lunes, 26 de septiembre de 2016

Braguitas del Lidl

Ayer rogué a controldecastidad que me permitiera masturbarme algún día antes del jueves, que era lo acordado, ahora en el inicio de mi nueva castidad.

Y hoy me han hecho desde controldecastidad el ofrecimiento de poder tocarme pero debía hacer una pequeña prueba. ¡Cuánto me gustan estas pruebas!

Se trataba de comprar en el Lidl alguna prenda interior de Mujer que están en oferta.

ESMARA LINGERIE" Culotte

6.99pack 2
  • Premium collection by Esmara.
  • Tallas: XS-L.
  • 3 modelos de packs.
  • La unidad sale a 3,50 €.
  • Textiles de confianza. Control de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100.
  • Precios válidos en Península. No incluyen decoración.


Y aquí está el ticket



la braguita puesta



y la braguita que empieza a estar  mojada porque soy un poquito guarra y me caliento enseguida.




pero no quiero perder lo conseguido hasta ahora, no deseo dejarme llevar, quiero retrasar el premio, aguantar, y hasta el miércoles, que es lo que he pedido, no me voy a tocar, a pesar de lo mojadita que estoy por ponerme la braguita y he de reconocer que me apetecería mucho hacerlo.

2 comentarios:

  1. Por cierto, 2 cosas.

    Una es que estas braguitas me han gustado menos que otras que me he puesto, son muy ajustaditas y suaves, pero demasiado "espartanas".

    Y la otra es que estoy deseando que llegue el miércoles.

    ResponderEliminar