miércoles, 11 de noviembre de 2015

Castidad de José, 128 días en castidad

Durante la semana los días transcurren todos iguales, por lo que contado uno contado todos, sería pesado escribir prácticamente lo mismo todos los días. Le preparo el desayuno a mi AMA, la llevo al trabajo, limpio la casa, preparo la comida, voy a buscarla para comer, la llevo nuevamente al trabajo y voy a recogerla por la tarde cuando ella me llama, volvemos a casa, le doy un masaje y casi todos los días le hago sexo oral, preparo la cena y vemos un poco la tele, esto es lo que ocurre prácticamente a diario, hay pocos cambios. Los fines de semana es cuando hay algún que otro cambio, pueden empezar el viernes por la tarde o el sábado a media mañana, que es cuando vienen sus amigas. Este fin de semana vinieron el sábado por la mañana y como de costumbre me pusieron el plug para que tuviera el trasero dilatado, por si se les antojaba usar el strap-on. Después de comer Gloria le pidió la combinación a mi AMA para poder afeitarme, pero se negó a dársela, tenía 30 minutos para intentar abrirla y Alicia tendría otros 30 y como la semana anterior quien consiguiese abrir el candado me tendría a su disposición 48 horas, ninguna de las dos puso la combinación perfecta en el candado, así que yo me quedé con ganas de que me liberaran un rato como de que me afeitaran los genitales. Lo que sí les permitió es que usaran chastityboy1996:

21 days, 21 hours and 21 minutes.
Like, reblog and follow please :)el strap-on y me ordeñaran prostáticamente y como de costumbre Alicia no lo consiguió, pero gloria si, eche bastante esperma y me quedé más aliviado, pues ya llevaba tiempo sin que mi Ama me ordeñara. Como esta semana me he tomado tres pastillas si que he notado su efecto, no he tenido molestias por las noches ningún día, sin erecciones, ha sido una de las semanas más tranquilas desde que permanezco en castidad, de esta forma es más fácil pues también disminuye la libido y creo que la atención a mi AMA, aunque sigo pendiente de ella y de cualquier deseo suyo. El lunes me fui de viaje a resolver unos asuntos particulares y he vuelto hace
un momento, ese es el motivo de haberle comentado nada estos días. Aunque no por irme de viaje he conseguido que me quitara la jaula, si quería irme era con ella puesta y sin saber la combinación, menos mal que no ha pasado nada y no me ha hecho falta la dichosa combinación, aunque confieso que cuando me alejo de Madrid y pienso en la jaula y en que no puedo quitármela me excita, aunque esta vez no he tenido erección si que he vuelto con la libido más alta pero estoy seguro que lo único que me permitirá mi AMA cuando vuelva del trabajo es que le haga sexo oral y tan contento por complacerla aunque sepa que yo no volveré a tener un orgasmo en tres años, el día que me permita un orgasmo creo que será algo inolvidable. Que tonterías pensar en orgasmos sabiendo el tiempo que me queda para el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario