sábado, 25 de julio de 2015

Dudas sobre la negación del orgasmo.

He estado recibiendo correos de chicas que me preguntan por la negación del orgasmo, y como sus chicos se ponen muy nerviosos si se les niega su eyaculación.
Aquí hay algunas preocupaciones y preguntas frecuentes contestadas, espero que esto aclare las cosas a las mujeres que leen el blog de Control de castidad.
¿No te sientes mal negando el orgasmo a tu pareja? Un orgasmo se siente tan bien, pero yo sé que a él le gusta la negación, el ya sabe lo que son los orgasmos, pero cuando empezó no lo conocía y le sorprendía, con el tiempo él prefiere sin duda la negación a un orgasmo, cuando tiene bolas grandes todo el tiempo está muy caliente todo el tiempo está cortés y aprovecha cualquier ocasión para acariciar. Yo me siento mal por no dejar que él se corra. Y por supuesto tampoco se masturba
 Si tu novio no está preparado y no conoce esto de la negación no va a poder aguantar más y se va a correr, incluso se masturbará compulsivamente porque el dolor que siente es mayor que el placer, una buena manera de probar estos límites es prometerle dejarle correr si es lo suficientemente bueno contígo al final de la sesión, luego al cabo de unos pocos días, después de a esos días se pasan a semanas, pero no es suficiente, se puede decir que mantener a tu hombre entre 5 a 30 días sin correrse es para los de nivel principiante. Si ellos se masturban a tus espaldas lo vas a notar. Quizas esto te sirva para saber su nivel de aguante, que no sea demasiado para él. Con este límite se puede ir mejorando con el tiempo poco a poco y cosechar todos los beneficios sin sentirse mal. - Mi novio le gusta provocar y la negación.
No soy una mujer muy dominante, ¿cómo puedo demostrarle que puedo tomar el control de la castidad? - No te preocupes demasiado, la confianza es la clave, empezar poco a poco y ver en lo que él se siente cómodo haciendo, las cosas más fáciles de hacer son hacer que nos pidan permiso para eyacular, mientras le das una mamada, le dices que no quieres que se corra en tu boca, o le masturbas y vas muy, muy lento y te detienes después un tiempo, pregúntale "¿quieres saber por qué me detuve" cuando dicen que sí se puede susurrar al oído algo así como "simplemente porque puedo" o "porque se trata de mi polla y voy a hacer lo que yo quiera con ella "después de parar abruptamente se le pueden hacer sugerencias para que te complazca como quieras, con esto no vas mostrar un lado dominante, pero obtendrá placer de el control de la castidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario