lunes, 2 de abril de 2018

Paqui 2.

Durante las siguientes semanas, hice todo el trabajo de la casa. Cocinaba, limpiaba y lavaba la ropa. Planché. Compré comida y corté la hierba. Hice todo lo mejor que pude, pero eso nunca parecía ser lo suficientemente bueno para Paqui. La primera semana no pude hacer nada bien. No importa cuánto tiempo limpie, Paqui llegó a casa y encontró algo sucio en el suelo o identificó algo que me había olvidado de comprar en la tienda. Paqui siempre inspeccionaba mi trabajo desde el momento en que llegaba a casa, incluso antes de quitarse la ropa de trabajo. La humillación que había sentido antes no era nada comparada con lo que sentía viendo a Paqui pasear por la casa con sus elegantes trajes de negocios y sus zapatillas inspeccionando mi trabajo conmigo siguiéndola a ella, poniéndose de pie en cada habitación mientras ella inspeccionaba. Me sentía como una especie de doncella. Como había predicho, este trabajo tomó tanto tiempo que literalmente no tuve tiempo de entrevistas, no es que mucha gente quisiera entrevistarme. Sin embargo, pensé que liberaría algo de tiempo pronto ya que con la práctica me estaba volviendo más eficiente a la hora de hacer mis obligaciones. Desafortunadamente, a medida que mejoraba, Paqui agregaba más obligaciones. Por ejemplo, "lavar la ropa" pronto significaba que tenía que separar los colores de los blancos y meterlos en la lavadora. Al poco me encontraba lavando a mano su ropa interior y sus medias de nylon. También aprendí a coses y a reparar descosidos y coser botones. Mi parte de ropa, por cierto, se hacía cada vez más pequeña a medida que comenzaba a desgastar mi ropa. Lamentablemente, no me compraba nada de ropa para mí. No teníamos mucho dinero porque habíamos acordado no gastar nuestros ahorros: ella tenía las claves del banco. Como el sueldo de Paqui no era demasiado alto, Paqui se negó a comprarme ropa nueva; ella gastaba todo el presupuesto de ropa en su ropa de trabajo. Esto me causó mucha pena. Trabajar usando productos químicos domésticos estaba afectando mi ropa. Una por una, mis camisas y mis pantalones se mancharon por las gotas de lejía y se estropearon. Pronto me vi obligado a tener que usar viejas camisetas y pantalones cortos. Necesitaba aprender a coser solo para arreglar lo que tenía. Le pedí dinero y cuando me lo negó. "No es mi culpa que seas descuidado. Pronto te quedarás sin ropa. Entonces, ¿qué te pondrás? ¿Planeas ir desnudo por la casa? No te lo permitiré". Paqui me miró, estaba más alta que yo en sus tacones de seis centímetros. Ella comenzó a usar esos últimamente, creo que solo para enfatizar su superioridad sobre mí. No creo que antes hubiera usado tacones de seis centímetros en todo el tiempo que la conocía hasta ahora. Me hizo sentir muy pequeño y débil al tener que mirarla para arriba. Podría decir que le gustaba eso porque a menudo incluso en casa usaba tacones, incluso después de las inspecciones nocturnas. No me puedo imaginar que muchas mujeres se paseen por la casa con tacones de seis centímetros a menos que tuvieran una razón. "Vamos a tener que comprar ropa nueva". Había pensado en plantear este tema cada día durante unas semanas, pero no tenía valor. Además de quedarme sin ropa de trabajo, quería salir con algunos amigos, pero ya no tenía la ropa para hacerlo. Esperaba llevar la conversación a un punto donde pudiera mencionar eso. Paqui no me iba a dejar. "No. No podemos pagarlo". " Un día dijo,"A partir de ahora, te llamaré Paquita", ella ya había comenzado a llamarme "Paquita" alguna vez cuando nos peleamos; ella dijo que mi lloriqueo le recordaba a una mujer. "No te va a gustar esto en absoluto. Como no ves a nadie trabajando en casa, vas a empezar a usar mi ropa vieja que ya no me voy a poner en el trabajo". Mi mandíbula cayó de rodillas. "Creo que puedo pensar en ti estando en casa, pero no voy a visitar a ningún vecino. No quiero que sepan las humillaciones por las que soporto estar casado contigo". "¿Qué? ¡No ...!" "Cállate Paquita". Me congelé obedientemente. Hace un mes le hubiera dicho que ella misma fuera, pero por alguna razón no pude decir nada. Supongo que me acabo de dar cuenta de que realmente tenía un comodón que ya le va bién que su mujer trabaje por él. Ya llevas meses sin encontrar un trabajo. Yo no ganaba un euro y cada día que no lo hacía, cada vez me resultaba más difícil encontrar un trabajo. Paqui controlaba todas nuestras finanzas, por lo que no podía obtener ni un solo euro sin su permiso. Supongo que también tenía un punto: ¿por qué molestarse en reemplazar mi ropa cuando no la necesitaba? Nadie me vería a excepto de ella. Además, no tenía que usar su ropa más femenina. Pensé que solo usaría sus pantalones vaqueros, tal vez sus pantalones cortos, y algunas blusas. No hay nada malo en eso. Supongo que esas fueron las razones por las que acepté dócilmente su voluntad. Tal vez quería castigarme por mis fallos como hombre. No lo sé. Sin embargo, cualesquiera que sean las razones, permanecí mudo. Paqui actuó como si el asunto estuviera resuelto. Continuó su paseo por la casa revisando mi trabajo. La seguí dócilmente de habitación en habitación mientras examinaba mi trabajo. Todas sus miradas casi me avergonzaron hasta las lágrimas. Sabía que encontraría muchos fallos. Cada vez que discutíamos, ella siempre encontraba muchos fallos con mi trabajo. Ella iba a mantenerme trabajando toda la noche corrigiendo todos mis "errores". No me malinterpretes por cierto. Sé que dije "peleó" y "discutió", pero realmente no discutimos. Era más una cuestión de enojarse y hacer lo que ella ordena. De una manera enfermiza / divertida, esto es exactamente lo opuesto a lo que solía ser. Cada vez que discutíamos en el pasado, simplemente levantaba la voz y Paqui hacía lo que le pedían. Por supuesto, a diferencia de ella, solo estaba actuando en nuestros mejores intereses. Paqui parece estar actuando más o menos sin pensar en mis sentimientos.
Al día siguiente, empecé a ponerme la ropa vieja de Paqui por primera vez. Paqui "me permitió" usar un par de pantalones cortos de color naranja pastel muy ajustados. ¡Me iban muy apretados! Me sentí muy gay. Debajo yo llevaba bragas. Las cosas empeoraron. "No haré que estropees mi ropa de la misma manera que arruinaste la tuya. A partir de ahora, cuando trabajes en la casa, te pondrás un delantal. Hay dos en el armario del pasillo". Ni siquiera intenté luchar contra ella. ¿Qué importaba después de todo? Llevaba bragas, pantalones cortos. Parecía algo inútil resistirse al delantal. Además, si estropeo esos pantalones cortos, una falda será lo siguiente. A la mañana siguiente vi el delantal por primera vez. No creo que Paqui pudiera haber encontrado un delantal más femenino si le hubiera pedido a un diseñador que la ayudara. El delantal tenía encajes, volantes en todo el borde y adornos, como un estampado de flores y todo. Me reí nerviosamente cuando me até en el delantal. Con mis piernas desnudas sobresaliendo por debajo del delantal, el efecto fue el mismo que si yo llevara un vestido blanco con volantes.
Unos días después de nuestra "discusión" sobre la disminución de mi inventario de ropa, Paqui llegó a casa con una proposición. En realidad, era más una declaración que una proposición, pero ella me la presentó como una opción. "He encontrado una forma de ahorrar mucho dinero. Ahora mismo gasto casi 100€ a la semana yendo al salón de belleza para que me arreglen el pelo y las uñas. Si aprendes cómo hacerme el pelo y las uñas, entonces no necesitaré ir a la pelu y podemos ahorrar ese dinero. Si queda algo después de nuestras facturas, te compraré ropa nueva. ¿Cómo te suena eso, cariño? " Estaba feliz con la idea de abandonar los pantalones de mariquita, pero hombre, ¡los chicos del bar se reirían de mí si alguna vez se enteraran que le hacía el pelo y las uñas a mi esposa! "No sé, eso no suena como algo que un hombre pueda aprender". "¡¡No es algo que un hombre haría ?! ¡Un hombre haría lo que sea para apoyar a su esposa!" Eso duele. Salí corriendo de la habitación llorando. Así es, llorando! Con todo el estrés sobre mí, y el constante sentimiento de culpa que desgasta mi voluntad, me volvería mucho más sensible emocionalmente estos días. Cada vez que Paqui criticaba mi cocina o limpieza, realmente lastimaba mis sentimientos. Realmente no puedo explicarlo, pero duele que hice todo lo posible y no le importó. Por supuesto, Paqui me ayudó a sentirme sumisa. Todo el día, todos los días, realicé tareas humillantes para su beneficio. Siempre lavaba a mano su ropa interior y había empezado a usar medias de nylon en lugar de panties. Siempre colgaba su ropa. Una vez a la semana, limpiaba y pulía su colección de zapatos. Y así. Estas tareas siempre me recordaban quién era el jefe. Y como si eso no fuera suficiente, cuando Paqui llegaba a casa, continuaba con sus inspecciones; haciéndome ponerme de pie en mis pantalones cortos marrones y camisetas viejas mientras ella inspeccionaba mi trabajo, elevándose sobre mí con sus tacones altos y trajes de negocios. Ella también me había dicho que no la llamara "Paqui" nunca más; a partir de ahora debía llamarla "Señora". Mientras ella comenzó a llamarme Paquita mucho más regularmente.
Mientras estaba llorando en la cama, Paqui entró. "No tiene sentido llorar sobre eso, Paquita, todo está arreglado. ¡Honestamente, te has vuelto tan femenina! Ahora limpia tus ojos, y trae mi kit de maquillaje y traelo a la cocina." Hice lo que ella me dijo. El resto de la noche, Paqui me enseñó a arreglar las uñas. Ella comenzó mi entrenamiento trabajando en mis uñas. A medida que mis uñas se volvían rojas, una por una, me enseñó sobre los colores y las cutículas, las limas y otras cosas que nunca supe, ni quise saber. Pronto mis dedos se secaron y ella se fué a por los dedos de mis pies. Cuando esos también se volvieron rojo brillante, ella me hizo poner en práctica lo que yo había aprendido en sus dedos. Aprendí rápidamente, pero no lo suficientemente rápido. Cometí dos errores y pagaría por cada uno. "Veo que necesitas mucha más práctica. Tienes suerte de que tengo tiempo esta noche para permitirte corregir estos errores. En las noches que trabajo, no tendré tanto tiempo. A partir de ahora, quiero que practiques por tu cuenta. Te pintas las uñas dos veces al día y me envias foto en el whattsapp ". Paqui presentó los treinta y tres colores de uñas diferentes en su caja kit. "Comenzarás por la mañana quitando el color de la noche anterior. Luego reemplazarás ese color con un nuevo color. Cuando se hayan secado, quiero que hagas fotos de tu trabajo: dedos y pies. Luego, por la tarde, reemplazarás ese color con uñas postizas y un nuevo color también. También una foto de ese color. Debes pasar por todos los colores una vez antes de repetir un color. Cuando regrese a casa, inspeccionaré de cerca como tienes las uñas. Luego, después de la cena, puedes arreglarme las uñas para el día siguiente ".

1 comentario: