viernes, 19 de febrero de 2016

La castidad de A. 9 días. Agradeciendo la castidad.

Quién iba a pensar que una persona que no tengo ni idea de quién podrá ser me daría órdenes con respecto al control inclusive de mis erecciones, que me prohibiera tocarme, que me pidiera comprar ropa íntima femenina y le enviara fotos, alguien que me dice cuándo debo usar mi dispositivo de castidad y que debo hacer con la llave del candado para que no pueda abrirlo a mi voluntad, alguien que estando a miles de kilómetros de distancia me da una orden y yo sin pensarlo obedezco aún con la gran incomodidad que supone llevar puesta una jaula de castidad. Mis nervios se ponen de punta cuando escucho que mi móvil recibe un correo electrónico porque sé que puede ser la dueña de mi orgullo de hombre dándome una nueva orden que yo llevaré a cabo al pie de la letra y aunque no puede saber si realmente estoy cumplimiento con mi tiempo en castidad impuesto, yo no discuto y simplemente dejo que me guíe aunque suponga un gran esfuerzo de mi parte y muchos sacrificios cumplir con sus caprichos, y quién iba a pensar que aquí estoy hoy después de algunos días en la mas absoluta castidad cumplimiento una de mis fantasías, incluso debiendo permiso para poder eventualmente tener sexo con alguna mujer que llegue a mi vida... no parece muy extraño todo esto? ?... sí, puede parecer muy extraño pero creo que todos los que estamos hoy bajo su dominio, disfrutamos de este nuevo rumbo que toman nuestras vidas, aunque creo que mucha gente no entendería esta situación.

Hoy quiero agradecer a Control por decidir sobre algo tan personal como el control de mis eyaculaciones, siendo esa persona extraña quien dice cuándo y cómo puedo tenerlas e incluso negarme por el tiempo que considere necesario un simple orgasmo que acompañó mi vida por mucho tiempo y que hoy no tengo ni la más mínima idea de cuando podré volver a tener uno.

Gracias, muchas gracias. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario