domingo, 25 de septiembre de 2016

20 días sin descanso de estar en la jaula

Aportación para el blog.
20 días sin descanso de estar en la jaula . un tiempo nuevo forzadamente en castidad . pues como se es de esperar para un chavo adolescente mi novia literal ya me tenia a sus pies rogándole por un desahogo etc pues después de tanto le convencí ya que el trato era 1 mes y llevo 20 días . y mi novia y control de castidad acreditaron mi desahogo de la calentura que consumen mis testículos, mi novia fue clara en darme el detalle de como seria y esto se convirtió en realidad , como lo menciono previo a mis oídos , de invitar a una de sus amigas para que mientras una me daba por mi virgen recto yo daba oral con la jaula puesta , y así fue su amiga comenzó a penetrar me con un arnés mediano que mi novia compro hace poco , y fue entre dolor molestia y placer al mismo tiempo mientras le daba un oral como nunca a mi dulce novia . y así continuamos un rato solo saque bastante líquido preseminal y ardiendo por masturbarme y penetrar a Ami amada . luego cambiamos , ahora me acostaron boca arriba amarrado de esquina a esquina mis extremidades a la cama . Y mi novia se sentó en mis labios apoyándose para que le diera un oral en esa posición su amiga estaba justo sentada cerca de mis genitales (con la jaula puesta )ella me apretaba mis testículos ya inflamados de 20 días sin masturbarme. Y eso empezó que comenzará a quejarme y uno que otro gruñido o grito que se apagaba en el oral que le estaba dando a amor . esos gritos o quejidos intensificaban el oral para ella tubo barios orgasmos , su amiga también estaba gozando este escenario . debo aclarar es la primera es que incluimos a algien . lo cual me daba cierta pena que una persona externa presenciara el acto se me hacia algo humillantee que alguien presenciara e interactuara en mi castidad con mi novia pero en fin daba un toque de algo excitante esto mismo de que Algien que es de confianza de mi novia interactúe debo añadir que su físico era bueno . pero en esa circunstancia solo quería masturbarme su físico de ella y mi novia trataba de distraer me ya que me proporcionaba dolor, en fin luego me obligo a besarle los pies mientras recibía cinturonasos leves . después de barias variantes y juegos que me asían como de humillación etc , por fin lo acordado como cereza a este pastel mi esperado orgasmo completo o al menos el intento . ya que ella me retiró la jaula me amarro y comenzó a masturbarme a un ritmo medio solo tenia 25 segundos para lograrlo lo cual termino en un fracaso después de 25 segundos. No conseguí nada mas que mi pene se palpitaba como loco . y apenas una gota salio de forma de lágrima se rieron , pero me dieron una oportunidad , un volado que gane y esto contrajo a que su amiga me masturbara 25 segundos lo cual hizo con ritmo Algo alto y pues justo en 24 empecé a eyacular bastante solo 1 segundo me duro los demás como 5 segundos de arruinado continuo . fue un paraiso para mi . después me pusieron la jaula una ves que mi pene se relajo , y obligaron a tomarme todo eso que eyacule y pues les atendí la cena se retiro la amiga muy feliz de esta actividad que le éxito y pues me quede con mi novia y pues después de un rato de besitos se retiró . ahora 10 días seguidos de soportar el candado ( a completar el mes en castidad ) mi recto aun me duele después de todo se vengo de aquel día que le penetre con algo de violencia ( excitación %100 accidental )

No hay comentarios:

Publicar un comentario