domingo, 8 de abril de 2018

Paqui 8.

Voy a omitir la parte en Maestro Tomás preguntó a la señora si podía salir conmigo fuera de la casa para una cita. Ella se rió y rió y luego accedió. El siguiente viernes por la noche me encontré que llevaba un mini apretado, sandalias de tacón alto, un sujetador de corte bajo, y un montón de maquillaje. Había estado usando maquillaje desde hacía meses, así que hice mi propio arreglo para la cita. Me senté en el asiento del pasajero del coche que miraba con nostalgia a los pedales. A mi no se me habíá permitido volver a conducir desde señora no renovó mi carnet de conducir. Eso significaba que estaba totalmente confinado en casa, excepto cuando la señora me daba justo para el taxi para ir a algún recado. Ahora que el Maestro Tomás estaba aquí, había empezado a conducir por donde quería ir. Por lo general, tengo que llevar algo un poco más conservador, en comparación con mi uniforme de doncella, cuando salí de la casa. Hoy no. El maestro Tomás salió del camino de entrada, deslizó su mano en mi pierna y comenzó a masajear mi cara interna del muslo. Yo no sé si se me permitió resistir. Supuse que no era. "¿Dónde vamos Maestro Tomás?" "No me llames eso esta noche. Me llamas 'miel.'" "Sí miel." "Bien. Vamos a ver la película 'Grease'." "¿Volvieron a hacer esa película? Recuerdo haberla vista cuando era joven". Maestro Tomás rió. "Me encanta la forma en que no te mantienes al día con las cosas. Han vuelto a publicar la misma. ¿Sinceramente no sabes eso?" "No señor, no lo sé." "Bueno, yo nunca lo he visto, pero me han dicho que es una excelente película para una cita". Y en especial para esta primera cita. Para las próximas horas caminamos por todo el centro comercial delante de un montón de restaurantes y tiendas (no sabía que habían construido este centro) y luego vimos la película. Durante todo el tiempo, el Maestro Tomás me hizo sostener su mano mientras que su otro brazo descansaba sobre mi hombro. Emocionalmente, este fue un momento muy difícil de mi vida. Yo había estado encerrado en casa durante tanto tiempo que yo deseaba estar fuera entre la gente de nuevo. No sé por cuánto tiempo me había mantenido de esta manera porque no tenía nada para marcar el tiempo en contra, pero pensé que no había estado fuera de la casa (excepto a la tienda) durante meses. Por otro lado, me dio miedo de que alguien me podría hacer como un hombre. Claro, que llevaba un mini y tacones, pero eso no quiere decir que me parecía a una mujer - al menos yo no lo creo. Así que, aunque nadie pareció darse cuenta de que no podía dejar de temer mi descubrimiento eventual. Actualmente,Creo que debería mencionar que me hizo llegar un par de silbidos. Extrañamente, me dieron comodidad. El aspecto más confuso de esta noche fue mi ser en una cita con un joven! No importa lo que hice, este chico iba a tener su diversión. No había manera de salir de ella para mí. Así que pensé que yo también podría intentar que sea lo más llevadera posible. La única manera de hacerlo era, por esta noche única, a decir a mí mismo que soy una mujer llamada Paquita y actuar en consecuencia. Eso pareció que me ayudo a disfrutar. Supongo que incluso podía pasar un buen rato. Ok, yo tenía el mejor tiempo que había tenido en mucho tiempo y si el precio era dejar que este chico me toque, yo estaba dispuesto a pagarlo. Cuando el Maestro Todd se inclinó y comenzó a besar mi cuello, yo ni siquiera me importa. Yo le dejo aunque cuando intentó hacer el siguiente movimiento. Me encantó ver la película. No me había visto nada pero el canal de la moda sin importar el tiempo ahora. Hombre, realmente deseo que sabía cuánto tiempo había sido! De cualquier forma, esta fue la primera película / entretenimiento que había tenido durante el tiempo que tengo memoria. Me empapé de cada minuto de ella! Cuando terminó la película, que salieron de la sala en un grupo grande. Ya que no había estado en una multitud tan durante mucho tiempo, esto era realmente un poco de miedo. Creo que un poco de pánico porque Tomás tuvo que parar, agarrar la mano y tirar de mí a través de la multitud. Gracias a Dios que estaba allí. Ya sabes, la relectura de esta parte de la historia, estoy un poco avergonzado de dejar esto aquí. Me dejaron de decir que soy un hombre y puedo cuidar de mí mismo. Es sólo que cuando usted está usando tacones y un mini ajustados a partir del cual la verga podría salirse de en cualquier momento, necesitas a alguien para protegerte. Este incidente dijo más sobre la injusta vulnerabilidad de las mujeres por sus prendas de vestir que lo pasa con los hombres.
El camino a casa me trajo mi mayor sorpresa de la cita. El Maestro Todd decidió tomar un atajo. ¡No tenía idea de dónde estábamos hasta que llegamos a un descampado! "Uh, señor Tomás señor, este es un sitio para los amantes. ¿No deberíamos estar llegando a casa?" "Lo haremos. Solo quiero pasar un rato contigo". Y con eso se inclinó y me abrazó. Traté de alejarlo, pero él era demasiado fuerte. Sus manos estaban en todas partes! También lo fueron sus labios. Sin ninguna advertencia, de repente sentí algo que nunca había sentido antes. Su mano se metió debajo de mi blusa desabotonada y tiró del sujetador de corte bajo. ¡Mi seno derecho se cayó! Déjame repetir eso. ¡Mi seno derecho se cayó! Los dos estábamos demasiado conmocionados para movernos. El Maestro Todd temía que hubiera ido demasiado lejos. ¡Le sorprendió que tuviera un pecho firme! Sabía que allí me estaba creciendo un poco, pero ciertamente no tenía lo que podría llamarse un pecho. ¡Al menos hasta que lo soltó de mi sujetador! (No importaba lo que había intentado, seguí ganando grasa en mi pecho últimamente. Creo que esta fue la culminación de eso. La señora me mantuvo en la dieta, pero no parecía estar funcionando, ella seguía diciéndome que no estaba perdiendo peso.) Un momento después, sentí que la sensación más intensa recorría mi cuerpo mientras su dedo trazaba mi pezón bastante grande. Rápidamente alejé su mano y volví a meter mi pecho en el sujetador. Sentí mi pene descargarse en mis bragas. Recé para que no dejara una mancha. "Por favor señor, no puedo". El Maestro Tomás se recostó y me vio volver a abotonar mi blusa. "Ok. Pero tienes que darme un buen beso". Dudé por un momento y luego lo hice. Un pequeño beso, limpio en los labios. "Hmmm. Eso estuvo bien, pero no del todo satisfactorio. ¿Sabes lo que realmente quiero antes de llevarte a casa?" Me encogí de hombros, aterrorizada por lo que él diría. Estaba aún más aterrorizado al darme cuenta de que la humedad de mi pene que estaba traspasando la ropa. Si encendía una luz o agarraba mi regazo, los dos tendríamos una gran sorpresa. "Quiero una mamada". "¡No!" Me dije más a mí mismo que a él. Sabía que si él insistía, estaría dando mi primera mamada en cuestión de segundos. Él, sin embargo, retrocedió. "Ok, entonces dame un trabajo de mano. Pero me lo deberás". El resto de esa noche, simplemente no necesitas saber nada.
El Maestro Tomás se quedó con nosotros un mes. Durante ese tiempo, estaba sujeto a que me frotaran la parte posterior y me pellizcaran los senos. El Maestro Tomás también caminaría por la casa arrojando objetos, solo para ver cómo me inclinaba para recogerlos. Afortunadamente, nunca tuve que darle más de lo que hice esa noche en el auto. Lo cual no quiere decir que no lo intentó. Afortunadamente, no estaba dispuesto a arrodillarme.
Voy a omitir un poco el tiempo aquí para mantener el hilo de la historia. Muchas cosas pasaron antes de que el Maestro Tomás regresara, pero simplemente no son tan interesantes como su regreso. Si de verdad quieres un siniestro, digamos que nunca más me puse los pantalones otra vez, el Maestro Howard comenzó a pasar más y más noches con mi Ama, ella tiñió mi cabello de un hermoso color castaño que realmente se ajustaba a mi complexión, y el Maestro Howard hacía fotos. Oh cariño, hay una cosa más que olvidé mencionar. ¡Mis pechos siguieron creciendo! Ahora eran realmente grandes y muy sensibles. A la señora le gustaba ajustar mis pezones agrandados solo para ver mi cara contorsionarse. Sabía que esto no estaba bien y le supliqué que me dejara ver a un médico. Ella lo rechazó.
El Maestro Tomás regresó al verano siguiente. Supongo que había sido Paquita ahora tal vez un año, tal vez más. Es difícil decirlo con seguridad. ¡Bien, un día estaba inclinado sobre la lavadora y de repente sentí una mano en mi trasero! ¡Deja Vu! Disparé como un rayo. De repente, sentí que dos fuertes brazos me envolvieron y me levantaron en el aire. Estas armas pertenecían al Maestro Tomás. Detrás de él estaba un segundo joven, al que debía llamar maestro Miguel. "¡Es tan bueno verte de nuevo! ¡Dame un beso, por el amor de siempre!" "Es bueno verte a ti también Maestro Tomás". Me tendí con el beso. Él notó mi vacilación. "Vamos, no me hagas encerrar tu nariz". Capté la indirecta. Me incliné más y planté mis labios sobre los suyos. ¡Era más alto y yo tenía que ponerme de puntillas, aunque llevaba tacones de cuatro centímetros! Cuando él me soltó, le hice una reverencia al Maestro Miguel, ya que ahora me lo requerían. Apenas podía apartar los ojos de mis piernas. Sentí una erección comenzando por la humillación de ser observado por este chico. Actué rápidamente colocando mis manos sobre mi pene. "Mi amigo Miguel se va a quedar con nosotros mientras estoy de vuelta. ¿No será divertido?" La diversión no es lo que yo llamaría. Bueno, vale, parte de eso fue divertido, pero extraño.

1 comentario: