lunes, 26 de septiembre de 2016

Se acerca el miércoles

Al inicio de esta fase de castidad pensé que si tenía una regularidad de masturbaciones al principio, con fecha conocida, me sería más fácil mantenerme y reforzar mi compromiso con la castidad. Así se lo solicité a controldecastidad, dejando para más adelante en sus manos el regular cuando me era permitido tocarme, teniendo más afianzado mi autocontrol.



Aunque ahora que controldecastidad me ha autorizado a tocarme, después de haber comprado unas BRAGUITAS, he empezado a estar más nerviosa e intranquila, he empezado a pensar en el miércoles, dentro de 2 días, que es cuando me ha autorizado, y he empezado a sentir necesidad de tocarme, lo que en estas casi 2 semanas no había sentido, se me ha "despertado" el pene.


Creo que por un lado pretendía ir por un camino, el de los orgasmos prefijados, pensando que me iba a ser más fácil, pero en el fondo no deja de tener su dificultad el querer estar en castidad. Pero una dificultad muy agradable, es cambiar esa rutinaria paja diaria por un autocontrol y por sentir experiencias nuevas. Al tocarme ahora menos mi clitoris masculino, cuando me lo toco -sólo para darme unos jalones, sin eyacular, claro- es una experiencia curiosa, es como redescubrirlo.



Y además ahora desde controldecastidad me plantean que debo APROVECHAR MI SEMEN, y la verdad es que alguna vez he querido hacerlo por mi cuenta, y he llegado a acercar mi mano a mi boca tras haberme masturbado, con ese líquido blanco, pero lo más que he conseguido ha sido saborearlo, nunca he logrado tomármelo entero. 



Siempre he pensado que si en lugar de estar solo hubiera estado delante de un Ama o Amo, ese semen me lo habría tragado sin rechistar. Y que además, al ser algo a hacer después de haber alcanzado el placer, digamos que era muy bajo mi nivel de sumisión y de excitación por hacer algo humillante. Algo que también me ha servido muchas veces para justificarme en la necesidad de afrontar y comprometerme en este proceso de castidad porque estando con mi placer frustrado y controlado mantengo mejor mi nivel de sumisión.


Por eso he incluido en este post fotos de Mujeres mirándonos fijamente, miradas que me ayudaran a motivarme a hacerles caso a los mensajes que incluyen en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario