sábado, 5 de noviembre de 2016

Testimonio.

Hola buenas noches, hace una semana que mi Ama me ha dado un listado de tareas que me obliga a hacer antes de ir a dormir.
La lista incluye dejar la cocina impoluta, recoger la ropa, ordenar, tender la ropa, y mañana me enseñará a limpiar el baño como a ella le gusta.
Todas las tareas serán realizadas cada noche sin contar los masajes en los pies que le hago casi cada noche. Por ahora estoy encantado y ya no me molesta mucho la jaula de castidad.  Al principio hace dos semanas me daba 1h. De descanso, ahora dejarme estar sin jaula un rato es un super premio, y me he de portar muy bien con ella. De hecho estoy descubriendo tantas cosas que le gustan y que yo no tenía ni idea que estoy que no me lo creo, pero bueno, quiero decirles que estoy super agradecido de que renueven continuamente los contenidos de su blog con el esfuerzo que conlleva y que estén continuamente motivando a todas las personas que vivimos el bdsm de manera tan intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario