miércoles, 22 de julio de 2015

Testimonio. Castidad sin cinturón. Deseo seguir en castidad.

Buenas, escribo este relato, porque deseo seguir en castidad. Soy un hombre casado hace 18 años, y desde que tengo memoria me he masturbado, épocas de mayor o menor intensidad, desde una masturbación diaria a 5 o 6 diarias. En mi juventud esto no suponía un problema, ya que podía con todo, pero con el paso de los años, aunque me cuido bastante y mi forma física es buena,
voy notando que me cuesta mas tener una erección. El mes pasado llegue a tener una frecuencia de masturbación de 3 o 4 veces diarias, esto hacía que mi relación con mi pareja estuviese en declive. Por lo que decidí, poner fin a esta situación y busque ayuda en internet y encontré este blog Control de Castidad. Actualmente llevo 7 días y 10 horas en castidad y estoy muy contento. Aunque son pocos días, he notado que mi comportamiento ha cambiado, soy mas atento con mi pareja, estoy mas pendiente de ella y me muero por hacerle el amor. Ella sabe que ya no me masturbo y le he comentado que únicamente me puede hacer eyacular ella o ordenarmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario