jueves, 25 de febrero de 2016

Aprendiendo francés.

Me había comprado un cinturón de castidad en Alemania, tras varios días de pruebas hasta encontrar un cinturón de ajuste perfecto, el adecuado para mi pene y el cuerpo, pero yo triunfe finalmente en conseguirlo y fui capaz de volar de regreso a España, joven, muy feliz y emocionado. Entonces, sólo tenía 21 años de edad,  durante los últimos seis años, me había convertido en un masturbador compulsivo y me estaba solucionando eso de ser incapaz de pasar un día entero sin pensar en correrme todo el tiempo.

Si, como he dicho, era joven y estaba permanentemente caliente, incluso cuando había eyaculado, yo no quedaba completamente satisfecho y al poco ya estaba listo para correrme de nuevo incluso a veces, dentro de los 20 minutos de mi último orgasmo. Tenía una lujuria insaciable que no sabía como podía ser controlada por tiempo indefinido, y tal vez por eso me decidí a probar con un cinturón de castidad de acero. Había leído muchas críticas en los cinturones de castidad y me di cuenta de que los de acero eran más eficaces. Necesitaba algo que definitivamente ineludible para que yo no pudiera acceder a la tentación de la necesidad de liberación y luego romper la correa cada vez que quería.

Después de volver a Inglaterra, empecé con un tipo de cinturón de castidad neoacero durante unos días a la vez, y ver cuánto tiempo podría soportar estar en la cinta antes de sentir dolor o tener llagas. Sorprendentemente, la cinta fue un ajuste perfecto y no fue mucho, solo pude usarlo durante unos pocos días. Nunca fui capaz de usarlo durante más de tres días sin estar increíblemente excitado y porque tenía el control de la tecla de bloqueo, yo era capaz de quitar la correa con bastante rapidez y luego darme placer.

Me sentí un poco más que decepcionado por el gasto de tanto dinero en una cinta de acero caro y sin embargo, yo no conseguía pasar más de dos días en castidad. Al mismo tiempo, yo estaba muy aliviado de que no tenía que estar preso en esto durante más de tres días, ya que sin duda me convertiría en una bestia lujuriosa y cuando llegaba a ese punto. He podido estar más tiempo sin hacerme terminar. Pero entonces las cosas cambiaron para peor

Yo estaba leyendo acerca de la castidad en línea en varios foros y no estaba mucho antes de que descubrí un programa de software conocido como TimeLock. Pensé en mi castidad poco más y luego una idea me golpeó en la cara. Yo sabía que me faltaba la fuerza de voluntad y coraje para mantenerme en la castidad prolongada sin finalmente rendirme y liberarme a mí mismo, pero esta herramienta TimeLock me ofreció una alternativa diferente, la opción de no liberación, incluso si yo quería, era algo realmente más allá mi control. Contemplé este pequeño escenario punitivo y que hizo que mi polla se abultara en una erección de sólo pensar en ello, aunque estaba un poco nervioso en el estómago por todo el asunto.

Tener mi polla, fuera de mis manos era desalentador, era un pensamiento aterrador saber que yo no podía revocar la decisión cuando me sintiera muy lujurioso. Finalmente me compré una copia de TimeLock y comencé a practicar con sus muchas funciones, probando diferentes escenarios tales como las opciones de molestar y atormentar. Una de las opciones más atormentadores de TimeLock era la capacidad de tener mi castidad controlada por un titular de la llave a distancia, dándoles la potencia total para elegir las opciones que se establece y la longitud de tiempo que el período de la castidad duraría, todo era muy atemorizante y emocionante.

Una noche, me coloqué en el cinturón de castidad neoacero teniendo mucho cuidado en asegurarme de poner crema hidratante y asegurando bien alrededor de mi cintura. Yo había usado este cinturón muchas veces antes y tenía mucha práctica y nunca había podido liberarme fuera, ni me las había arreglado para romperlo y lo más importante, nunca había sido capaz de tener mucho más de una semi-erección. Se sentía como una semi-erección, en realidad podía ser incluso menos, ya que no podía ni siquiera ver a mi pene, era la sensación que tenía.

Después de encerrarme en la castidad, puse las llaves a seguro, en una bóveda de alta seguridad gris construida en la pared que era más que capaz de mantener mis llaves fuera de mi alcance. Cerré la puerta y respiré profundo como me puse en marcha el código de combinación, dijo el teclado, introduzca 16 dígitos código favor, pero en lugar de poner en un código de combinación que yo sabía y estaba familiarizado, volví la cabeza números de distancia en la dirección opuesta y aleatoriamente seleccionado con mi dedo, asegurándose de que cada número era diferente de la anterior, conté los pitidos por lo que yo sabía cuando había terminado de introducir el código de 16 dígitos en la caja fuerte.
Después de haber terminado de hacer esto, tomé una cámara digital y configurarlo para que pudiera capturar una imagen del código de combinación en el teclado, pero lo hice de tal manera que no viera el código . Una vez que había tomado la imagen con la cámara me aseguré de que el código ya no se visualiza en el teclado. Después de hacer esto, rápidamente tomé el archivo jpg en el ordenador a través de USB y ni siquiera me molestó en abrir el archivo para comprobar si la imagen era lo suficientemente clara y sabía que con esto estaba tomando un riesgo en sí mismo, pero era emocionante en el momento y yo era estúpido. Miré en el grupo TimeLock Yahoo en búsqueda de un titular de la clave dominante; Me presenté al grupo y dijo que yo estaba buscando un titular de la clave que estaba dispuesto a encerrarme durante 8 días sin liberación. 8 días era mucho tiempo, pero yo estaba dispuesto a intentarlo.

Me dieron una respuesta inmediata en el grupo porque me había dicho que yo estaba usando un cinturón de castidad neoacero en combinación con una alta tecnología segura y esto hizo que mi anuncio aún más válida y apetecible para los Maestros dominantes en el grupo que estaban buscando a un joven masculino que se bloquee para su diversión y placer. Mi anuncio tuvo aún más de una captura cuando mencioné que yo era un hombre recto y justo no podía detenerme masturbándose con fotos de celebridades femeninas más de tres veces al día. Rápidamente me di cuenta de que había muchas personas dominantes en línea cuyo mayor placer era erosionar el disfrute sexual de un varón joven, para despojarlo de su libertad a correrse y controlarlo de forma indefinida durante largos períodos de tiempo.

Me pregunté qué me estaba metiendo, pero la idea seguía sacando lo mejor de mí, la restricción, la falta de control, la indefensión absoluta a merced de otra persona, como ellos deciden cuando llego a usar mi polla, un completo extraño en un país lejano, castigándome para su propio disfrute y no hay forma de salir de ella para mí. Constantemente me iban a recordar este hecho y tomar un enorme placer al hacerlo, mientras yo rogara y suplicara por orgasmos que nunca se me permitiría conseguir.

Finalmente, después de unas horas, un francés se me acercó en el grupo, dijo que él era 54 años y tenía un montón de experiencia previa con custodia de llaves y el control de los esclavos de castidad masculinos, insistiendo en que podía confiar en él. Me contacté con él por correo electrónico ya que parecía un hombre digno de confianza y le envió el archivo jpg del código de combinación, así como varias fotos de mi estado de castidad y de alta tecnología segura. También me ha obligado a dejar mi cámara web en cada vez que él exigía. Una vez que el estaba total y absolutamente convencido de que me pusieron con seguridad dentro de la castidad ineludible, se generó una  clave remota en TimeLock y me envió un código de 35 dígitos para aplicar dentro TimeLock.

Me dio instrucciones para activar la cámara web para que me pudiera ver bloquear el archivo jpg dentro TimeLock para evitar cualquier trampa, lo cual hice. Que fue presentado con una pantalla, lo que indica que mi período de castidad sería entre 1 semanas y 12 semanas, me sorprendió, Yo solo había solicitado 8 días de castidad. Yo tenía mi dedo en el botón del ratón, me sentí un subidón de adrenalina en la boca del estómago y yo sabía que si hacía clic en el botón, estaría todo fuera de mi control, tuve que preguntarme si podía confiar en el chico francés . Una vez más, mi excitación se apoderó de mí

¿Por qué había fijado como 12 semanas? Bueno, él debe tener un buen instinto con los esclavos de castidad masculinos porque hice clic en Aceptar. Tragué saliva, contemplando mi destino, de repente vi a otro cuadro de diálogo que dice, ¿estás seguro? Pensé en ello durante unos minutos, a sabiendas de que podría conseguir acceso a mi pene en cualquier momento que me ha gustado y si hice clic ese pequeño botón, entonces mi placer se habría ido por un período indeterminado de tiempo. Me planteo encerrar durante 12 semanas sin duda! Esta fue mi tabla de salvación final a cambiar de opinión, pero después con valentía convencer a mí mismo, yo nerviosamente hice clic en el botón del ratón y selló mi destino, no había vuelta atrás mientras presionaba el botón y llevaron al cuadro de diálogo siguiente.

Vi la clave de confirmación de que el chico francés exigía que el envío de nuevo a él de inmediato, He copiado y pegado el código y lo envié al chico francés dominante. He hecho clic en Aceptar y me di cuenta que era ahora verdaderamente en el destino de TimeLock y más aterradoramente, el Maestro francés que yo ni siquiera sabía, era un completo desconocido para mí, mi pene estaba ahora su prisionero, encerrado en su jaula y sólo él poseía el poder para dejarme tener mi libertad.

Me sentí como Si hubiera cometido un error y entre en pánico en el calor del momento, pero no había nada que pudiera hacer al respecto ahora, me había configurado todo demasiado bien para que cualquier eventualidad y escapar no era posible. Mi pene ya estaba anhelando un comunicado; Yo no había ido más allá de 3 días, oh mi Dios, sentía un poco de náuseas y lamentable; Me había puesto a mí mismo en el más capaces manos del francés, que me tarde descubrimiento iba a ser mucho más sádica y controlar conmigo en las próximas semanas y meses, y yo iba a tardar a su mando.

De aquí en adelante, la vida se volvió de repente muy agitada por cierto. Yo realmente no quería esto más, yo era un joven cachondo y quería mi libertad, mi polla de nuevo ya, yo quería tener control sobre lo que me masturbaria y tenía un montón de arrepentimientos, pero ahora tenía que enfrentarse al hecho de que yo ya no tenía control. Estaba atrapado en manos de Jacques, un francés dominante que había sido muy rápido para empezar a hacer su nuevo juguete llevar a cabo muchas tareas y deberes, a pesar de que yo esté muy dispuesto a hacerlo.

Me negué en redondo a hacer lo que se me pedía, hasta que Jacques amenazó con extender mi período de castidad durante más tiempo, por supuesto, no tenía más remedio que cumplir y dentro de la primera noche me había convertido Jacques en el esclavo personal, había forzado me despoje completamente desnudo nada vistiendo pero mi cinturón de castidad y entonces pulse-ups y otros ejercicios mientras observaba probablemente con una mirada sádica en su rostro, que probablemente estaba disfrutando el hecho de que yo no podía escapar de mi situación y me ganas de hacer cumplir más control sobre mi vida.

Uno de sus torturas favoritas era hacerme aprender francés, ya que yo soy español y apenas sabía nada de francés, encontró tan divertido y punitivo hacerme esto que conecto un micrófono a la computadora y luego leí manuscritos franceses largos que selecciona a lo mejor de mi capacidad y nunca se me permitiría oírle hablar, simplemente se limitó a escuchar.

Si él no estaba contento con mis habilidades de lectura, o la pronunciación de palabras en francés difíciles, me daba la copia y la traducción y más tareas que hacer, lo que llenaba muchas horas de mi tiempo, iba a ser puesto a tierra casi todos los días de aquí en adelante en, apenas les permite tener tiempo libre para mí mismo, cuando me senté allí con mi cinturón en la web cam, observó cómo me paso mis horas de trabajo, mientras que mi pene estaba completamente encerrado en su vaina ineludible como. Yo podía pensar en otra cosa, pero con ganas de correrme  y esto fue sólo la primera noche.

Cuando tuve la oportunidad de escapar de las miradas indiscretas del voyeurista  francés en la cámara web y conseguir un poco de tiempo libre para mí, me gustaría tratar desesperadamente de frotar contra la cama y la alfombra de manera fraccionada en un desesperado intento vano de placer a mí mismo, mi polla haciendo un gran esfuerzo para lograr una erección, mi glande se deslizaba tortuosamente de alguna manera tratando de escabullirse, buscando alguna manera de salir de su prisión de acero.

Mi pene está constantemente buscando, buscando hasta el último rincón por una  salida que nunca se encontró, porque la cinta de acero es mucho más fuerte que la piel humana. No importa lo mucho que mi polla trató de crecer y empujar dentro de su vaina, más el acero recordaría a mi pene que estaba atrapado sin remedio y no era ir a ninguna parte en lo más mínimo.

Esto fue sólo la primera noche de mi castidad y ya, mi polla anhelaba y pedía un orgasmo, rogando por cualquier tipo de liberación. Sería estar semi-erecto y trabajar tan duro como pudo para escapar, sólo para ser llevado a caer de vuelta a la Tierra, al ser reducido a bajar, sin llegar a ninguna parte ni siquiera cerca de un estremecimiento orgásmico. Mi polla estaba atrapada e incómoda y la frustración de estar más allá de cualquier fuga me hizo perder mi mente a medida que continuaba  para tratar de joroba contra la cama.

La vaina de acero alrededor de mi pene era tan fuerte y cada vez que trataba de empujarla o frotarla contra el colchón, la vaina se abrazaba a mi polla y mantenía completamente rígido. No he podido estimular mi glande o hacer cualquier tipo de movimiento en mi prepucio, en la parte superior de este, mientras me frotaba contra la cama, sólo podía sentir la cama frotándose contra la placa de acero y esto era muy tortuoso, ya que bloqueó cualquier intentos para filtrar la estimulación a través de mi polla dolorida, en todo caso, sólo se logró hacerme más y más lujuriosa y caliente, pero yo sabía que mi pene no podía obtener la estimulación que tan grandemente necesaria en este momento.

Después de dos horas de dedicación sin parar y concentrarse muy duro, frotando contra la cama, que finalmente dejó escapar un gemido cansado y cansado y me derrumbé exhausto como me quedé dormido en la cama, boca abajo en mi difícil situación tortuosa. Yo era libre por ahora en mi sueño, pero al día siguiente, cuando me desperté, iba a ser un nuevo día lleno de tormento absoluto y atrapamiento dentro de mi neoacero cinturón de castidad y era probable que continúe día tras día, consiguiendo cada vez peor , mis bolas llorando desesperadamente a vaciarse, sólo para ser ignorado e imposible de saciar mi flácida polla palpitante.

Me desperté a las 8 am de la mañana siguiente. Yo estaba despertó aun, pero por el semi-erección frustrado y sensación de calentura desde abajo. La tortura era interminable para mí, tenía muchas ganas de salir de este cinturón, yo no podía soportarlo, yo sólo quería ver a mi expulsión de chorro de polla tras chorro de semen y disfrutar de la sensación de ser capaz de correrse, pero sabía que esto no fue posible nunca más. Pasé de nuevo en mi estómago y traté de moler contra la cama de nuevo, con la esperanza de que podía manipular a mi polla en una especie de posición al orgasmo, pero era imposible hacerlo, no podía ni siquiera acercarme a eyacular, me sentía tan lejos del orgasmo que desesperadamente necesitaba. Seguí a gruñir y gemir como un perro caliente en calor.

Me di la vuelta sobre mi espalda y me quedé allí en la cama durante la siguiente hora, el sufrimiento mental y físicamente, no puede distraer mi mente de querer correrse y dominaba mis pensamientos por completo. Intenté deslizar mis manos y los dedos hacia abajo en la cinta, pero me di cuenta rápidamente de que el hombre responsable de la creación de esta cinta había cubierto todas las posibilidades y los ángulos.

Pensé en lo sádico el hombre que creó este objeto debe haber sido, a sabiendas de que su creación podría controlar el uso de mi pene y los testículos, el pene, salada sudorosa tembló dentro de la prisión de cuero claustrofóbico, ciertamente sentía pulido en el interior ,tenía probablemente líquido pre seminal, pero no lo suficiente para mi gusto. Seguí soñando despierto hasta las posibles vías de escape, como tratando de adivinar el código de combinación de la caja fuerte, pero me estaba engañando a mí mismo si yo pensaba que mi plan inútil funcionaría.

Abatido, me levanté de la cama y me senté en mi computadora y comprobé TimeLock, que sólo dijo muy fría. Tuve una horrible sensación de que iba a estar diciendo que el mensaje para un período bastante largo de tiempo. Empecé a revisar mis correos electrónicos, notando rápidamente que había conseguido unos de Jacques, el francés ahora en control de mí. Él me había enviado otra cruel e-mail, con 2 FOW tareas adjuntas.

Ambas tareas FOW eran largos, en francés y cada uno con sus propias pequeñas sanciones y consecuencias para el fracaso, mi fecha límite fue escrito claramente por debajo con más amenazas que si mi trabajo no fue terminado a su satisfacción por la mañana siguiente, que iba a añadir 2 días a mi período de castidad en general. Acabo de poner mi cabeza abajo y gemí en total frustración, yo no quiero hacer esto, ahora que estaba teniendo mi tiempo consumido por el francés dominante a su antojo y no había absolutamente nada que pudiera hacer al respecto, tuve que acaba de hacer lo que me dijo y obedecerlo o bien sufrir la miseria de estar encerrado por más tiempo.

Continuará

1 comentario:

  1. hola, soy sumiso de 18 años y busco una ama en vigo, galicia, pero nose donde ni como, si sabeis de alguien decirmelo porfa. me encantaria estar con cinturon de castidad solo que no tengo dinero
    correo pamaha1809@gmail.com
    kik; g1809

    ResponderEliminar