viernes, 31 de julio de 2015

Castidad de José, día 25

Hoy a primera hora me ha puesto con un poco de paciencia el plug de 3,5 y es muy posible que mañana use el arnés, empezará con el más fino y según coja practica lo irá aumentado de tamaño, no sé hasta dónde quiere llegar pero me temo que me va a follar el culo todos los días, está como loca por probar, siempre ha tenido ganas de hacérselo a un hombre y me ha tocado a mí.
Esta mañana estaba limpiando el salón y me ha llamado a su habitación y cuando he entrado estaba tumbada boca abajo en la cama y me ha dicho que le diera un masaje, menudo tirón he los testículos me ha dado la jaula. He empezado a darle el masaje y cuando he llegado a los glúteos se ha dado la vuelta y me ha dicho que llevaba toda la mañana caliente que le hiciera sexo oral, le he dicho que me quitase la jaula que me tiraba mucho y muy seria me ha contestado.
Vamos a poner las cosas claras, tienes dos opciones, te quito la jaula ahora mismo y te vas a tu casa y tan amigos, me ha dado un vuelco el corazón, eso es lo último que yo quiero, y segunda opción te vienes a vivir aquí y te quedas con la jaula hasta que cumplas el año, entonces te la quito durante un mes y te la vuelvo a poner otro año, elije y piénsatelo bien, si te quedas conmigo tendrás la jaula puesta siempre. He decidido quedarme con ella. Si me lo hubiese propuesto hace 10 días estoy seguro que no hubiese aceptado, pero ahora pienso que puedo aguantar el año y si no puedo no me quedará más remedio porque estoy seguro que ella no me abre la jaula hasta que llegue el momento y lo primero que ha hecho es pedirme las llaves del sobre y la caja con los candados, de ahora en adelante no me los podré quitar aunque tenga una urgencia, dependo por completo de ella.
Le he estado haciendo sexo oral durante un buen rato, cuando se ha sentido satisfecha se ha puesto el arnés con el dildo más pequeño, me ha quitado el plug y dándome bastante lubricante me lo ha introducido lentamente y poco a poco ha aumentado el ritmo, esto ha sido extraordinario, nuevamente me ha vuelto a salir esperma. Mi AMA a disfrutado más que yo, dice que ojala hubiese cogido a su ex en estas circunstancias, le hubiese quitado la prepotencia que tenia de una sola vez y que se siente muy bien sometiendo a un hombre.
Me ha asegurado que mañana repetiremos pero que usará el dildo de 3,5 cm.
Esta noche ha quedado con sus amigas para ir los cuatro a tomar una copa a alguna terraza, ya le contaré como ha ido la fiesta. Me ha advertido que tenga cuidado con Alicia que está siempre provocando y que es una salida, pero por muy salida que sea creo que con mi polla en la jaula poco va a conseguir.
Ya llevo 25 días de castidad, pensé que iba a ser más difícil, lo más complicado han sido los 18 o 20 días primeros, ahora me cuesta menos trabajo y con el pensamiento puesto en el año entero me relajo más fácilmente, no sé si más adelante será más fácil o volveré a tener la ansiedad de masturbarme, ahora mismo me encantaría poder hacerlo o por lo menos tocármela un poco pero no tengo la necesidad imperiosa que tenía hace unos días.

Saludos

1 comentario:

  1. Enhorabuena , te envidio mucho , ojala pudiera vivir con un Ama así......cuida la.

    ResponderEliminar