lunes, 6 de julio de 2015

Más grande y más dura. Capítulo 8/10

Capítulo 8
Leer capítulo 1 
 "Pon tu culo allí!" Max miró a una silla plegable que Jaime había traído de la planta baja. "Va a hacerlo?" "Sí," Hice una mueca. "Voy a joder con otro hombre delante de tus ojos en nuestra cama de matrimonio. Pero esta no es tu fantasía. Quítale su ropa." Max miró a Jaime. "Haz lo que tu mujer te está diciendo." Nervioso, se quitó su ropa, quedando sólo en ropa interior. Me puse de pie ante él yo aún llevaba mi ropa interior y mis diez centímetros de zapatos de tacón con las piernas cruzadas y los brazos. "Es para conseguir ver todo lo que se te levanta, Max. a ver si veo algo!" Su miembro estaba fláccido y de unos diez centímetros colgaba de su ropa interior, haciéndome reír. Sé que estaba siendo cruel, sí, pero yo estaba empezando a ser honesta. "Mira a esa patética cosa. ¿Crees que puedes dejarme satisfecha con eso?" Me deslicé mis manos sobre mi piel suave y firme. "¿Crees que puedes satisfacer a una mujer con esto? Eh?" Max nerviosamente negó con la cabeza. "No." "No, no puedes. En todos estos años me he tenido que contentar con este pequeño pene - y eso es una pichita, que no merece ser llamado un pene. - Ahora vas a ver como será un hombre de verdad deja satisfecha a tu esposa. Jaime, puede concederme este honor? " "Por supuesto." Jaime fue hacía Max y cogió la cuerda de su bolsillo. "Espera un minuto!" Max protestó. "Qué demonios estás haciendo?" Me agaché y señale el pecho con el dedo. "Tu no quieres ver como tu mujer es follada? ¿Eh? "Miré hacia abajo y vi su patética pichita empezar a ponerse algo dura. "Di que sí, pichita." Él asintió, "Sí." "Así que ahora cállate la boca y deja a Jaime que te ate en esta silla. Así podrás ver, pero no tocarnos, ni tocarte.". James se rió. "Bueno, así está bien," Sonreí. "Te vamos a poner un cinturón de castidad para que guarde tu pito encerrado esta noche. Comprueba si las manos están atadas, así y apretadas. No quiero que él sea capaz de moverse. Los tobillos también. Ahora, hay algo más que necesitamos ... Max,  Fui a nuestros cajones de noche y rebusqué bajo la ropa interior de Max hasta que encontré la jaula de castidad que había comprado unos meses antes y me pidió que le permitiera usar. Yo había en ese momento pensé que era humillante y degradante, y no quería saber nada de eso. Finalmente lo conseguí. Max sería mi prisionero esta noche, tanto física como mentalmente. Él aprendería a lamentar sus acciones, su engaño astuto, mientras duró la angustia que había traído. "Creo que ahora es el momento ideal para usarlo." Sonreí, metiendo su polla erecta en el pequeño tubo. "Putz, Amanda, me duele. No se puede poner cuando estoy erecto! " Me reí con malicia. "Lo sé tonto. Es una gran ventaja que tu pichita sea tan pequeña. Aún podría estar más dura. Prooonto ... así que ... así encerradito mejor como todo buen corninho. "Me miró con una mezcla de entusiasmo y pánico en su rostro." ¿Te estás comenzando a arrepentir, Max? Ah, pero espero que así sea! No estamos llegando ni siquiera a estar cerca de empezar ". Jaime se acercó a mí y comenzó a desnudarse. La visión de sus músculos me hizo jadear. La sangre corrió a mi cabeza y mis jugos corrieron por mi coño; mis pezones parecían rasgar la tela de mi sujetador como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Un semental negro mostrando con orgullo delante de mí; su piel firme,, calzoncillos boxer de color gris oscuro que luchan por contener una creciente masculinidad. Me arrodillé delante de él y sentí que un hormigueo en mi estómago ; toda mi valentía y la posición dominante frente a Max era un frente para la mezcla de emoción y frío terror que sentía. Puse mis dedos en el interior de los elásticos de Jaime y poco a poco fui tirando hacia abajo. La tela se estiraba hasta que ya no pudo ocultar su pene saltó. Podía oír la intensidad de la respiración. Era enorme; totalmente erecto y palpitaba ligeramente, y en su punta brillaba un líquido preseminal viscoso, y yo apenas podía creer que existía. Nunca he experimentado nada como esto, ni siquiera en mis fantasías. ¡Mierda Es tan increíble", me quedé sin aliento. "Mira a su polla, Max. Es tan hermosa, ¿no crees?" Estaba paralizado, con la boca abierta y sin poder hablar. "Esto es un pene de un hombre de verdad, Max. Este es el pene que me dará placer. La polla que va a satisfacer a tu mujer." Me levanté y miré a Jaime a los ojos antes de volver a Max. "No me querías ver teniendo sexo con otro hombre, pero pusiste un montón de reglas. Bueno, me subestimaste, Max. Yo me quiero tu opinión." "Yo ... yo no lo entiendo." "No vas a poder masturbarte, Max. Tu chica te ha encerrado tu pene y estas atado de pies y brazos. No podrás correrte. ¿Pensaste que no sería capaz de elegir al hombre que iba a clavarmela, pero estabas equivocado. Yo elegí a Jaime y no tú. Y, sobre todo, lo que realmente yo quería era besar a otro hombre. Bueno, querido lo siento. Yo no soy un recipente de esperma de cualquier hombre, incluso del tuyo. Tengo sentimientos y deseos sexuales. Así que voy a besarlo, lentamente y con pasión. Así que ... " Max gimió cuando me di la vuelta y pegué mis labios a Jaime, saboreando cada momento de su delicioso beso. Yo no era capaz de decir si Max estaba excitado o angustiado; francamente, no me importaba. Jaime sintió como todo tipo de sueños eróticos increíbles, prohibidos y masculinos, se hacian realidad. Él era todo lo que quería en ese momento - un hombre más joven, más en forma, más fuerte, más sexy que el hombre que había elegido para casarme. Nada podría hacerme dejar de amar a Max, pero eso no significaba que no podía desear a otro hombre- y darme a mí mismo un capricho- . "Amanda ... creo que esto debe parar. Yo no estoy seguro de querer que ". Miré a Max. "Eso ya no es tu decisión. Yo estoy haciendo lo que tú me pedíste. "Jaime me abrazó y hábilmente quitó mi sujetador con un sólo movimiento. Presioné mis pechos contra él, mis pezones turgentes eran  aplastados contra la superficie de granito de su pecho. "Coge mi ropa interior, que luego lo puedo amordazar con ella." Yo mandé. "Pero y tu marido", Espetó. "Mi esposo es sexualmente indigno comprando esta ropa interior. No significa nada para mí. Quitamelas rápido". Con un espectáculo por la repentina fuerza, Jaime arrancó mis diminutas bragas de mi cuerpo, rompiéndolas, haciéndome casi perder el equilibrio sobre mis tacones. Tuve que apoyarse en él para no caer. Ahora estaba expuesta, vulnerable. Jaime alzó las bragas rotas con un dedo, y me atrapó. Estaban increíblemente mojadas por mis jugos vaginales. Caminé lentamente hacia Max y le amordacé con mis bragas, atándolas fuertemente detrás de la cabeza. Me incliné y le susurré al oído, ignorando su gemido ahogado, quejándose de la falta de libertad. "Sientes como mis bragas estan mojadas, cornudito!" Me burlé. "Cada pequeña gota de este líquido dulce son por Jaime, no por tí. Siente lo mucho que me gustaría sentir su polla ". Max hizo un ruido que sonaba como si estuviera llorando. Tal vez él lo hacía, en el fondo. Era difícil de decir, pero otra parte yo sabía que, muy probablemente, era su emoción. Tal vez una mezcla de los dos, ¿quién sabe? Una cosa era segura - Yo estaba disfrutando de esto un poco demasiado. Empecé a preguntarme si yo estaba siendo innecesariamente cruel en humillarlo de esta manera que nunca hubiera imaginado. Para nuestra primera vez de"ver-una-mujer-con-otro", no estaba mal. De hecho, se estaba convirtiendo en un verdadero bautismo de fuego. Miré a Jaime contemplando su magnífica polla que colgaba erecta entre sus piernas. Él estaba deslizando su mano por la longitud de su pene, todavía causando un poco de miedo en mí al crecer tanto. Puse mis manos en su pecho y con mis delicados dedos sobre los firmes pliegues de su cuerpo musculoso los acaricié. Con cada caricia me volvía más húmeda, con mis pezones aún más. Miré a los ojos y sonreí. "Espera tenemos tiempo, mucho tiempo." Dijo. Lamí mis labios. Él me tomó en sus brazos y me levantó sin esfuerzo para traerme junto a la cama, y ​​me dejó en la sabana de algodón suave, la misma sabana donde Max se había despertado esa mañana. Levanté los brazos sobre su cabeza y extendí mi cuerpo, mis pechos invitando al contacto de sus labios. Él no me defraudó. Jaime hizo su camino por debajo de mis labios al lado de mi cuello, me quemaba con besos suaves y lamí su lengua antes de que ella circulara alrededor de la areola de mi pecho y suavemente chupara mis duros y totalmente pezones erectos. Por un breve momento, me encontré gimiendo - con mis ojos cerrados y mis pensamientos en cumplir la fantasía de ser penetrada por un hermoso hombre negro. A pesar de que no era de lujo. Lo que realmente estaba sucediendo era real, y volví en mí sólo cuando abrí los ojos y vi a una visión de la figura patética de mi marido retenido completamente dominado, vulnerable e impotente, viendo a su mujer que estaba en su cama con otro. Ese fue un momento que nunca creí que podría suceder - ¡Maldita sea, yo nunca pensé realmente en hacer nada para que esto suceda. Muchos hombres correrían kilómetros antes de permitir que un hombre siquiera acercarse a sus esposas, pero Max lo quería. Bueno, él estaba haciendo lo que quería, creo. Pero yo no estaba segura de si de la manera que iba todo era lo que había imaginado o deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario