lunes, 30 de julio de 2018

Relato de A.

Me he levantado temprano, el reloj marca las 6:00 am. Tiendo mi cama y acomodo la habitación, traigo puesto el pijama y por debajo en castidad y una tanga, por cierto el hilo se mete en mi culo y me da oleadas de placer. He logrado contenerme y solo unas gotas de preseminal caen en mis bragas. 
Una hora más tarde y me dirijo al centro de la ciudad, he recibido el pago mensual y me dirijo al sex shop de confianza, al pasar unos 30min h llegado, esta vez no dude en pasar, fuera quien me fuera a ver entrando a ese lugar, cuando entré solo una chica que iba pasando por la calle lo notó y pide ver que emitió una sonrisita. Al entrar, fui directo al mostrador, atendió un joven diferente a la vez pasada, sin más que detallar, ordené lo de la vez pasada, lubricante anal, unos preservativos y la causa de este relato, un plug anal. Un plug anal de 4" de largo, para principiantes tipo cónico con un espacio inferior para insertar una bala vibradora.
Tenía tanta excitación que me lo quise llevar puesto, y en mi mente en estos momentos como agradezco que no lo hice.
Al llegar de vuelta a casa, me duché, me puse otra tanga de hilo, cambié el holy trainer por el cb6000;para obtener más excitación, apliqué abundante lubricante y a comer. Estuve metiendo y sacando para dilatar el ano hasta que logré introducirlo todo, dejando la base afuera con la que se sostiene dentro del culo y no se cae por más que lo quiera expulsar.
Mi pene recibe su casi primera erección pero no puede. Me dispongo a hacer la comida y vaya que es complicado, el plug se mueve en mi interior a cada paso, la tanga me rosa el culo y mantiene al plug más firme, mientras que el dispositivo hace lo suyo y no deja que obtenga placer, mis piernas empiezan a temblar de placer. Es común que me tarde 20 min preparando los alimentos; sin embargo, hoy duré 1 hora, la calentura no me abandona.
Tengo casi 4 horas usando el plug, no dejo de retorcerme del placer que me brinda, aunque sin alivio al no poderme tocar.
Esta noche, veré si lo puedo tener hasta dormido solo cambiaré por holy trainer por comodidad.
Hasta aqui control de castidad, es posiblemente el mayor placer que he tenido en mi vida y no me puedo correr, que ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario