lunes, 17 de agosto de 2015

Informe día 32



Hola,
El domingo pedí permiso para salir con la bici y me lo concedió, así que me levante temprano 6:30h y a las 7:00h estaba pedaleando, llegue a casa sobre las 10:00h y mi sorpresa fue que todas las tareas domésticas estaban hechas, incluso tenía preparado el desayuno-almuerzo, que fiasco!!! vaya mierda de sumiso que soy!!! porqué no me he levantado a las 4:30h y he realizado todas las tareas?????

La comida también la a hecho mi mujer, sólo he podido preparar la mesa y retirarla y asear la cocina.

Cuando estaban todos relajados he recogido la ropa que se estaba secando y la he doblado y guardado en su sitio. No me deja coger la plancha, dice que en su casa no entra una plancha, tampoco puedo poner la ropa a secar ya que de eso se encarga ella exclusivamente. Como mucho sus bragas y sus sujetadores, por que los lavo a mano.

Por la noche he preparado la cena para todos, pero, para ella no ya que solo quería un poco de ensalada y mis las ensaladas dice que son patéticas.

Por la noche dormir y callar, con los brazos detrás de la espalda y el rabo entre las piernas.

Voy ha estudiar el apasionante mundo de las ensaladas para convertirme en un gran ensaladero.

Os paso un video de una con vegetales.

Saludos de manu casto y sumiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario