jueves, 29 de septiembre de 2016

El cb6000 cromado.

La CB6000 Chrome es la segunda jaula de castidad que compramos. También es la que me ha resultado más cómoda y más fácil de limpiar, hasta ahora. Decidí adquirir este modelo por ser el que recurrentemente aparecía en las recomendaciones de un sinnúmero de blogs y páginas especializadas en castidad masculina. Ahora mismo la estoy usando con el anillo número 4 (el segundo más grande del set), y con el pin mediano. Intenté comenzar con el aro 3, pero la incomodidad era demasiada, así que habrá que esperar algunas semanas antes de reducir el tamaño tanto del anillo como del pin, y con ello reducir el tamaño de cualquier posible erección. Como muchos novatos en este tema, estoy todavía fascinado con la novedad de nuestro juguete, pero el aparato es solo la mitad del juego. Estos días Zuny me recuerda que no podré salir de la jaula hasta que ella haya sido follada como es debido por su novio. Yo, estoy muriendo de ganas por sentir por primera vez cómo será estar dentro de ella, después de tanto tiempo, para sentirla más abierta y húmeda que nunca.
Colaboración de "fer & zuny"

No hay comentarios:

Publicar un comentario