domingo, 22 de julio de 2018

Control de llaves. 4 meses.

El día 24 de marzo hice publica la decisión de no volver a tener contacto sexual con mi pene. 

Han pasado 4 meses y sólo he tenido una recaída. 

Son 4 meses más las anteriores semanas en las que estuve meditando en castidad sobre los motivos que me llevaron a tomar está decisión y un periodo de reflexión en el cuál tuve ocasión de analizar detenidamente todo lo que implicaba iniciar este proceso  y decidir si realmente estaba dispuesto a renunciar al contacto sexual con mi pene o deseaba conservaba el derecho a tocarlo o estimularlo con fines sexuales. 

Quiero dejar claro que nadie me condicionó a tomar está decisión. Al contrario, antes de realizar el compromiso control me sugirió que reflexionara sobre sobre el compromiso que iba a hacer y todo lo que implicaba, también lo hable con mi mujer y analice detenidamente todos los aspectos que podrían surgir en el futuro. Fue una decisión muy meditada.

Durante estos meses he tenido pensamientos de todo tipo, incluso una recaída durante el único periodo que no use cb. 

No puedo engañar a nadie diciendo que es sencillo, realmente hay momentos fáciles y momentos difíciles pero hay que ser coherente y asumir los compromisos, o no hacerlos. 

Durante este periodo he avanzado mucho y creo que he superado lo más difícil. Mi mujer es plenamente consciente de que yo no puedo tocar mi pene y esto me ayuda mucho por que evita darme la  opcion de recaer. 

Control también me ha ayudado mucho en los momentos más difíciles. También cambié de cb y ahora uso un cb metálico que permite la limpieza pero impide el contacto visual con el pene. El cb es muy seguro y el tamaño es muy reducido por lo que impide la erección haciendo imposible la estimulación del pene agitando el cb. 

La pérdida de contacto sexual con el pene es una decisión que requiere constancia y mentalizacion profunda, pero también es necesario en mi caso barreras físicas eficaces que impidan las recaídas. 

Siempre he estado muy vinculado al pene y a la masturbación y esa forma de ver las cosas cuesta cambiarla. 

En mi caso era necesario empezar este proceso, no me arrepiento en absoluto. 

Realmente tome la decisión de perder el contacto sexual con mi pene por que rompí con varios compromisos anteriores y mi comportamiento fue bastante machista, en aquel momento valore que la mejor forma de eliminar el comportamiento machista es eliminar el derecho a expresarse mediante el pene. 

Parece ser que funciona y está dando resultados, la verdad es que debo reconocer que he mejorado en las cosas que antes fallaba. 

Creo que durante estos 4 meses he logrado sentar las bases y ya no creó que vuelva a retomar el hábito de tocar compulsivamente mi pene. Es posible que haya alguna recaída pero será sólo eso y las bases no van a cambiar. 

Estoy convencido de que cada vez habrá menos riesgo de recaídas. 

Con el nuevo cb, el control que ejerce mi mujer, el apoyo que me ha dado control y el compromiso que tengo con el blog es muy difícil que vuelva a recaer. Yo estoy mentalizando y  creó que esa es la base más sólida. 

Es bastante complicado que pueda manipular el pene para obtener placer, cada vez que veo una opción de recaer, yo mismo pongo medios para que eso no ocurra.

Ya incluso es innecesario que lo manipule para realizar la limpieza. 

La pérdida de contacto sexual con el pene implica segir evolucionando.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En el primer precinto 4 meses y medio ,en el precinto exterior creó que dos meses y medio o tres

    ResponderEliminar