viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi control

Le había pedido a mi esposa que me dominara.
Le había pedido a mi esposa que me excitara para luego negarme mi orgasmo.
Le había pedido a mi esposa que controlara mi pene y mis orgasmos.
Pensé que así iba a darle un poco de sal a nuestra vida amorosa.
Pensé que me excitaba el saber que tendríamos sexo cuando ella decidiera.
Pensé que me sentiria mucho mejor si ella decide.
En lo que no me di cuenta es que ella ya estaba cansada de mi pene, que ella hacía tiempo que no disfrutaba conmigo, y que el poco sexo que tenía con ella, era porque ya estaba teniendo una aventura con su ex, que no tenía pareja y la follaba como un potro. Ella encontró mis demandas como la oportunidad perfecta para no volver a tener que tener relaciones sexuales insatisfactorias con mi polla de nuevo.
Así no era de extrañar, que accediera a mis demandas de que me dominara. Sin embargo, ella me dijo que si yo realmente quería tener negados los orgasms tenía que estar usando un cinturón de castidad. Sin darme cuenta de las implicaciones de esto, me causó una gran excitación y rápidamente estuve de acuerdo. Por internet ella escogió la jaula que quería que llevara y me la compro. En el momento en que llegó me lo puso, y a mí, me encerró, y se quedó las dos llaves.
Los primeros días ella se burlaba de mí, se reía de mi situación, y la jaula parecía que formaba parte de ese juego sexual a largo plazo que deseaba. Después de una semana de repente su estado de ánimo cambió drásticamente. Ella se volvío fría y cruel. Yo estaba arrodillado en el suelo delante de ella, desnudo, y mi pene firmemente bloqueado en la jaula, cuando ella finalmente me dijo cómo mi pene era inadecuado para ella, que nunca le había agradado. Ella me dijo que durante años se había estado complaciendo a sí misma con otros hombres y que yo nunca volvería a eyacular dentro de ella.
De hecho, me dijo, que vas a estar una larga temporada antes de que te vuelvas a correr otra vez, y que eso te lo tendrás que ganar día a día. Me sorprendió lo que dijo, pero de alguna manera me excitaba.
Mi pene estaba tratando de endurecerse a medida que aumentaba el dolor en mi jaula. Ella se dio cuenta de eso y se rió, y dijo que mi pequeño pene sólo me había traicionado y eliminado los últimos resquicios de dudas que podía haber tenido. Así fué como me quedé encerrado. A partir de ese día ella dejó de tratar de ocultar sus citas con su ex, o con otros hombres con los que ella había mantenido relaciones en el pasado, hablando por teléfono o por Skype en mi presencia. Mientras ella continuaba negándose a decirme cómo podía "ganar" el derecho a correrme. Esto continuó hasta que llevaba bloqueado tres semanas y media. Entonces me llevó al comedor de nuevo, desnudo, encerrado en mi jaula. Allí me sorprendi, y me avergoncé y me sentí muy humillado cuando vi que había otro hombre. No era un extraño, sino uno de mis mejores amigos que era abiertamente homosexual. Mi esposa me empujó a arrodillarme al suelo frente a él, agarrandome del pelo. Escuché, aún en estado de shock viendo como mi amigo empezó a abrir sus pantalones, ya que mi esposa le había explicado que ella nunca desbloquearia mi jaula hasta yo no hubiera chupado una polla y tragado el semen de otro hombre.
Mi amigo tenía la polla preparada para el momento y mi esposa se sentó a mirar. Era grande y aún esta semi erecta. Sólo podía mirar el pene. De hecho, mi esposa se rió, y dijo que nunca me desbloquearia hasta que no mi boca no fuera utilizada para dar placer a otro hombre.
Dado que nunca fuíste capaz de complacerme, te daré a probar a los hombres para ver si te gustan. Francamente, no me importa la forma en que te utilicen. Hoy sólo vamos a empezar con la boca,  pero con el tiempo les dejaremos que te usen como quieran. Ella se limitó a sonreír mientras miraba hacia abajo el endurecimiento polla en la jaula. Me puse manos a la obra, y me preguntó lo mucho que deseaba acabar. No dije una palabra. Sólo tragué saliva, y tome su pene en mi boca.

2 comentarios: