lunes, 3 de agosto de 2015

Castidad de José, 27 días

El cinturón de castidad de acero no me hace daño en ningún sitio, el problema es que donde se une el aro con la jaula, donde se pone el candado, tiene algo de holgura y al moverse me pellizca, pero he estado haciendo pruebas para evitar que se mueva y ya sé cómo sujetarlo, con una brida fina se puede introducir en la unión y ya no se mueve, por lo que no hay pellizcos y si funciona realmente no hay problemas para llevarlo el tiempo que haga falta, que como le guste va a ser mucho y aunque es algo más grande que la de plástico tiene la particularidad que el aro tiene menos diámetro y se sujeta que no hay forma de quitarla. Esta mañana después de desayunar me ha dicho que vendrán a comer Alicia Y Gloria, así que después de pasar la aspiradora y el plumero me he puesto a preparar la comida: De primero, gazpacho, de segundo, solomillo a la reducción de Pedro Ximénez y de postre tarta de queso. Me ordenó que para servirles la comida tenía que hacerlo sin ropa, solamente con la jaula quería que sus amigas vieran como se movía y sonaba al andar, así lo he hecho. Gloria parecía estar al principio un poco cortada pero al final se divertía tanto como Alicia que cada vez que pasaba cerca de ella me daba un tirón de la jaula. Cuando han terminado me han ordenado que les preparara café y mientras ellas se lo han tomado me he ido yo a la cocina a comer, han estado media tarde hablando y riéndose mientras yo seguía en la cocina al final me han llamado y mi AMA les ha propuesto a las dos que si querían venir el sábado que viene para depilarme y cambiar la jaula por la metálica que si estaban dispuesta lo podrían hacer ellas y las dos han aceptado y yo no tengo más remedio que aceptar también, así que el sábado que viene aparte de hacerles la comida a las tres luego tendré que soportar que me depilen y me enjaulen en el cinturón de acero, iba a protestar pero una mirada de mi AMA ha sido suficiente para que me calle y no diga nada. Creo que se van a reír toda la tarde a costa mía. Luego se han ido las tres a dar un paseo y le han pedido a mi AMA que me dejara esposado al cabecero de la cama, pero ha preferido dejarme esposado con las manos a la espalda para que no pueda tocarme los huevos, así he estado hasta las doce de la noche que ha llegado y menos mal que no tenía puesto los pantalones porque de ser así me habría tenido que orinar con ellos puestos. El estar esas cuatro horas esposado ha sido porque iba a protestar cuando mi AMA les ha ofrecido a sus amigas venir el sábado 8 a depilarme y eso sin hablar que si llego a decir algo es capaz de cortarmela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario