cuando mi compañero de habitación Braulio asomó la cabeza por la habitación.



"¿Has mojado?" preguntó con una sonrisa.



Su pregunta me tomó por sorpresa, y sentí mi rostro sonrojarse furiosamente. ¿Lo sabía? Él era mi compañero de cuarto y Sun Lee estaba allí con bastante frecuencia; ¿había adivinado la naturaleza de nuestra relación?


Supongo que mi cara debe haber mostrado algo del horror que estaba sintiendo porque Braulio de repente parecía contrariado.


"Lo siento, hombre", dijo. "No quise decir nada. Solo que los escuché a los dos jugando un poco". Llamó a la pared como un recordatorio de lo delgadas que eran. "Parece que ustedes dos fueron interrumpidos".


"Oh ... sí", le dije sin convicción.



No sé qué diablos me poseyó para decir lo que hice a continuación. No era genial hablar de Sun Lee de esta manera, incluso si no me mantenía encerrada, y ella me mataría si alguna vez se enteraba. Creo que solo quería que la gente creyera que estaba follando con esta chica increíble, incluso si no fuera así.


Así que mentí.


"En realidad, ella ... uh ..." Mi gesto de mano señaló una mamada.


Las cejas de Braulio treparon por su frente. "¿Oh si?" le preguntó un interés repentino. "¿Era buena?"



"La mejor." Mentí de nuevo, o mejor dicho, dije lo que sabía que era verdad aunque nunca lo había experimentado. "Traga?".



Braulio silbó largo y lento. Estuvo mal, pero extrañamente me emocionó saber lo que ahora estaba imaginando. Probablemente estaría masturbándose después de que me fuera.


"Sin ánimo de ofender, hombre. Pero maldición! Apuesto a que tienes razón. Apuesto a que la pequeña y caliente china da buenas mamadas". Él se apyó en mi hombro. "Eres un tipo afortunado".


***


Las finales iban a llegar pronto, y lamentablemente eso significaba ver a Sun Lee mucho menos de lo que me hubiera gustado. Cuando no estaba en clase, estaba en la biblioteca, y cuando no estaba en la biblioteca, estaba en su habitación.



Tristemente, entonces, no me sorprendí mucho cuando no vi a Sun Lee más tarde esa noche como ella había prometido. Su grupo de estudio fue pasada la medianoche, y después de eso todo lo que tenía la energía para era arrastrarse de vuelta a su habitación para estrellarse.


"Lo siento, nene. Demasiado cansada", le envió un mensaje de texto. "Te echo de menos."



La extrañaba a ella también.


Tampoco la vi al día siguiente. Ella salió con sus amigos chinos para la cena y luego, más estudios. "Necesito tiempo", dijo. "Necesito desestresarme, ¿sabes? Lo siento".


Entendí. Por supuesto lo hice. Incluso tuve mi propio tiempo de descanso, pasando el rato con Braulio y un par de chicos más, pero aún pensaba en Sun Lee constantemente. Y no fue solo por la jaula. Era difícil estar lejos de ella tanto, y tan duro como lo intenté, no pude evitar rogarle y suplicarle que la viera más, incluso cuando sentí que mis textos constantes del whattsapp la molestaban un poco.



Desconcertado, me di cuenta de que esta era otra reversión en nuestros roles. Me había convertido en la "mujer" en nuestra relación, siempre queriendo pasar más tiempo juntos, mientras Sun Lee estaba luchando por más independencia y más tiempo a solas.



Al día siguiente, no pude evitarlo. A pesar de las promesas de dejarla estudiar, estaba rascando la puerta como un gato callejero pobre y necesitado.


"Por favor, cariño. ¡Te extraño!" Me burlé, perfectamente consciente de que mi mendicidad le daba todo el poder.


Pero la media sonrisa en la cara de Sun Lee me mostró que estaba funcionando. "Ok, pero el foco está en estudiar", insistió ella con severidad. Entonces Sun Lee se hizo a un lado y me dejó pasar por la puerta.


Imaginen mi sorpresa, entonces, cuando diez minutos después me encontré a mí mismo desnudo a excepción de la jaula de castidad en la cama de Sun Lee con todos nuestros libros de texto y notas repartidas a nuestro alrededor. Ella estaba completamente vestida, por supuesto, linda en un par de pantalones de yoga y una camiseta sin mangas simple, sin maquillaje en la cara y el pelo recogido en una coleta perezosa.


Las grandes tetas con forma de copa D de Sun Lee eran lo suficientemente firmes como para no necesitar un sujetador, aunque cuando estaba recostada sobre su estómago colgaban colgantes y pesadas. Y entre sus grandes pechos, sobre una delicada cadena de oro, colgaba la diminuta llave de mi jaula. De vez en cuando, deslizaba la llave entre sus labios y la masticaba con los dientes. Fue un gesto ausente, un hábito nervioso.



Mientras miraba hacia mí, con la llave colgando entre sus dientes, no creo que ella siquiera se diera cuenta de cómo me estaba tomando el pelo.



Podía mirar los grandes ojos oscuros de Sun Lee para siempre, y lo estaba. Mi libro de cálculo estaba abierto frente a mí, pero mis ojos estaban solo en ella. En realidad, no había echado un vistazo a mi libro una vez. En cambio, solo la observé.


Sun Lee estaba estudiando atentamente, su libro abierto y su libreta llena con ordenadas filas ordenadas de sus notas. A su alrededor había muchos marcadores de colores y bolígrafos que había llegado a asociar con esta pequeña y elegante niña coreana. Ella tenía un sistema. Organizado, ordenado, eficiente. Y un pequeño mechón de cabello negro caía delante de sus ojos.



Fue intoxicante.



Y cada vez, su mano izquierda se lanzó hacia arriba para colocarla de nuevo en su lugar detrás de su oreja. El gesto era adorable, y la hacía parecer de alguna manera inocente y sexual al mismo tiempo.


La curva de su culo en los apretados pantalones de yoga tampoco le dolió. El culo de Sun Lee no era lo que mucha gente llamaría "grueso", pero tampoco era plano. Tumbada sobre su vientre, su trasero se curvaba hacia arriba con una plenitud deliciosa, y sus pantalones de yoga se aferraban a cada curva y ángulo.


La forma en que Sun Lee estaba sobre la cama apoyada sobre sus codos hacía que el arco de su espalda baja y el culo empujados hacia arriba, casi como si ella estuviera pidiendo ser montada. Sus muslos se separaron levemente, revelando la apertura hacia arriba de su sexo, cubierta pero no oculta por la elegante tela de sus pantalones, de una manera que hablaba de sexo y disponibilidad.


Y francamente, de fertilidad.


Su cintura estrecha y sus pechos inusualmente grandes tenían ese efecto. Esta era una chica joven y deseable. Núbil. En el mejor momento de su poder sexual, y lista para una gruesa polla para presionar dentro de ella y depositar su semilla profundamente en su útero.



Mis pensamientos se alejaban de mí. Muy lejos de mí. Y lo sabía. Pero yo amaba a esta chica. Yo quería casarme con esta chica.

Fue un eufemismo decir que estaba distraído.



En lugar de las curvas y las integrales del cálculo, solo vi las curvas y los ángulos de su cuerpo. La forma en que llamó para ser follada. Anhelado por eso. El brillo de su largo cabello negro se reflejaba en la luz del sol a través de la ventana mientras su espalda se arqueaba hacia atrás, su cuerpo gimiendo en el profundo empuje de mi polla empujando entre sus piernas.



Lo vi tan claramente en mi mente. Subiendo encima de ella. Empujando dentro de ella. El chillido de placer de Sun Lee al ser penetrada.



Y vi su necesidad. La necesidad simple y desesperada de Sun Lee de ser follada. También había sido demasiado  para ella.


Pero, por desgracia, el ritmo de follarla nunca fue más que el ritmo de esa jaula infernal alrededor de mi pene: detente, detente, detente. Cada intento de aumento de mi polla frustrada bloqueada, como por un poder invisible e insuperable.


Completamente encendido, y aún completamente incapaz de ponerse erecto.


Por supuesto, la otra cosa que me estaba distrayendo era que, mientras que la mano izquierda de Sun Lee hojeaba cuidadosamente sus páginas, su mano derecha seguía bajando para envolver el plástico de mi jaula.



Su toque no fue sexual. Se sentía más como si estuviera buscando un animal de peluche favorito. Su toque estaba inactivo, ausente. Como si estuviera buscando consuelo.



"Echo de menos tener mi pequeño juguete", murmuró distraídamente, antes de pasar la página de su libro de texto.



La forma en que me palmeó la polla se sentía posesiva y afectuosa. Me gustó, pero también me pareció extrañamente inquietante. También lo hizo acostada junto a ella desnuda en su cama mientras estaba completamente vestida y estudiando.



Me sentí expuesto. Como si estuviera en exhibición. Y el aire me hizo cosquillas en mi culo desnudo.



Me sentía como un objeto, como su objeto, que era ... no algo que estaba acostumbrado a sentir como hombre.



Se sentía bien, pero mierda, estaba tan fuera de sincronía con la insistente necesidad que sentía en mis bolas. ¡Yo quería sexo! Quería follarla, quería lamerla, quería escuchar los gritos de su orgasmo como música en mis ardientes oídos.



Y estar acostada aquí al lado de Sun Lee, pero obtener solo un diez por ciento de su atención me estaba volviendo loco.



Me acurruqué contra ella, presionando mi cara contra su axila mientras tomaba notas, sintiéndome como un perrito perdido. Mis ojos miraron hacia los de ella, suplicando atención.



Sun Lee suavemente me empujó a un lado, apenas notando. Y entonces ella dio unas palmaditas a mi jaula de nuevo como diciendo, "Ahí, allí".



Presioné contra ella de nuevo, inhalando su aroma profundamente en mis fosas nasales. No pude evitarlo, necesitaba sentirla.



Esta vez ella me empujó suavemente. "Nene, para", se quejó.



Sabía muy bien su estado de ánimo, sentía muy bien su creciente frustración conmigo, pero no pude evitarlo. No quería ayudarme a mí mismo. Recorrí mis labios a lo largo de su pequeño torso hasta que mi cara se llenó con su pequeño y apretado culito, y luego me sumergí, enterrándome entre sus piernas, mordiendo y mordiendo la tela contra su sexo.



¡Quería lamerla!


"¡Nene!" Sun Lee chilló con una mezcla de deleite y exasperación. Su cuerpo se curvó, y esta vez me empujó con fuerza. Su brazo rígido presionando mi cuerpo desnudo contra la fría pared al borde de la cama. Sus pechos sin sostén se mecían adelante y atrás debajo de la delgada tela de su top sin mangas.


"¡Para!" ella gritó, arrojando su pluma. "Dios, eres como un perrito cachondo, lo juro".


Sus pulcras filas de rotuladores y bolígrafos eran un desastre ahora, lo que me daba una pequeña sensación de satisfacción, y nuestros libros estaban dispersos por todas partes. Tenía su atención al menos.


Esta no era la primera vez que intentaba meterme entre sus piernas y lamerla hoy, y tampoco era la primera vez que Sun Lee me hacía a un lado. Lo intenté, realmente lo intenté, pero estaba tan cachonda que no pude evitarlo. Y odiaba que pudiera concentrarse tan fácilmente en su trabajo conmigo desnudo a su lado, cuando su mera presencia me volvía loca con un deseo constante de tocarla, acariciarla y complacerla. ¿Cómo podría complacerla si no me prestaba atención?



"No entiendes lo difícil que es usar esta estúpida jaula y no querer besarte y tocarte constantemente". Traté de no sonar patético. No creo que haya tenido éxito.



Sun Lee se rió con esa actitud aguda y femenina de ella. "Supongo que no, pero estoy empezando a hacerlo".



Se retiró el flequillo de su cara, y tanto si fue intencional como si no, me ofreció una visión generosa de su escote, sin sujetador debajo de la camiseta sin mangas. Sus pequeños pezones pequeños se destacaban duros y erectos.



Sun Lee estaba cachonda, también. Ella tenía que ser. Percibiendo la oportunidad, fui a matar, empujando a Sun Lee contra la cama y enterrando mi cara entre sus grandes tetas y empujando para abrir sus piernas.


Sun Lee soltó una risita y gritó al principio, dejándome sacar uno de sus pezones hiper sensibles entre mis dientes, antes de alejarme de nuevo. Esta vez usando sus brazos y piernas para patearme y sacarme de ella.


"¡No!" ella dijo otra vez. Esta vez ella me inmovilizó contra el colchón y me sostuvo allí, y su voz transmitía autoridad severa para una chica tan pequeña. Sus pechos colgaban colgando sobre mí, y la pequeña cadena con la llave se le había caído de la camisa y colgaba fuera de su alcance, balanceándose hacia adelante y hacia atrás y brillando a la luz del sol desde la ventana.



"No. Esta es una sesión de estudio. No pierdas el tiempo hoy. No es para ti", insistió Sun Lee. "Lo digo en serio." Sun Lee me abrazó con los brazos cruzados sobre mis hombros, y enfatizó cada palabra empujándome hacia la suavidad de su cama.



Sintiéndome impotente y sabiendo que ya estaba derrotado, dejé escapar un gemido y un gemido sin palabras, como un patético animal, y me revolqué por debajo de ella, tratando de escapar, tratando de ... No sé qué.


Hubo una breve ráfaga de brazos y extremidades mientras luchaba contra ella, pero Sun Lee me mantuvo inmovilizado. Sus pechos colgando sobre mí me hicieron doler por la necesidad, y solo necesitaba ... algo. Pero Sun Lee fue implacable. ¿Cómo podría perder a una chica así?


Me dolió por ella.


El dolor dolió aún más cuando ella lo soltó y volvió a sus libros como si yo no fuera nada. Con movimientos limpios y eficientes que dejaban entrever una frustración apenas oculta, Sun Lee ordenó sus notas nuevamente y acercó su libro.


"¿Cómo puedes mantener la calma así? ¿Cómo puedes alejarme cuando estoy tan caliente?" Sonaba desesperado incluso para mí mismo.



"Creo que para mí es fácil", dijo Sun Lee, abriendo su libro con calma.



Me desplomé contra el colchón, sintiéndome herida y derrotada. Sin preocuparse, Sun Lee pasó la página en su libro.


"Por favor, cariño", le supliqué. "Solo quiero complacerte. Solo quiero ..." dejé escapar un gemido.



"¿Quieres hacer algo por mí?" Sun Lee me miró, su pluma entre sus labios. Su tono había cambiado, y no estaba seguro de lo que significaba.


"Sí, princesa. Cualquier cosa".


Ella me estudió con una mirada dura y plana y luego pareció tomar una decisión. "Está bien", dijo Sun Lee, moviéndose de la cama y yendo a la esquina de la habitación. En su armario, sacó una pequeña canasta blanca y la empujó hacia mí.


"Ve a lavarme la ropa".


La canasta estaba llena de blancos y rosas y pasteles, esponjosa con su ropa y cosas íntimas.


Mi corazón se cayó un poco. Esto no era lo que tenía en mente, y odiaba lavar la ropa, apenas me preocupaba por cuidar la mía. Pero hice qué hacer algo dulce para Sun Lee, ¿no?



"¿Me estás enviando lejos?" Pregunté en voz baja. Así es como se sintió, y duele. Yo quería quedarme aquí con mi novia Quería sentirme cerca de ella.



Pero ahora Sun Lee estaba enojado. Se llevó las manos a las caderas y me gritó desde el otro lado de la habitación: "Mira, dijiste que querías ayudar, y estoy cansado de todas tus mendicidades. Necesito estudiar". Ella me miró desde debajo de su linda pequeña flequillo. "Ahora, te pedí que fueras a lavar la ropa".


"Yo ..." Me interrumpí, avergonzado por mi resistencia pero aún sintiéndome obstinado. "No sé cómo", confesé, sintiéndome tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario