martes, 10 de julio de 2018

Suegra. 3.

Parte 3 Para ser sincero, realmente no tenía idea en qué me estaba metiendo exactamente cuando me casé con mi esposa. Ella me había advertido que iba a ser su "esclava sexual", y que solo iría si lo permitía, pero la idea no me detenía, así como la idea de estar encerrado en el dispositivo de castidad. Ambos acordamos que sería una buena prueba de mi capacidad para asumir el papel que ella exigía de un marido. Incluso la idea de que su madre tuviera la llave parecía sexy de manera bizarre, especialmente desde que encontré a su madre como una mujer mayor atractiva y sexy (más y más así que mientras más tiempo permanecía encerrado). Seguía nervioso sobre la idea de que mi suegra diera instrucciones a mi esposa y a mí sobre el sexo, y me preocupaba más cuán involucrada estaría, pero a medida que se acercaba el día de nuestro matrimonio y me ponía cada vez más cachonda, me preocupaba más. reemplazado por fantasías sexuales. Ninguna de mis fantasías me preparó, sin embargo, para el tsunami sexual que me ha envuelto desde que me casé ayer. No esperaba esposarme desnudo a una cama en mi noche de bodas, mi nueva esposa observaba mientras mi suegra me hacía sentir una furiosa lujuria que nunca antes había experimentado. Daba miedo cómo ella conocía y describía con tanta precisión cómo me sentía, tan lleno de semen que hervía dentro de mí con necesidad de liberación. Estaba seguro de que si ella me tocaba el pene, saldría corriendo como nunca antes, pero demostró una gran habilidad para evitar eso. Cuando vi a mi bella esposa desnuda y excitada, estaba lista para explotar, sin esperar volver a ser encerrada en el dispositivo de castidad antes de que me liberaran para hacerle el amor. Ahora a solas con ella, ella tocó, besó y me lamió en un frenesí, como si quisiera más que nada hacerme venir, pero el dispositivo de castidad efectivamente me impidió alcanzar el punto de eyaculación. Incapaz de lograr la liberación, me concentré en hacerle el amor de todas las formas que pude con mi pene encerrado. Fue mi mejor actuación con una mujer, mis esfuerzos fueron recompensados ​​por varios orgasmos gritando. Otra vez esta tarde, me encontré en la misma posición que ayer, pero esta vez fue mi esposa quien me hizo sentir una lujuria aún mayor que antes. Cuando ella y su madre trabajaron juntas para excitarme mientras compartían mi pre-semen en un largo beso, pensé que iba a perder la cabeza. "Creo que es hora de dar el próximo paso", dijo mi suegra. Ella me recolocó en la cama, acostada sobre mi espalda con mi cabeza sobre la almohada y mis manos esposadas a la cabecera de bronce detrás de mí. Luego levantó mis piernas y las abrió bien separadas y detrás de mí, atando cada tobillo al poste de la cama más cercano. Soy bastante ágil, así que no me incomodaba mucho, pero la posición me dejó muy expuesto y vulnerable. Alcanzando debajo de la cama, sacó una gran caja plana. "Tengo varias reliquias familiares aquí para pasar a ti", le dijo a mi esposa, sacando un gran falo de goma sujeto a un arnés de cuero. Era solo un poco más largo que el pene de un hombre promedio o bien colgado, pero era notoriamente más grueso. Luego se quitó la falda, revelando la vista tentadora de sus bragas de encaje negro y las ligas a juego unidas a las medias en sus piernas bien formadas. Mi excitación se convirtió en aprensión cuando se colocó el falo sobre sus bragas. Estaba seguro de que sabía lo que vendría después, pero estaba equivocado. Al volver a meter la mano en la caja, ella retiró una bolsa de enema / bolsa de goma roja tradicional, con la boquilla grande para la ducha conectada a la manguera. Se lo dio a su hija, ella salió de la habitación y regresó poco después con una olla pequeña. "Solo un poco de agua tibia pero muy jabonosa", le dijo a mi esposa, quien sostuvo la bolsa abierta mientras la vertía. "Está menos de la mitad" dijo mi esposa. "Eso está bien", respondió su madre, "No necesito una bolsa llena para lo que tengo en mente". Barría generosamente la boquilla y la apretó contra mi ano hasta que se deslizó por todo el camino. Le pasó el bolso a mi esposa y abrió la válvula para comenzar a fluir. Se acomodó a mi lado en la cama, comenzó a masajear mis bolas con su mano, y ella me susurró: "Ahí, eso no está tan mal, ¿verdad?" Asentí con la cabeza de acuerdo. El flujo cálido en mí, el masaje sensual y el olor embriagador de su perfume me despertaban una vez más. "Siempre he creído en los enemas para la salud y la disciplina", continuó, "pero creo que son más eficaces cuando la solución ha sido bien revuelta". Ahora que la bolsa se había vaciado, retiró la boquilla y se arrodilló frente a mí. Colocando la gran cabeza del falo que estaba usando contra mi agujero aún lubricado, presionó sus caderas hacia adelante con una presión lenta pero constante. Justo cuando estaba a punto de gritar por miedo a que fuera demasiado grande, la cabeza se deslizó más allá del esfínter, y el resto se deslizó hasta el fondo sin problemas. No podía creer lo ancho que estaba y lo profundo que estaba dentro de mí. "Ahora", le dijo a su hija, que se había movido junto a nosotros en la cama para mirar más de cerca, "la habilidad en el uso de un strap-on consiste principalmente en medir el golpe máximo que no dará como resultado 'caída'. el truco es comenzar lentamente al principio y mirar hacia abajo a lo que estás haciendo. Puedes mirar hacia otro lado y acelerar tu ritmo una vez que sientes el golpe correcto ". Ella lo demostró retirándose lentamente hasta que apenas comenzaba a emerger la cabeza, y luego empujándolo lentamente en el interior otra vez. Después de repetir esto varias veces, ella se inclinó sobre mí y puso sus manos en las mías contra la cabecera, y comenzó a bombear más y más rápido. Empecé a gemir y jadear con cada empuje; el agua jabonosa se agitaba vigorosamente por dentro, y cada golpe me hacía comprender que esta mujer era mi amo. Sus ojos miraron a los míos mientras ella bebía cada sonido y expresión que hacía. De repente, mi esposa se inclinó entre nosotros, y colocando su rostro sobre el mío, me besó profundamente. Fue el beso más sexy que haya tenido, y lo devolví apasionadamente. Cuando nos besamos y gemimos en las bocas de los demás, su madre nos sonrió, sin aminorar la velocidad o sin perder un golpe. Mientras intercambiaba besos con mi amado, y mi suegra a la vez me llevó a nuevas alturas de excitación y sumisión, no había otro lugar en el que hubiera preferido estar en ese momento. Pero entonces mi esposa rompió nuestro beso y se bajó de la cama. "Oh mamá, tienes que dejarme en él. Estoy tan caliente que tengo que venir pronto", dijo, mientras comenzaba a quitarse la ropa. Su madre dejó de bombear, pero arqueó las caderas hacia adelante para que cada centímetro estuviera enterrado profundamente. Acercándome la cara a la mía, susurró: "¿Es eso lo que quieres también? No estoy listo para que eyacules todavía, así que tendré que encerrarte otra vez. Tendrás que sostener esa gran carga de ardor semen dentro de un tiempo más largo ". Asentí rápidamente de acuerdo. Ya no era más el semen que estaba más ansioso de expulsar. Deshacerse de la solución jabonosa que espumeaba dentro de mis intestinos era ahora mi principal preocupación. Extendió la mano y metió la mano en la caja, produciendo un gran tapón de goma, tan ancho como el falo aún dentro de mí, y también colgando con correas y hebillas. Ella se retiró lentamente de mí, pero tan pronto como la cabeza se salió de mi ano, ella presentó la punta del tapón trasero en el mismo lugar y comenzó a empujarlo hacia adentro. Gemí desesperada cuando sentí que se movía profundamente en su lugar, Adivinando que mi calvario no terminaría pronto. Me abrochó y abrochó las correas alrededor de la cintura y los muslos, haciendo clic en pequeños candados a través de lazos de metal en cada hebilla. Para entonces, mi pene se había ablandado lo suficiente como para poder encerrarlo en el dispositivo de castidad y también bloquearlo. Entonces mi esposa la ayudó a desatar mis manos y a desatar mis tobillos. Al levantarme de la cama, ignoré los dolores en mis músculos cuando me di cuenta con pánico de que no podría expulsar una gota con el enchufe en su lugar. Tiré y giré, pero no pude mover el tapón ni siquiera una pulgada, y no pude deshacer las hebillas ni romper las correas. Miré a mi esposa en busca de ayuda, pero ella estaba sonriendo y aplaudiendo, encantada con mi situación. "Te dejaré solo con tu novia", me dijo mi suegra, "y me llevaré la llave del dispositivo de castidad, aunque sospecho que esa no es la clave que más te interesa en este momento. " Ella me mostró la llave de las cerraduras, colgando de una delgada cadena, y se acercó a su hija. Colocando la cadena alrededor del cuello de mi esposa para que la llave colgara entre sus pechos, ella le dijo: "Haz el amor con él como lo hiciste anoche, y desbloquea el tapón solo cuando te haya satisfecho tan bien o mejor que antes. bueno, cuando se ve impulsado por la excitación sin liberación, será interesante escuchar cómo se comporta con una motivación diferente ". Dirigiéndose a mí, me dijo: "Naturalmente estarás tentada a apresurarte a hacer el amor, te sugiero que te resistas. Si apresuras las cosas, seguramente serás menos satisfactorio y solo retrasarás el alivio que buscas". Cuando su madre salió de la habitación, yo ya tenía un plan para suplicarle a mi esposa que me soltara primero, pero la mirada de lujuria y determinación en su rostro, así como la gran mancha húmeda en las bragas que estaba quitándose, me dijeron cualquier motivo sería en vano No tuve más remedio que intentar complacerla aún mejor que antes. Tal fue mi destino en solo la segunda noche de mi matrimonio; No pude evitar preguntarme a dónde iría a partir de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario