viernes, 14 de agosto de 2015

mi collar




Informe día 28 (11-08-2015)

Hoy después de tantos años he conseguido un gran regalo. Mi mujer me ha aceptado como su esclavo y me ha regalado un collar.

Hemos hablado un rato sobre algunas pautas a seguir cuando lleve el collar y que poco a poco iremos aprendiendo.

Gracias Control de castidad, nunca más me volveré a pajearme sin autorización.

Le he comentado lo de la funda y no la quiere de momento, que se lo pasa bien humillándome cuando me corro.

Saludos


Informe día 29

Hoy después de un día maravilloso disfrutando con mi Mujer en la sierra, he disfrutado de mi Ama ya que por la tarde cuando hemos llegado a casa me ha puesto el collar me ha maniatado y tumbadito en la cama con el culo en pompa mientras miraba una peli he sido azotado y he permanecido 2 horas atado y dolorido con su compresa usada en mi boca y nariz (como una mascarilla).

Ojalá no se acabara nunca esta semana!!!!!!

Saludos de manu sumiso.





3 comentarios: