viernes, 30 de septiembre de 2016

Se va de viaje de trabajo y le presume a su corneador lo que se... Colaboración de "fer & zuny"







Se va de viaje de trabajo y le presume a su corneador lo que se llevará puesto a la reunión. Aprovecha para presumirle lo que lleva debajo de la ropa. Los últimos dos días se han intercambiado mensajes como estos todo el tiempo. La dinámica de tener un corneador más estable contribuye mucho al rush no solo físico sino también al mental y al emocional. Podemos planear cosas más complejas y nos permite también estudiar los motivos del corneador, e incluso desarrollar una amistad más honesta. No hay nada más caliente que ver a tu esposa sabiéndose deseada a estos niveles. Espero siempre ansioso el momento en el que ella manda capturas de pantalla de sus conversaciones, o cuando me manda las fotos y me pide consejo o me presume algo. Creo que ni ella ni yo habíamos estado tan excitados como en estos días.

1 comentario: