jueves, 29 de septiembre de 2016

Strapon-gag -6-

Una de mis cosas favoritas es usar el consolador gag en la boca de mi marido dedicado. Yo lo vendo para eliminar su sentido de la vista, esto aumenta sus sentidos aferrándose a cada sonido que escucha. Reprimo la visión agradable que pueda tener. Él no se debe mover!
Le pongo la mordaza con un pene. Es un consolador negro grueso para mí! Y entonces me divierto! Me monto en él y él siente como reboto hacia arriba y hacia abajo. Él está atento a cada sonido mientras me dejo llevar con el pene negro. Su pene mientras permanece encerrado en la jaula y rebota al ritmo de mi furia, pero él sabe que no quiero que se corra, si lo hace extenderé su castidad, y la próxima vez le pondré auriculares para que no pueda escuchar. ¡¡Es muy divertido!! Retirar sus sentidos, aumentando las sensaciones a medida que siente la fuerza de mi coño como se deslizan arriba y abajo del pene, oliendo mi humedad y oyendo como me corro !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario