jueves, 12 de julio de 2018

El testimonio de Luna.2.

El testimonio de Luna.


Puede sonar tonto pero realmente me pone feliz los ánimos que Control me da. Agradezco de corazón el apoyo y el tiempo que dedica en mi. 

Hoy se cumplen 100 días desde mi ultimo orgasmo! Me siento orgullosa por este pequeño logro ( pequeño en comparación con los tiempos en castidad que están publicados en el blog). No se si sera por estar en el dia 100 o por el tiempo que llevo sin eyacular pero todo el dia de hoy me sentí inquieta y con pequeños espasmos en la zona genital. Todo el dia senti movimiento en mi cosita y cada vez que se movía el roce dentro de la jaula me produjo una rica sensación en el glande. Pero  por como va la votación tendré que esperar hasta el 1° de agosto. Eso quiero decir que mi encierro sera hasta entonces de 53 dias. Espero soportar las 3 semanas que aun me quedan. Ahora que lo pienso jamas compartí con control mi contador.

♥♥Luna♥♥

1 comentario:

  1. Enhorabuena Luna. Aveces es difícil plantearse grandes retos, pero el día a día nos permite superar periodos pequeños y precisamente esos pequeños periodos son muy sencillos.
    Ánimo.
    Yo aveces me planteó si realmente necesito tener un orgasmo y la verdad creó que no es tan necesario ni tan urgente. Así que mucho ánimo

    ResponderEliminar